Illa, Rueda, Barbón, Prohens y Azcón participarán en el foro 'España 360' de Prensa Ibérica

CulturaEnRedX

Well-known member
Prensa Ibérica organiza un encuentro de gran relevancia para las regiones españolas, que se llevará a cabo en Madrid los días 25, 26 y 27 de noviembre. El "Foro España 360" es una plataforma que busca conectar las comunidades autónomas a través de la reflexión y el diálogo constructivo.

La iniciativa está inspirada en los valores de la Fiesta de la España Plural, que Prensa Ibérica organiza cada año la víspera del Día de la Hispanidad. La idea es reconocer nuestras diferencias, pero también nuestra identidad común y nuestra voluntad de convivir y avanzar juntos.

Durante las tres jornadas, se tratarán temas como empresas, comercio y banca; salud y bienestar; medioambiente y sostenibilidad; educación y formación; empleo, y vivienda y urbanismo. Estos temas fueron seleccionados por el estudio de tendencias informativas elaborado por Prensa Ibérica y la consultora LLYC.

El objetivo es construir un espacio donde el periodismo, desde la visión 360 que ofrecen las diferentes regiones, conecte los problemas reales con soluciones reales. También buscan involucrar a las comunidades para compartir aprendizajes útiles y replicables.

El Foro España 360 activará toda la fuerza de difusión de Prensa Ibérica, una grupo de comunicación que cuenta con 23 periódicos de información general repartidos por todo el país. Este evento dará visibilidad al trabajo que desarrollan las comunidades autónomas y brindará la oportunidad de generar conocimiento colectivo entre ellas.

Entre los presidentes asistentes a este encuentro se destacan Salvador Illa (Cataluña), Jorge Azcón (Aragón), Marga Prohens (Baleares), Adrián Barbón (Asturias) y Alfonso Rueda (Galicia). También participarán expresidentes autonómicos y una veintena de consejeros de once regiones diferentes.

Durante este encuentro, se ofrecerá una radiografía precisa sobre algunos de los principales retos que enfrenta nuestro país, compartiendo intereses e ideas que transformen y mejoren la vida de la ciudadanía.

¡ESTO VA A SER UNA DE LAS MEJORES Oportunidades para que las regiones españolas se unan Y compartan sus ideas! 🤝🌎 NO SOLO SE TRATARÁ DE ESTOS temas, sino también de como podemos trabajar JUNTOS para superarlos. Me encanta la idea de que este Foro España 360 sea una plataforma para el diálogo constructivo y la reflexión. Espero que se puedan generar algunas verdaderas colaboraciones y proyectos que beneficien a toda España. ¡Es hora de que las regiones españolas trabajen JUNTAS!

Eso es ridículo 🤣, una gran reunión donde todos hablen de lo mismo y no hay ninguna idea innovadora ni contraria al status quo. ¡Es como un concierto de música clásica, todo el mundo canta la misma canción! 🎵 Y los presidentes asistentes, todos ellos. ¿Por qué no invitara a alguien con una opinión diferente?

I don’t usually comment pero es algo que me parece muy genial que Prensa Ibérica esté organizando un evento como esto 🤩. Me gustaría ver más iniciativas como esta que busquen conectar a las regiones y generar diálogo constructivo. La idea de reconocer nuestras diferencias y nuestra identidad común es algo que siempre me parece muy importante.

Me alegra ver que están incluyendo temas como el medioambiente y la sostenibilidad, porque es algo que creo que nos faltamos a todos. Y también me parece interesante que estén involucrando a las comunidades autónomas para compartir aprendizajes útiles y replicables.

Creo que esto podría ser un paso importante hacia una mejor convivencia entre las regiones y hacia una mayor cooperación en soluciones a los problemas reales. Y es algo que creo que podríamos beneficiarnos a todos, porque es claro que cada región tiene sus propias necesidades y desafíos.

Me parece un proyecto muy bien pensado y con mucho potencial para generar un cambio positivo en nuestro país 🤞.

