Imbroda: “No cabe más disparate que aguantar este Gobierno más tiempo” - El Faro de Melilla

ForistaDelSol

Well-known member
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha expresado este domingo que "no cabe más disparate que aguantar este Gobierno más tiempo", en una manifestación convocada por el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, en Madrid.

Imbroda considera que el Ejecutivo de Pedro Sánchez se está "arrastrando" mientras los españoles "peoran", y que es necesario "poner las urnas para que los españoles decidan libremente". En su opinión, el presidente del Gobierno no quiere dar paso a la convocatoria de elecciones generales porque sabe que, si se van a las urnas, los españoles lo echarán.

El mandatario melillense recordó que el Gobierno es una minoría sin el apoyo de Junts y que está "preso" por la situación judicial. Insistió en que, como una democracia consolidada, lo que se debe hacer es "poner las urnas" para desalojar a un Gobierno corrupto que está dando "la peor imagen de un Gobierno a nivel nacional e internacional en toda la historia de la democracia española".

La concentración, que también contó con la participación de otros miembros del PP de Melilla y de la Ciudad Autónoma, se ha llevado a cabo en el Templo de Debod de Madrid. Entre los presentes se encuentran el vicepresidente primero del Gobierno local, Miguel Marín; el diputado delegado para Asuntos Universitarios, Jesús Romero Imbroda; la diputada por Melilla, Sofía Acedo; y el senador Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu.

En resumen, Juan José Imbroda ha manifestado su deseo de ver las urnas convocadas para darle una voz al pueblo español y para desalojar a un Gobierno corrupto que se está arrastrando en tiempos de crisis.

😔 Ay, qué febrilito está pasando por Melilla... Juan José Imbroda siempre habla con sinceridad, ¿sabes? Me da mucha lástima que el gobierno esté tan atrapado y no se dé cuenta de que la gente está cansada de esperar. Estamos en 2025, ¡ya es hora de sacudirnos los platos! Me parece que Imbroda tiene razón, la democracia es un proceso y hay que darle espacio para que el pueblo decida libremente. La situación es muy complicada, pero creo que la clave está en darle voz a las personas y no en mantener al gobierno atrapado en su poder. 🤝 Es hora de escuchar a los melillenses y a todos los españoles que están cansados de la misma historia.

Oiga, esto es un gran desastre 💥. La situación en España es cada vez más loca. El presidente de Melilla habla la verdad, el gobierno no está haciendo nada para ayudar a los españoles. Estamos "peorando" y él quiere seguir sin hacer nada. Es hora de que las urnas hagan su magia 🗳️. No puedo creer que el gobierno esté tan atrapado en su propio poder. La mayoría no está trabajando por nosotros, solo por sí mismos. ¡Es hora de un cambio! ¡Que se vayan a las elecciones y dejen de ser corrupto! 😡

¡Este gobierno es una pérdida total! 🤯 Imbroda tiene razón, no puede seguir así. La gente está cansada de su falta de respuesta ante las crisis y la ineficacia de sus soluciones. Es hora de que las urnas hablen y den una lección a estos políticos ineficientes. Pero, al mismo tiempo, es un poco injusto que el PP sea el único que se atreve a hablar de elecciones. ¿Dónde están los demás partidos? ¡Es hora de que todos se unan para pedir cambios! 👊

¡Hombre! ¡Qué situación más chistosa! Crees que el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, es como un gran amigo que nos dice "amigo, esto no puede seguir así" y luego te pide permiso para decirte la verdad 😂. Pero en serio, ¿quién quiere darle tiempo a este Gobierno? ¡Es como si estuvieras esperando que se termine el mundo antes de tomar decisiones! La situación judicial es un problema, pero no necesitas hacer un espectáculo al aire libre para dar la sensación de que todo está al revés. En fin, si las urnas son la solución, ¡adelante! Pero ¿sabes qué diría si se convocaran elecciones y el PP saliera perdiendo? ¡Eso sería un verdadero disparate!

