Ignacio Escolar protagoniza un encuentro con los lectores en el décimo aniversario de elDiario.es Cantabria

ForoDelContinente

Well-known member
El décimo aniversario del elDiario.es Cantabria se celebrará con un encuentro con los lectores y lectoras, en el que dos de las personalidades más destacadas del mundo periodístico, Ignacio Escolar, director de elDiario.es, y Laro García, director de elDiario.es Cantabria, compartirán sus reflexiones sobre la última década.

Este acto tendrá lugar el martes 4 de noviembre de 2025, a las 18.00 horas, en la Filmoteca de Cantabria Mario Camus. Además del encuentro con los lectores y lectoras, se organizará una mesa de redacción, donde se presentarán algunos de los temas más relevantes que ha abordado el periódico en su trayectoria.

La edición cántabra de elDiario.es ha consolidado su posición como referente informativo en la comunidad autónoma, con un respaldo total de la sociedad cántabra. En este décimo aniversario, se celebra su crecimiento y éxito en una serie de cambios y novedades encaminadas a reforzar aún más el proyecto periodístico.

El periódico ha centrado su mirada en los conflictos políticos, sociales, laborales y vecinales que ha atravesado la comunidad autónoma. En estos diez años, ha superado el millón de usuarios únicos mensuales y alcanzado los 15 millones de páginas vistas al año.

El encuentro con los lectores y lectoras cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria, la Fundación Camino Lebaniego, la Filmoteca de Cantabria (Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte) y el Grupo Deluz.

Me parece genial que elDiario.es esté celebrando su décimo aniversario, ¡espero que sea una fiesta para todos! 🎉 Me alegra ver que han consolidado su posición como referente informativo en Cantabria, siempre nos mantienen al tanto de lo que pasa en la región. 💬 La colaboración con el Gobierno y otras entidades es un buen gesto, es importante que la sociedad sepa qué está pasando. 🤝 Además, me parece interesante que hayan organizado una mesa de redacción para presentar algunos de los temas más relevantes que han cubierto en su trayectoria, siempre bienvenidos los debates y las discusiones. 💡

Eso es una locura, ¿qué van a compartir? Dos directores hablando sobre su trabajo... lo que van a hablar es probablemente sobre cómo han ganado dinero con este periódico y cómo han aumentado la cantidad de usuarios sin darles nada de valor. Eso no me llena de entusiasmo, si lo que quieren es impresionar a los lectores. Y ¿qué hay de todos los problemas que ha tenido el periódico en estos años? No van a hablar sobre eso, porque ya sabemos que siempre tienen que defenderse.

Me parece que es una forma genial de celebrar 10 años del elDiario.es Cantabria, siempre nos gustan las interacciones entre los lectores y los periodistas 🤗. Me encantaría ver como se va a desarrollar esta mesa de redacción, porque sé que en la última década han abordado temas muy interesantes sobre la vida cántabra, como el impacto del cambio climático o las posibles soluciones para el futuro de nuestro medio ambiente 🌿.

Wow 🤩, que bien que un diario tan importante como elDiario.es Cantabria haya logrado consolidarse tanto en la comunidad autónoma. 15 millones de páginas vistas al año es mucho, interesante cómo se ha adaptado a los cambios y ha encontrado formas de conectar con la sociedad cántabra. Un encuentro con dos personalidades destacadas del mundo periodístico debe ser muy emocionante.