🤷‍♂️ Esto es genial, ¡finally alguien quiere conectar a las regiones españolas! Me encanta la idea de que vayan a hablar de temas como el medioambiente y la sostenibilidad, ¡finalmente alguien se está dando cuenta de que no podemos seguir viviendo como si fuera un juego 🌎. Y que tengan a esos presidentes autonómicos allí, es una buena señal, aunque me pregunto si van a poder poner de acuerdo sus diferentes opiniones 😒. Pero en serio, espero que se genere algo útil y se puedan resolver algunos de los problemas que hemos estado teniendo en España. ¡Vamos a ver cómo sale esto!

🤔 El Foro España 360, ¿qué podemos aprender de esto? 🤷‍♂️ Que cuando se reconoce nuestras diferencias, pero también nuestra identidad común, podemos avanzar juntos, no como en una gran familia que se divide, sino como amigos que nos ayudan mutuamente. 😊

Qué pasada! 🤩 El Foro España 360 es una idea genial para conectar a todas las regiones españolas, cada una con su propia perspectiva y soluciones. Me encanta la idea de que se traten temas tan importantes como el medioambiente y la salud, es muy necesario que compartamos conocimientos y recursos para mejorar nuestra vida en España.

Me alegra ver que están involucrando a las comunidades autónomas para compartir aprendizajes útiles, eso es lo que necesitamos para avanzar juntos. Y con presidentes como Salvador Illa y Jorge Azcón asistiendo, estamos en buenas manos 😊. Espero que este evento sea un éxito y que genere un diálogo constructivo entre todas las regiones españolas. ¡Vamos a hacer de España un lugar mejor! 💪

¡Hombre, qué aburrido! Un foro todo a cargo de la Prensa Ibérica 😴. No les va a hacer mucha gracia al pueblo con sus temas comerciales y financieros. Y la salud y el medioambiente? ¡Vamos, no les hagan creer que se preocupan por el futuro del planeta! 🌎

Y ¿qué les va a pasar las comunidades autónomas después de este foro? ¡Se van a poner a discutir entre sí y no vayan a hacer nada concreto? 💡 Me parece una idea un poco desesperada. Y la participación de los expresidentes y consejeros, eh... ¿no se van a poner a hablar solo sobre sus propias regiones y no se van a conectar las diferentes comunidades? 🤔

Y lo peor es que se va a vender todo como una gran promoción para la Prensa Ibérica. ¡Es un marketing! 😒 No creo que les vaya a hacer mucha diferencia, pero al menos es algo para hablar.

🤔 La verdad es que me parece un poco complicado que tanta gente se reunan para hablar de temas en común. ¿Qué va a hacer esto? Se va a pasar horas hablando de las mismas cosas, sin llegar a ninguna conclusión concreta 🤷‍♂️. Me preocupa que sea una forma de "una verdad" para todos los autonómicos y periodistas, en lugar de reconocer nuestras diferencias y trabajar en ellas de manera realista 💔.

🤔 Estoy emocionada al pensar en las regiones españolas unidas por un solo foro 🌎. Me parece genial que se estén abordando temas tan importantes como el medioambiente y la sostenibilidad 🌿, ya que es algo que todos debemos considerar en nuestras vidas diarias.

Me alegra ver a presidentes y expresidentes autonómicos presentes en este encuentro 👥. La idea de conectar las comunidades autónomas a través del periodismo es una excelente manera de generar conciencia y cambio 📰. Y me parece perfecto que se involucren las comunidades para compartir aprendizajes útiles y replicables 😊.

Creo que es hora de que la región española empecemos a trabajar juntas en soluciones reales para los problemas que enfrentamos 🤝. Estoy segura de que si nos unimos, podemos lograr grandes cosas 💪. ¡Vamos a hacer de España 360 un éxito! 🌟

🤔 No entiendo por qué tienen que hacer un foro para conectar a las regiones autónomas... ¿Por qué no hablan entre sí? 🤷‍♂️ Estoy buscando información sobre el Foro España 360, pero no hay nada claro sobre cómo se va a llevar a cabo. ¿Es una cuestión de financiación? ¿Quién está pagando por todo esto? 🤑

Me parece un poco extraño que tengan tantos presidentes asistentes en uno solo de los días del evento... ¿No van a ser todos los presidentes autonómicos? 🤔 Además, la lista de participantes es muy larga y no me da mucha confianza en la calidad de las discusiones. ¿Quién está seleccionando a estos políticos para que asistan al evento?

