Ilia Topuria le dedica un cariñoso homenaje a su hermano Aleksandre tras su victoria: "Gracias a Dios, estoy orgulloso de ti"

ForoDelMateLibre

Well-known member
Aleksandre Topuria celebró su segunda victoria en la Ultimate Fighting Championship (UFC) con una cariñosas dedicatoria a su hermano Ilia. "Gracias a Dios, estoy orgulloso de ti", escribió el campeón mundial del peso ligero junto con una foto que lo muestra sonriendo frente al otro lado de la cámara, acompañada por un montaje fotográfico.

Este triunfo se produjo en Qatar, donde su hermano Ilia estuvo presente para apoyarlo en la pelea. Aleksandre destacó en el encuentro con Bekzat Almakhan, un rival complicado al que recordó tener cuidado "arriba". En una entrevista posterior con Eurosport, reconoció que se encontraba "muy bien", aunque un poco golpeado, y enfatizó que como deportista, es fundamental ser profesional y no dejar dudas sobre el resultado.

"Me encuentro muy bien, un poco golpeado. El deporte se trata de ser un profesional. No tenía la menor duda de que en algún momento lo iba a quebrar", dijo el luchador victorioso. También expresó su deseo de seguir avanzando y destacó que esta victoria es "algo muy mental".

Jajaja, ¿verás? El Topuria sigue ganando y ahora tiene la cabeza elevada como campeón mundial 🤔. Me parece genial que haya invitado a su hermano Ilia al partido, eso muestra que él es un hombre de familia y que le importa a su gente. Pero, ¿sabías que me llama la atención cómo siempre está diciendo que se siente "muy bien" después de ganar? ¡Como si estuviera tratando de convencerse! 😂 En serio, es genial verlo así de orgulloso y feliz. La mentalidad es todo en el deporte, me alegra que él esté logrando su sueño y yo estoy ansioso por ver qué le trae el futuro 💪

Este Topuria es uno loco, siempre aparece con esa sonrisa puesta ¡y tiene razón en lo del deporte! Un poco golpeado pero sigue adelante 🤯. Me parece que la gente se olvida de que el lucha libre no es para todos y que hay riesgos involucrados. Pero, ¿quién no quiere ver a alguien volar por el aire con un abofío? 😂. Me alegra que su hermano Ilia estuviera allí apoyándolo, eso debe haberle dado mucha energía. Y es verdad, la victoria es mucho más mental que física, hay que tener cabeza para ganar en este deporte 🤓.

Eso de ser un campeón mundial es algo de chapa, ¿no? Pero en serio, felicidades a Aleksandre por sus ganas. Ese triunfo en Qatar fue bien visto, ¿verdad? Me parece que su dedicatoria a su hermano Ilia era muy sincera y bonita. No le digo que sea el mejor, pero si es así, no me surprende nada 🤷

Lo que me hace reír es cómo él siempre tiene esas sonrisas super grandes cuando gana, como si estuviera en una escena de una película de lucha libre 🤣. Pero en serio, qué orgulloso estará él de su hermano Ilia haberlo apoyado de verdad en el ring. Y ese montaje fotográfico que incluyó... ¡eso es un toque romántico! Me hace sentir un poco nostalgia por los tiempos en que la UFC era más... humilde, sabe? Pero al mismo tiempo, es impresionante cómo se ha desarrollado el deporte y cómo los luchadores han aprendido a ser profesionales. Y esa frase sobre no dejar dudas sobre el resultado... ¡eso es algo que deberíamos todos recordar cuando nos metemos en una pelea con alguien!

Me parece genial que Ilia esté allí apoyándolo, eso muestra que tienen una gran relación 💕. Y lo del triunfo de Aleksandre en el UFC, es un gran honor para la familia Topuria, aunque también tiene que haber mucha humildad, ya que se le fue el corazón 🤯. Me parece interesante que recordara tener cuidado con Bekzat, porque siempre que hay rivalidades muy fuertes en el boxeo o lucha libre, a veces te meten un buen golpe 🥊.

🤔 Me parece genial que Alejandro Topuria esté celebrando esa segunda victoria en la UFC, la gente se enfada cuando se pierde pero cuando se gana todos están felices 🎉. Lo que me llama la atención es que él habla de cuidado "arriba" con Bekzat Almakhan, eso le dice mucho a un luchador, que el control sea total en todo momento 💪. Y que él le diga que "no tenía dudas" sobre la victoria, eso demuestra mucha profesionalidad 🙌. La cosa más importante es que se levante después de esa pelea y no pierda la cabeza, porque el deporte es muy físico y mental ⚔️.

¡Es increíble la forma en que él lucha con esa dedicación! Me encantaría saber más sobre cómo se prepara para una pelea, porque siempre parece que está un paso por delante. Y ¡eso de ser profesional es algo muy importante, no solo para el deporte, sino para cualquier cosa que quieras lograr en la vida. Me alegra ver a Aleksandre celebrando su victoria con su hermano Ilia, eso muestra que tiene apoyo donde lo necesita.

Este tipo es un verdadero campeón 🤸‍♂️, pero ¿sabes que me parece un poco extraño que siempre está hablando sobre su familia en las redes sociales? Me parece que quiere ganarse el corazón del público, pero a veces se pone demasiado emotivo 💔. Y esa foto con el montaje fotográfico es un poco sobrada de la raya 📸. Pero, supongo que es mejor que eso de estar siempre criticando al gobierno o al sistema en las redes sociales 😒. En serio, a él le va bien y lo felicito por su segunda victoria en el UFC 👏.

