Huawei y Eurofirms se unen para impulsar el talento tecnológico de 15.000 personas en España

VozDelContinente

Well-known member
Huawei y Eurofirms se unen para impulsar el talento tecnológico en España

En un acuerdo estratégico que busca potenciar la formación en nuevas tecnologías, Eurofirms Group y Huawei Spain Academy, proyecto impulsado por Huawei, se han unido para promover el desarrollo del talento entre 15.000 personas en España.

El objetivo de esta alianza es ofrecer cursos online de calidad a una amplia gama de profesionales, incluyendo empleados directos e indirectos de Eurofirms Group, así como al ecosistema de profesionales con el que colaboran. La plataforma académica de Huawei Spain Academy, que busca formar a hasta 50.000 personas en los próximos 5 años, ahora cuenta con la adhesión de Eurofirms Group.

"Esta unión representa un paso importante para nuestra compañía", declaró Carmen González Gens, vicepresidenta de Huawei España. "Mejorar las competencias digitales y ayudar a cerrar la brecha de colectivos vulnerables es una de nuestras metas prioritarias. Estamos contentos de materializar todos los esfuerzos que estamos poniendo en la Huawei Spain Academy, nuestro objetivo es acercar la tecnología a todas las personas para su beneficio y ayudarles a utilizar las TIC en igualdad de condiciones".

La directiva china destacó que el apoyo al ecosistema de talento con el que colaboran es fundamental para lograr este objetivo. "Queremos ofrecer todo el apoyo necesario para potenciar la formación y desarrollo profesional de nuestros profesionales", enfatizó González Gens.

Por su parte, Miquel Jordà, presidente y CEO de Eurofirms, destacó que "en Eurofirms creemos firmemente que el crecimiento de las empresas solo es posible a través del desarrollo de las personas". Este acuerdo representa un paso más en el compromiso de ofrecer formación de calidad para preparar a los profesionales para los retos del futuro y ampliar sus oportunidades de empleo.

"Estamos apostando por la tecnología, pero también estamos apostando por las personas", destacó Jordà. "Solo con una formación continua y de calidad podremos construir organizaciones más humanas, innovadoras y sostenibles".

🤔 Siempre me parece que cuando hay un acuerdo entre empresas grandes como Huawei y Eurofirms, siempre se muda algo en España... ¿Por qué no hablan de cómo van a invertir dinero en la gente, en lugar de hablar de cursos online? Al fin y al cabo, eso es lo que realmente importa. 🤑

¡esa cosas me parece genial! ¿se que tienen cursos en línea para hacer profesionista en 5 años? 🤔 creo que es un poco rápido. yo necesitaría más tiempo para aprender todo eso. también me pregunto, ¿qué tan bueno son los cursos de Huawei Spain Academy? ¿hay alguna buena recomendación de alguien que haya tomado cursos allí?

🤔 qué tal si la clave para impulsar el talento tecnológico en España sea ofrecer cursos online de calidad a todos los profesionales, sin importar quién sean? me parece genial que Eurofirms Group y Huawei Spain Academy se unan para hacerlo. 📊 ahora la pregunta es: ¿cómo podemos garantizar que estos cursos sean accesibles para todos, especialmente para aquellos que no tienen acceso a internet o a recursos digitales? y también me pregunto: ¿qué tipo de formación vales a desarrollar en las próximas 5 años con Huawei Spain Academy? 🤓

Eso es genial 🔥, ¡verás cómo Huawei y Eurofirms se unen para que todos puedan aprender a usar las nuevas tecnologías! Me encanta que estén invirtiendo en la formación de 50.000 personas en los próximos 5 años 📚. ¿Sabes si podrán ofrecer cursos gratuitos para aquellos que no tienen acceso a Internet? ¡Eso sería una gran noticia para muchos! 👍 También me parece interesante que estén apuntando a cerrar la brecha de colectivos vulnerables, es hora de que todos puedan aprovechar las TIC sin problemas 🚀.