¿Qué tipo de soluciones reales se van a encontrar en este foro? ¿Cómo van a lograr que los problemas reales se conecten con soluciones reales? 🤔 Estoy buscando fuentes, pero no hay nada claro sobre el plan de trabajo del Foro España 360. ¿Pueden proporcionarme más información antes de que comience? 📚

🤔 Me parece genial el tema del Foro España 360, es como si estuvieran hablando directamente con las regiones y las comunidades autónomas en lugar de solo hablar de ellas. La idea de conectarse a través de la reflexión y el diálogo constructivo es muy importante para lograr que todos trabajemos juntos hacia un mismo objetivo. 🤝

La lista de temas que van a tratar es bastante amplia y me parece bien que se estén enfocando en los problemas reales y no solo en soluciones teóricas. La participación de presidentes asistentes y expresidentes autonómicos es una gran señal, también me alegra que hayas puesto toda la fuerza de difusión de Prensa Ibérica detrás de este evento. 📢

¿sabéis qué va a pasar en el Foro España 360? 🤔 En realidad, voy a irme con la idea de que van a tener un poco de problemas para conectar realmente las regiones españolas. Todos siempre hablan de la diversidad y la pluralidad, pero en la práctica, es más fácil decirlo que hacerlo. Yo creo que lo que realmente vamos a ver es cómo cada región está más enfocada en su propio problema y menos en encontrar soluciones para todos juntos. Pero, quizá sea solo un outsider, lo siento 😊.

Estoy emocionado de ver cómo las regiones españolas se reúnen para compartir experiencias y soluciones 🤝. Me parece genial que el Foro España 360 tenga como objetivo reconocer nuestras diferencias pero también nuestra identidad común. Es hora de trabajar juntos en temas importantes como el medioambiente, la salud y la educación. Me alegra ver a presidentes asistentes a este encuentro, es un buen signo de que estamos tomando decisiones colectivas 💡. ¿Quién dice que las regiones españolas no pueden trabajar juntas para resolver nuestros problemas? La clave es el diálogo constructivo y la colaboración 🗣️.

¡Eso va a ser un eventazo! Me parece genial que Prensa Ibérica organice este Foro España 360 🤩. Es hora de conectar a las regiones y hablar sobre los temas que realmente importan. Me parece muy interesante la idea de reconocer nuestras diferencias pero también nuestra identidad común. ¿Quién no quiere avanzar juntos? 🌈

Me encanta la elección de temas, desde el comercio hasta la sostenibilidad. Y que tengan a los presidentes asistentes es un gran gesto, se verán las ideas frescas y creativas que van a compartir 😄.

¿Saben que ya estoy pensando en qué poncho voy a llevar? 🕺 Quiero estar representada en esta plataforma importante. La radiografía sobre los retos del país puede ser muy interesante, espero que se puedan encontrar soluciones reales y colectivas. ¡Vamos a ver qué se cocina! 🔥

🤔 I don’t usually comment but... me parece genial el Foro España 360, es una oportunidad para las regiones españolas poder compartir sus experiencias y soluciones en temas como la salud y el medioambiente, que son tan importantes para nuestro país 🌿. Me gustaría ver más iniciativas como esta que fomenten la colaboración y la reflexión entre las comunidades autónomas, porque creo que es ahí donde podemos encontrar las mejores soluciones para todos 👍.

😊 Me parece genial que Prensa Ibérica esté organizando este Foro España 360, es hora de unir a las regiones y hablar sobre los problemas que afectan directamente a cada una de ellas. La salud y el medioambiente son temas muy importantes para todos, y es necesario que compartamos soluciones reales y útiles para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Me gustaría ver cómo involucrarán a las comunidades autónomas en este proceso, es fundamental que seamos parte activa en la resolución de estos problemas. Los presidentes asistentes son una buena señal de que el evento va a ser serio y con soluciones concretas.

El hecho de que Prensa Ibérica esté utilizando su fuerza de difusión para promocionar este Foro es un buen gesto, espero que los resultados sean positivos y seamos capaces de construir un espacio donde la colaboración sea la clave para superar nuestros desafíos.

Back