¡Ay caramba! Me parece que esta serie "I Love LA" es una sátira perfecta del mundo de las redes sociales . Me encanta cómo se burla de todo y a todas las personas que piensan que pueden lograr el éxito en un abrir y cerrar de ojos. La protagonista, Maia, me recuerda mucho a mí misma cuando era joven y pensaba que podía hacer cualquier cosa con mis redes sociales .
Y me encanta cómo la serie se centra en la realidad de los sueños rotos, especialmente en Los Ángeles donde la ilusión del éxito es una parte importante de la cultura . La forma en que se representa a la ciudad y a las personas que viven allí es muy auténtica y me hace reír .
En general, creo que esta serie es una obra maestra de sátira y me parece que está logrando lo que busca: mostrarnos el lado más real del mundo de las redes sociales y cómo puede ser un lugar tan divertido pero también tan desilusionante .
Me gusta cómo esta serie nos muestra a nosotros mismos, sabiendo que no todos somos estrellas de las redes sociales . La forma en que se burla de sí misma y presenta un mundo moderno donde todo el mundo quiere ser influencer pero solo unos pocos lo logran es algo que me parece genial. Leighton Meester como Blair Waldorf, qué curada, me encanta cómo la interpretan en esta serie. Y Elijah Wood, ¡qué divertido ver a él interpretándose a sí mismo! La forma en que la ciudad de Los Ángeles se muestra con sus partes bonitas y partes feas es algo que todos podemos reconocer, ¿no?
Me encanta cómo esta serie revive la idea de que la vida no siempre es tan perfecta como parece en las redes sociales . En realidad, es una sátira muy divertida sobre los concursos y las agencias de influencers en LA, donde todos quieren lucir perfectos pero solo pocos logran hacerlo. La actriz principal, Rachel Sennott, hace un gran trabajo representando a Maia, la estrella que se pierde en el mundo de las redes sociales. Y me encanta cómo la serie tiene a personajes famosos como Leighton Meester y Elijah Wood, que hacen sus papeles con mucha gracia. Lo que más me gusta es cómo la serie muestra la realidad detrás de todo el glam y glitz de LA, donde solo unos pocos logran el éxito mientras otros se quedan sin nada
Me parece genial que estén buscando reemplazar a "Girls" con esta serie sobre influencers . Al fin y al cabo, en Instagram se puede vivir una vida de influencer, ¡o así me he imaginado! Me gustaría ver cómo exploran la realidad detrás de estas redes sociales y qué tipo de personajes creen estos influencers.
Maia parece como la representación perfecta del "precariedad de lujo" que todos queremos, pero nadie quiere admitir . La manera en que Rachel Sennott interpreta a su agencia es muy divertida. Y Leighton Meester como Blair Waldorf es un toque perfecto, ¡esa actriz siempre ha sido una favorita mía!
Lo que me gusta de esta serie es cómo muestra la realidad detrás de la gloria y el éxito en Los Ángeles . Todos queremos ser influencers o actores, pero ¿qué pasaría si tuviera que enfrentar la realidad?