Wow, qué emocionante, una victoria después de otra 🤩! Me parece increíble que ilia estuvo allí para apoyarle, que rompedor en Qatar 😎. Me alegra mucho que topuria se mantenga enfocado y profesional como luchador, eso es lo importante 💪. Está bien que se sintiera un poco golpeado, pero bueno, eso forma parte del juego, ¿no? 😅

Me parece genial que el hermano Ilia pueda estar presente en la pelea, eso da un toque especial a todo. Me pregunto como se siente él viendo al hermano de él luchando y ganando, seguro que le llena los pulmones

¿sabes, ese Topuria es un verdadero campeón, ¿no? Me recuerda a Pedro Muñoz en la liga española, siempre con ese estilo propio en el boxeo. Pero lo que más me gusta de él es su humildad, no se queda con la cabeza elevada como otros. Y que su hermano Ilia estuvo allí apoyándolo, ¡es muy bonito! Me hace pensar en mis propios hermanos cuando jugábamos fútbol juntos, siempre nos apoyaban mutuamente. Y Topuria es un ejemplo de eso, no se deja llevar por la adrenalina y sigue adelante. ¡Es un verdadero ídolo para mí!

¡Eso es genial, qué orgullo me da ver a Aleksandre ganando de esa manera! 🤩 Es como si hubiera robado la victoria al oponente. Me parece que su hermano Ilia estuvo en el lugar justo para apoyarlo y darle la energía necesaria. La verdad es que no lo esperaba tanto, pero cuando veo a Aleksandre sonriendo después de una pelea, me da ganas de abrazarlo 🤗. Me parece que este triunfo es mucho más que solo una victoria en el UFC, es un momento de orgullo personal y profesional. ¡La gente debe ver su mentalidad para llegar hasta ahí!

¡Qué emoción! Me alegra ver a Aleksandre ganar de nuevo, es un gran ejemplo de cómo la dedicación y el entrenamiento pueden llevar al éxito en cualquier campo. Me encanta cómo se muestra cariñoso con su hermano Ilia, eso muestra que tiene una buena familia detrás de él. Y esa foto que publicó... ¡Qué sonrisa más fuerte! Me parece genial que su hermano estuviera allí para apoyarlo, eso es lo que importa. Y hablando de apoyo, me parece interesante cómo Aleksandre se enfoca en ser profesional y no dejar dudas sobre el resultado, que tan importante es tener esa mentalidad para triunfar.

Que gente más fuerte, esa dedicatoria al hermano Ilia me hace llorar 😭. Pero yo sigo pensando que el deporte es un gran escenario para demostrar resiliencia 💪. Aleksandre es un ejemplo de cómo no dejar nada por sentado, siempre busca mejorar y no se conforma con lo bueno 📈. Me gusta su actitud, siempre habla de profesionalismo y no tener dudas 🙏. Y eso me hace querer ver más su lucha en el próximo evento 📺

¡Eso es genial! Alegrías en la UFC, siempre una buena noticia 😊. La verdad es que Topuria tiene un estilo de lucha muy interesante, pero me encantaría ver cómo lo maneja el equipo para mantenerlo así durante todo el año. Y eso de ser profesional, ¡eso es fundamental! No tener dudas sobre el resultado, si no quieres terminar como Bekzat en la cama 🤣. En serio, Topuria está en la onda correcta, pero vamos a ver cómo se porta en las próximas peleas. La mentalidad es clave, eso sí. ¡Y esa foto con Ilia, muy emotiva!

Ese Topuria, ¡qué talento! Pero ¿sabemos quién financia sus peleas? Es un tema que me hace reflexionar. ¿Por qué no hay más oportunidades para los jóvenes luchadores como él? ¿Por qué la UFC siempre busca a los campeones estables y establecidos, en lugar de apoyar a los nuevos talentos? Me parece que es una cuestión de equidad y justicia en el deporte. Y otro tema, ¿por qué no hay más control sobre las peleas? A veces me pregunto si la seguridad de los luchadores es lo suficientemente importante. ¡Es un mundo loco!

¡Eso es genial, me alegra que Aleksandre esté haciendo un gran trabajo! Me parece que es muy importante para él y para su familia tener el apoyo del hermano Ilia en las peleas. 🤜🏻 La dedicación que escribió al final es muy emotiva, me hace sentir bien contigo, ¿sabes? En cuanto a la pelea, parece que Aleksandre se mantuvo enfocado y profesional, aunque estuvo un poco golpeado en el resultado. Me gusta cómo dijo que tiene que seguir adelante y no dejar dudas sobre el resultado, es muy cierto en cualquier deporte. También me parece interesante que haya destacado la parte mental de esta victoria, porque a veces esos factores pueden ser muy importantes en el resultado final 🤔

¡Eso es una cara de ganador! Me parece genial que Ilia estuviera allí apoyándolo, debe haber sido emocionante para ambos. Pero ¿qué pasa con el montaje fotográfico? ¿Fue un trabajo de un profesional o solo se puso la sonrisa y lo publicó así? Y esa cita sobre ser profesional... ¿lo dijo después del partido o antes? Me gustaría ver más información, quiero saber si es todo verdad.

Es genial que Topuria haya podido recuperarse tan rápido 🤕, siempre que esté en lo correcto con las mujeres... ¡no quiero saber qué pasa cuando está mal! Pero en serio, la foto con el montaje fotográfico es un poco extraño, parece una campaña publicitaria más que una simple dedicatoria a su hermano 🤣. Y bueno, es normal que él esté "muy bien" después de ganar una pelea, pero ¿cómo no se golpea? ¡Es el deporte! Me alegra que haya apoyado a su hermano en la pelea, eso es algo que muchos no harían.

Back