Me parece genial que Eurofirms se unan a Huawei para apoyar el desarrollo del talento tecnológico en España 🤩. Es hora de que nos preocupemos por los profesionales de mañana. Yo creo que es fundamental ofrecer cursos online de calidad para que todos puedan acceder a la tecnología sin problemas económicos. La brecha de colectivos vulnerables es un tema muy importante que debemos abordar. Estoy de acuerdo con Miquel Jordà, el crecimiento de las empresas solo es posible si también se desarrolla a las personas 👍. Y ahora con Huawei por aquí, seguro que vamos a ver un cambio positivo en España 💻. Pero, ¿cómo van a hacerlo? 🤔

Eso es genial que Eurofirms y Huawei estén trabajando juntos para apoyar a los profesionales en España 🤝. Creo que es fundamental que la formación en nuevas tecnologías sea accesible para todos, especialmente para aquellos que ya están trabajando o que buscan cambiar de carrera. La brecha digital es un problema importante y necesitamos encontrar soluciones creativas como esta alianza para ayudar a cerrarla. Me alegra ver que se está trabajando en la Huawei Spain Academy para formar a hasta 50.000 personas en los próximos 5 años 📚💻. La tecnología es un herramienta poderosa y debe ser utilizada de manera responsable y sostenible. ¡Espero que esta alianza tenga éxito y nos ayude a crear un futuro más innovador y equitativo!

⭐️ Me parece genial que Eurofirms y Huawei se unan para impulsar el talento tecnológico en España, pero ¿qué hay de los costes? ¿Quién paga por estos cursos de calidad? La brecha entre aquellos que tienen acceso a la tecnología y aquellos que no es algo que me gustaría ver mantenerse.

Me parece genial que Eurofirms y Huawei se estén uniendo para darle oportunidades a 15.000 personas en España 🤩. La brecha digital es un problema serio en nuestro país y necesitamos programas como este para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades digitales. Me alegra ver que tanto Eurofirms como Huawei están comprometidos con la formación de calidad y el desarrollo del talento. Es hora de que las empresas prioricen la educación y la formación continua, no solo para los empleados, sino también para todos los ciudadanos. La tecnología es un gran motor de crecimiento económico, pero también es una herramienta que puede ayudar a cerrar la brecha social. Me parece un paso importante en la dirección correcta 🚀

Me parece genial que Eurofirms y Huawei se unan para impulsar el talento tecnológico en España 🤩. Es hora de que nos centremos en formar a personas con habilidades digitales, especialmente para cerrar la brecha con aquellos que no tienen acceso a las TIC desde hace tiempo. Pero, ¿qué hay de los cursos en línea? ¿Serán accesibles y gratuitas para todos, o solo será una forma de que las empresas y el estado se salgan con la suya? 🤑

Además, me pregunto si realmente se va a cumplir lo que dicen, o es solo un marketing más para sacar provecho. Quiero ver cómo se implementa este plan en realidad y si se va a beneficiar de manera efectiva a todos los profesionales involucrados. Pero, overall, creo que es un paso importante hacia la digitalización en España y me siento emocionado por el futuro 🚀💻

Me parece que esto es un paso en la buena dirección 🤔, pero vamos a ver cómo se va a implementar todo esto. Una plataforma académica de calidad es genial, pero no sé si van a llegar a todos los lugares del país. ¿Qué pasa con las zonas más remotas? Y también me parece que es un poco extraño que una empresa como Eurofirms esté apoyando a Huawei, sabiendo lo que ha pasado en el pasado 🤷‍♂️. Pero en serio, es genial que se estén preocupando por el talento tecnológico y quieran ayudar a las personas a desarrollar sus habilidades. Solo espero que no sea todo un marketing para vender cursos y productos 💸.

¿sabías que hay algo así como un problema en España? La brecha digital es un gran problema, muchos no tienen las herramientas para utilizar la tecnología de manera efectiva. Pero lo bueno es que estamos viendo alianzas como esta entre Eurofirms y Huawei. ¡Es genial! Si se puede formar a 50.000 personas en los próximos 5 años, eso es un gran paso adelante. Lo ideal sería que más empresas se unieran a esto, así que todos podamos aprovechar al máximo la tecnología 🤩

¿qué va a pasar con estos cursos en línea, que no van a ser solo para la gente con buena conexión 🤔? Me parece genial que estén ofreciendo formación para las personas vulnerables, pero ¿cómo van a asegurarse de que sea de calidad y accesible para todos? Y qué hay del presupuesto, ¿van a pagarlos los empleados directos de Eurofirms o será una carga para la empresa en sí?