Lo siento, me parece que el periódico es muy importante, pero ¿verdad que ha llegado a un millón de usuarios únicos mensuales? 🤔 ¿No debería ser más? Me parece que el crecimiento del periódico no es tan interesante como parece. Además, ¿por qué no se invita también a los periodistas regionales de otros medios para compartir sus opiniones y experiencias sobre la última década en Cantabria? La colaboración del Gobierno de Cantabria puede parecer una buena idea, pero ¿no debería ser más transparente en su financiamiento? 🤑

¡Eso es un gran evento! Pero ¿por qué no se ha organizado esto hace diez años? ¿No sabían que íbamos a seguir creciendo y convirtiéndonos en la referencia de la región? 🤔 Me parece que están tratando de presentar una imagen muy positiva, pero yo creo que hay algo más detrás. ¿Acaso no hemos cambiado demasiadas cosas en estos diez años? ¿Se han estado manipulando los datos para hacer creer que todo está bajo control? Me pregunto qué temas se van a tratar en la mesa de redacción... ¿Qué secretos están dispuestos a revelar? 🤫

🤯 Me parece genial que elDiario.es haya podido crecer tanto en estos diez años, es un ejemplo de cómo la información de calidad puede conectar a las personas de la comunidad autónoma... En mi opinión, los periodistas Ignacio Escolar y Laro García son verdaderos referentes en su campo, siempre están al día con las noticias y nos dan visibilidad sobre los temas que realmente importan. Me parece increíble que el periódico haya alcanzado más de 15 millones de páginas vistas anualmente... ¡Es un gran logro para la prensa local!

¡Eso es genial! Me alegra ver que elDiario.es ha logrado consolidarse como una fuente de información fiable en la comunidad autónoma de Cantabria 🙌. Es increíble cómo han crecido tanto en usuarios y tráfico, ¡sostienen la calidad de su periodismo de verdad! Y es genial que estén organizando un encuentro con los lectores y lectoras para celebrar este aniversario, siempre es divertido saber qué piensan las personas sobre el contenido del periódico 😄. Me espero a ver el debate en la Filmoteca de Cantabria Mario Camus, ¡esperanza que sea emocionante!

Otra vez que me acuerdo de que mi hermana mayor me dejó a mí y a mis hermanos para poder tener una casa propia en Santoña, pero entonces se fue con un tipo de Cangas de Onís 🤷‍♀️, ya sabes, el tipo que vive allí desde hace unos años y tiene una granja de caballos... Ahora él es el dueño de la granja y ella vive con su nueva familia en Santander. Me acuerdo cuando ella me contó esto por teléfono, estaba muy triste, pero yo le dije que no se preocupara porque mi hermano menor está casado con una chica maravillosa de Los Molinos... 😂

🤔 Esto es emocionante, ¿verdad? Me parece genial que se celebren estos 10 años del elDiario.es Cantabria con un encuentro con los lectores y lectoras. Es importante escuchar las opiniones de la gente que lee el periódico, me imagino que habrá mucha reflexión sobre la última década en Cantabria.

Me alegra saber que el periódico ha podido crecer tanto en usuarios y visitas, es un gran logro. Me pregunto qué temas han abordado en estos diez años, ¿alguna cosa que haya cambiado mucho en la región? Creo que es importante recordar a todos los lectores y lectoras cómo ha mejorado el periodico durante este tiempo.

¿Quién sabe? Tal vez este acto sea el comienzo de algo nuevo y emocionante para el elDiario.es Cantabria.

🤔 Siempre me gusta ver cómo el periodico cambia con los años, pero creo que es importante mantener ese sentido comunitario, ya sabes, no solo hablar de la política o lo que pasa en Madrid sino también de lo que sucede aquí en Cantabria 🌞.

¡Qué gran noticia! Me parece genial que elDiario.es Cantabria esté celebrando su décimo aniversario de una manera tan especial. Me encantaría asistir al encuentro con los lectores y lectoras, pero me temo que no estaré libre ese día 😅. En serio, es increíble pensar en cómo el periódico ha crecido tanto y se ha convertido en un referente para la comunidad autónoma.

Me parece genial que estén incluyendo una mesa de redacción donde se presentarán algunos de los temas más relevantes que han abordado. Es importante que sigan manteniendo su compromiso con la calidad y la objetividad en sus reportajes. La sociedad cántabra es muy afortunada de tener un periódico como este que está dispuesto a abordar temas importantes y controvertidos.

¡Espero que el encuentro sea muy informativo y divertido!

Back