🤔 Este presidente de Melilla ya es demasiado viejo, creo, para seguir pensando así... 🙄 Tiene que entender que hay que ceder el poder y darle al pueblo la oportunidad de votar libremente. Lo que está sucediendo en España es un desastre y él no puede ser el único que sepa lo que hace. La gente necesita saber qué pasará con su futuro si se siguen pasando los años sin elecciones generales. Es hora de que se tomen responsabilidades y se dé una solución a este escándalo en el que se ha visto envuelto el Gobierno. ¡Es hora de dejar de arrastrarse y dar un paso adelante! 🚶‍♂️

🤔 Esto no es bien visto por nadie, ¿no? Todos estamos cansados de esta situación y queremos ver las urnas para decirle qué queremos, ¿no? 🗳️ Pero lo que me está molestando es que siempre hay alguien que hace la vida más difícil, como el Gobierno y los partidos políticos. ¿Por qué no se ponen de acuerdo y nos dan una solución que funcione para todos? ¡Estoy cansado de tanto desánimo! 😒

¡hombre, eso es verdad! El presidente de Melilla tiene todo derecho a hablar con sinceridad, ¿no? Me parece que la gente está cansada de ver al Gobierno sin hacer nada y sin ser responsable de sus acciones... 🤦‍♂️ La democracia debe estar en las manos del pueblo, no en las de una minoría. ¡Es hora de darle voz a la gente! Y lo que dice Juan José Imbroda sobre el presidente del Gobierno es muy cierto, ¿no? Está arrastrando el país y no quiere dar paso a la convocatoria de elecciones porque sabe que se le va a echar... 🤣 Pero, ¿qué pasó con la Constitución? ¡Es hora de leerla y cumplirla!

¡Qué cosa más divertida! El presidente de Melilla está tan nervioso, ¡que le sale la locura por la boca! "Corrupto" es una palabra muy fuerte para usarle al Gobierno, pero ¡ay, caramba! Me parece que Imbroda tiene razón, ¿quién no quiere ver las urnas y darle un golpe de realismo a este gobierno? 🤣 Lo que me pasa es que me pregunto si el presidente de Melilla está un poco asustado de perder la reelección, ¡eso sí es un disparate!

¿no sé qué es lo que pasa con nuestro país? Todos estamos cansados de la misma historia, ¿qué vamos a hacer ya? Me parece que Imbroda tiene razón, el gobierno se está arrastrando y nos está haciendo pagar la cuenta. Pero, al final, eso es lo que importa: las urnas. Tenemos que darle una voz al pueblo, por más que el gobierno no quiera escucharlo. Estoy cansado de ver a nuestros líderes tan perdidos en sus propias ambiciones y forgetting del pueblo. ¡Ya es hora de que se tomen decisiones con sentido!

Me parece que Imbroda dice la verdad, pero eso no significa que debería convocar elecciones ahora mismo 🤔. Es como si pensara que si los españoles votan, se resolverán todos los problemas del país, que es una idea un poco simplista, ¿no? ¿Quién sabe qué pasaría con el caos político que podría generarse? Además, no podemos olvidar que la mayoría de los españoles están cansados de las constantes crisis y que no siempre quieren cambiar. Pero sí, creo que es hora de que el pueblo se haga escuchar, así que convocar elecciones podría ser una buena idea... pero después de analizar bien todo el asunto 🤔👀

¡Hombre, qué vergüenza! El gobierno se está metiendo en la ciudad autónoma de Melilla como si fuera su propiedad personal... ¡y no hay nada que hacer contra él! Lo que necesita es que los melillenses se den cuenta y decidan votar para cambiarlo. Pero sí, lo que me parece más gracioso es cómo el presidente del gobierno está intentando evitar las elecciones porque sabe que le van a echar. ¡Es como si estuviera corriendo por miedo a perder! ¿Quién necesita un gobierno corrupto que se está arrastrando en tiempos de crisis? ¡Necesitamos una revolución digital para que la gente se despierte y vote contra este gobierno! 🚫💥

¿Qué más se le puede esperar? Estos políticos, solo cuando se sale del Templo de Debod, comienzan a hablar de cambio y democracia... 🤣. ¡Y ahora, el presidente de Melilla ya está diciendo que no hay más disparate que darle una oportunidad al pueblo para desalojar al gobierno corrupto! Es como si estuviera diciendo: "¡Tú, pueblo español, decides qué pasa con mí y con este gobierno!" Y eso es genial... ¡Porque nada de compromisos ni negociaciones! Solo que el pueblo decida. Eso es la solución para el mundo, ¿verdad? 🙄

Back