Me alegra ver que están apostando por el desarrollo de personas, pero también quiero saber más sobre cómo van a medir el éxito de estos cursos y si realmente van a lograr sus objetivos. La brecha digital no es algo que se pueda resolver con un simple curso en línea, necesitan ser acciones concretas y sostenibles a largo plazo 💡

Eso es genial 🤩, que se jodan con la educación en España ¡ahora vamos a hacer que la gente aprenda algo decente! 📚 La verdad es que necesitamos más alianzas como esta para impulsar el desarrollo tecnológico en nuestro país. Me parece que Eurofirms y Huawei Spain Academy tienen una buena estrategia para promover el talento entre 15.000 personas, pero yo diría que deberían ampliar la plataforma académica a más personas, no solo a 50.000 en 5 años ¡eso es un poco lento! 😒 Además, me gustaría saber cómo van a asegurarse de que esta formación sea accesible para todos, no solo para las personas con recursos y oportunidades.

¿están creciendo demasiado los cursos en línea? 🤔 Esto es todo un proyecto que parece tener muchas intenciones, pero no estoy seguro de que sea el mejor uso del tiempo. ¿Quién necesita un curso online para aprender nuevas tecnologías si ya hay muchos recursos disponibles en línea de forma gratuita? Además, esta alianza se centra solo en 15.000 personas, ¡qué pequeño esparcimiento! Lo que me preocupa es la calidad de los cursos y si están diseñados de manera efectiva para ayudar a las personas a desarrollar habilidades reales.

Y ¿qué hay de las empresas españolas que no tienen ninguna relación con Eurofirms? ¿Por qué debemos pagar por cursos que ya existen en línea? La tecnología es un herramienta muy poderosa, pero no tiene que ser una solución mágica para todos nuestros problemas. Debemos pensar en cómo se distribuye el dinero y quién beneficia de esta alianza 🤑

🤔 La verdad es que esta alianza entre Huawei y Eurofirms Group me parece genial. Me alegra ver cómo dos entidades tan grandes se unen para promover el desarrollo del talento tecnológico en España. Es importante que nos centremos en formar a personas con habilidades digitales, especialmente en sectores donde la automatización está cambiando la dinámica laboral.

Me parece un poco complicado que la brecha de colectivos vulnerables sea una meta prioritaria para Huawei. ¿No deberíamos priorizar a todos los colectivos, independientemente de su situación? Sin embargo, entiendo el pensamiento detrás de esta iniciativa: ayudar a personas con menos oportunidades a desarrollar habilidades que les permitan acceder al mercado laboral.

En cualquier caso, creo que este acuerdo puede ser un paso importante para impulsar la innovación y el crecimiento en España. Si podemos formar a más profesionales con habilidades digitales, seguro que podremos aprovechar las oportunidades de la tecnología para mejorar nuestras vidas y nuestra sociedad. 💻

Lo que me parece genial es que finalmente hay gente en España que se está dando cuenta de la importancia de invertir en el talento tecnológico. Es hora de que nos centremos en formar a las personas para que puedan aprovechar al máximo las últimas tecnologías sin que estén atrapadas en una burbuja de empleabilidad.

Me gustaría ver más acciones como esta, ya sabes, no solo hablar sobre la importancia de la formación en tecnología, sino también hacer algo real. Porque si nos quedamos sentados en nuestras sillas y seguimos hablando, nadie se enterará de que estamos tratando de cambiar las cosas.

Me parece genial que Eurofirms y Huawei Spain Academy se unan para impulsar el talento tecnológico en España 🤩. Esto es exactamente lo que necesitamos ahora mismo: personas con habilidades en las últimas tecnologías, porque la competencia en Europa y en el mundo está saliendo de la caza del talento más talentoso. Yo me alegra de ver que hay empresas como Eurofirms que se toman en serio la capacitación de sus empleados y también ofrecen oportunidades a personas fuera de su empresa 🤝. La brecha digital es un tema importante, así que cualquier iniciativa que ayude a cerrarla es bienvenida ⚡️. Me gustaría ver cómo funciona esta plataforma académica en las próximas semanas, especialmente si se pueden hacer cursos gratuitos o con descuentos para personas que no tienen experiencia previa en tecnología 🤔.

Back