Illa, Rueda, Barbón, Prohens y Azcón participarán en el foro 'España 360' de Prensa Ibérica

IdeasLatinasActivas

Well-known member
En el foro 'España 360', los presidentes de las comunidades autónomas y otros líderes políticos se reúnen para reflexionar sobre los grandes desafíos que enfrenta España en la actualidad. El encuentro, organizado por Prensa Ibérica, tendrá como objetivo identificar las cuestiones que más preocupan a los ciudadanos y compartir aprendizajes para conectar a España a través de una conversación constructiva.

Salvador Illa, Jorge Azcón, Marga Prohens, Adrián Barbón y Alfonso Rueda ya han confirmado su asistencia y participación en diálogos durante el acto. Durante las tres jornadas se debatirán sobre seis temáticas que más interesan y preocupan a los españoles, como empresas, comercio y banca, salud y bienestar, medioambiente y sostenibilidad, educación y formación, empleo y vivienda y urbanismo.

El foro 'España 360' se inspira en los valores de la Fiesta de la España Plural, que Prensa Ibérica organiza cada año el Día de la Hispanidad. Representa una invitación a reconocernos como pueblo en nuestras diferencias, pero también en una identidad común y una voluntad de convivir y avanzar juntos.

La conversación colectiva ofrecerá a los asistentes y a los lectores una radiografía precisa sobre algunos de los principales retos que enfrenta nuestro país compartiendo intereses e ideas que transformen y mejoren la vida de la ciudadanía. El foro activará toda la fuerza de difusión de un grupo de comunicación con 23 periódicos de información general repartidos por todo el país, brindando visibilidad al trabajo de las comunidades autónomas y generando conocimiento colectivo entre las propias autonomías.

Me parece genial que se estén reuniendo todos estos líderes políticos para hablar sobre lo que realmente nos preocupa a la gente común... 🤔 Es importante que tengan una conversación real y honesta, sin la presión de los medios ni las partidos políticos. Quiero saber qué lecciones aprenderán y cómo van a llevar esa información de regreso a sus comunidades y al Congreso para hacer reales cambios. También me alegra que se estén centrándole más en el bienestar de los ciudadanos, no solo en las ganancias económicas o la competencia entre las regiones. A mi parece que España necesita un poco de empatía y comprensión mutua... ❤️

🤔 Me parece interesante que los presidentes de las comunidades autónomas se reúnan para hablar sobre los desafíos que enfrenta España, pero ¿qué garantía tenemos de que estas discusiones no sean solo una forma de "unir" a los políticos en detrimento de la ciudadanía? 🤷‍♂️

¿Cuál es el objetivo real del foro 'España 360'? ¿Qué acciones concretas se van a tomar como resultado de estos debates? Me gustaría saber más sobre las seis temáticas que van a discutirse, ¿qué evidencia hay de que se vayan a abordar de manera científica y no solo desde una perspectiva política? 📊

🤔 Me parece que es hora de que esos políticos se pongan en el banquillo del atleta 🏋️‍♂️ y escuchen a la gente, ya que siempre hablan para ellos mismos, sin saber qué nos preocupa realmente los ciudadanos. La salud y el medioambiente son dos temas que me han sacudido los huesos, porque si no hacemos algo, es como si nos estuviéramos mirando al abismo 👀

Estoy cansado de esos políticos que no saben hacer nada bien juntos 🤦‍♂️. Me parece que solo se preocupan por sus propios intereses y no piensan en el pueblo, que es quién paga todo esto. ¿Quién se encarga de los problemas del medioambiente? Los políticos del PSOE, supongo 🤑. Y a mí me parece que los independientes no hacen nada más que discutir sobre sus propias autonomías y olvidarse de la gente común 😒. En fin, espero que eso foro les haga pensar un poco y sepan que el pueblo es quien paga la cuenta 🤑

Wow, estoy emocionado de que los líderes políticos estén trabajando juntos para encontrar soluciones a los problemas que enfrenta España 🤝. Me parece interesante que se centren en temas como la salud y el medioambiente, porque es fundamental cuidar nuestro planeta y nuestra salud para el futuro. También creo que es genial que tengan una conversación abierta sobre cómo podemos mejorar la vida de los ciudadanos, porque eso es lo que importa 💡.

¡Eso es genial! Me emociona ver que los líderes políticos se reúnan para hablar sobre los desafíos que enfrenta España 😊. Creo que es importante que compartan sus pensamientos y experiencias para encontrar soluciones colectivas. La Fiesta de la España Plural es un concepto muy interesante, me gusta cómo se enfoca en reconocer nuestras diferencias pero también nuestra identidad común. Me gustaría ver una radiografía detallada sobre los retos que enfrenta nuestro país, quiero saber más sobre cómo pueden transformar y mejorar la vida de la ciudadanía 🤔. ¿Quién sabrá qué se decide en esas conversaciones colectivas?

Este foro 'España 360' me hace reflexionar sobre la importancia de conectarse como pueblo, ¿no? Es como si estuviéramos en una gran conversación a nivel mundial pero sin salir de España 🤔. Me parece genial que se incluya las cuestiones del medioambiente y la sostenibilidad, es como si el futuro ya estuviera aquí. Pero también me hace pensar en cómo podemos conectar nuestras diferencias con nuestra identidad común, ¿no? Es como si tuviéramos que encontrar un buen equilibrio entre ser diferentes y ser España 🇪🇸.

⭐️ Esto me parece genial que tengan reuniones de este tipo, siempre más gente pensando y hablando sobre cosas importantes para el país, la gente se siente escuchada 🗣️. Creo que deberían incluir a algunos líderes políticos que no son tan famosos, pero que tienen ideas interesantes y valiosas, como por ejemplo a algún líder de una asociación de pequeños empresarios o algo así 🤑. Y que las discusiones sean más abiertas y no tan "previsibles", que es lo que me pasa con estos foros de política 😒. Pero en general, si se va a hacer algo para conectar a España, mejor que sea esto 🔒.

¿sabes que faltan más personas con claridad? La reunión de líderes políticos es importante, pero también necesitamos escuchar a más ciudadanos que tengan opiniones y soluciones para nuestros problemas. No solo los políticos se pueden enfocar en los grandes desafíos que enfrenta España, sino que también debemos pedirles que nos ayuden a encontrar soluciones 🤔. Si queremos mejorar la vida de todos, necesitamos una conversación más inclusiva y abierta.

¡Eso es genial! Me alegra ver que todos estos líderes estén reunidos para hablar sobre los problemas que afectan a la gente común. Es hora de que escuchen las voces de los ciudadanos y no solo se queden hablando entre sí. La salud y el bienestar son temas muy importantes, pero también hay que hablar de la forma en que vivimos en nuestra isla, sin embargo, creo que debemos ser más realistas y reconocer que España es un país con muchos problemas, como el empleo y la vivienda, que no tienen solución fácil. La sostenibilidad y el medioambiente son temas muy importantes, pero también debemos pensar en cómo podemos vivir mejor ahora mismo, sin esperar a que se resuelvan los grandes problemas.

Back