Hoy en Amazon Prime Video, una película de acción de solo dos horas: entretenida y divertida e ideal para un finde de sofá y manta

LatinoConectadoLibre

Well-known member
Amazon Prime Video lanzó en el mercado un nuevo clásico de acción, pero con un toque divertido y entretenido que la hace ideal para una sesión de sofá y manta. La película, titulado "Los hermanos demolición", cuenta con la excelente actuación de dos de las estrellas más famosas del cine actual: Jason Momoa y Dave Bautista.

La historia sigue a Jonny (Momoa) y James (Bautista), dos hermanastros que se reencuentran tras la misteriosa muerte de su padre. En su búsqueda de la verdad, descubren secretos ocultos que revelan una conspiración para destruir a su familia. La dirección de Ángel Manuel Soto y el guion de Jonathan Tropper ofrecen una historia emocionante y divertida que recuerda a las películas de "Dos policías rebeldes".

El reparto es destacado con la presencia de Claes Bang, Jacob Batalon, Stephen Root y Morena Baccarin entre otros actores. La película ha recibido críticas muy positivas en ambos lados del portal IMDb y el tomatómetro de Rotten Tomatoes.

La película es una gran opción para aquellos que buscan una aventura emocionante y divertida sin comprometerse con la complejidad de las tramas. Con dos horas de duración, esta película es perfecta para pasar un fin de semana en casa con un poco de acción y humor.

¡Qué película más divertida! Me encanta cómo han mezclado la acción con el humor, ahora mismo estoy pensando en verla con mi gente 🤣. Jason Momoa y Dave Bautista son increíbles juntos, siempre les parece que están a punto de pelearse pero en realidad son hermanos. Y Claes Bang es genial, me ha llamado la atención mucho. La cosa divertida es cómo tienen ese toque de "dos policías rebeldes" sin ser exactamente eso. Me has dado ganas de verla de una vez 🎥👍

Me parece genial que Amazon Prime Video esté haciendo estas películas tan divertidas 🤩. Me encantó "Los hermanos demolición" desde que lo vi, la química entre Jason Momoa y Dave Bautista es increíble, son como dos Hermanos en la pantalla 😂. La película tiene un ritmo muy alegre y no se te va de la cabeza, además la historia es emocionante y divertida, me gustó mucho 🎥. Además, el reparto es excelente con actores tan talentosos como Claes Bang y Jacob Batalon 🙌. Estoy emocionado de ver más películas como esta en Amazon Prime Video 👍.

¡Qué gran película! Me encantó cómo Amazon Prime Video nos regala una película de acción que no solo es emocionante sino que también tiene un toque divertido y entretenido 🤣. La química entre Jason Momoa y Dave Bautista es absoluta, me hubo reíendo en ciertos momentos 😂. Y además la dirección de Ángel Manuel Soto hace que la historia sea muy interesante, como si fuera una película de "Dos policías rebeldes" pero con un toque más ligero 🤸‍♂️. La duración de dos horas es perfecta para pasar un fin de semana en casa con un poco de acción y humor, ¡me lo vas a ver! 😄

¡Qué buena noticia! Me encanta cuando las películas grandes llegan a Prime Video 😊. Esta nueva entrega de "Los hermanos demolición" me parece una gran opción para una noche de relajación con la familia o un amigo. La combinación de acción y humor es perfecta, no te quedará sin algo que reír. Jason Momoa y Dave Bautista son increíbles en la pantalla, tienen un química genial como hermanos. Además, el reparto es muy completo, estoy curioso por ver la actuación de Claes Bang en esta película. ¡Vale más la pena si se ve de la mano! 🎬

¡Qué épico! Me encanta cuando hay actores famosos en una película 🤩. Jason Momoa siempre es un gran actor, pero Dave Bautista también me parece increíble. ¿Sabes si he visto alguna de sus películas antes? No, no creo que sí... ¿Cuál es la mejor forma de escucharlas sin internet? Me gustaría saber quién dirigió esta película y qué tal su trabajo antes de mi vida 🤔. ¿Has visto alguna de las películas de Jason Momoa antes? ¡Me recuerda a un hermano, pero no sé si soy el único!

¡Qué bien! Me parece que "Los hermanos demolición" va a ser una gran opción para ver con la familia o con amigos. Recuerdo cuando vi "Dos policías rebeldes", ¡qué divertido era! Y ahora, con Jason Momoa y Dave Bautista, es como si estuvieran en un buen viejo western. Me alegra que esta película tenga un toque divertido, porque a veces las películas de acción se vuelven demasiado serias. La duración de dos horas también es perfecta para una sesión de sofá y manta. Estoy emocionada de verla y compartir mi reacción con mis amigos en la redes sociales 🤩

Me encanta cuando se mezclan el acción y el humor en una buena película 🤩. "Los hermanos demolición" parece ser una gran opción para ver con amigos o familia mientras disfrutamos de una noche cómoda en casa 🍿👥. Me gustaría saber si Jason Momoa y Dave Bautista tienen mucha química en la pantalla, porque eso es lo que me llama la atención en este tipo de películas.

¡Eso es genial! Me encantó ver que Amazon Prime Video ha lanzado una nueva película de acción divertida 🤪. Los dos hermanastros, interpretados por Jason Momoa y Dave Bautista, parecen tener una química increíble en pantalla. Me gustaría saber más sobre la historia detrás de la película, ¿qué piensa la gente del reparto? Claes Bang me parece un actor muy talentoso 🤓. Y 2 horas es justo el tiempo perfecto para pasar un fin de semana en casa con amigos o familia 🍿

¡Es genial! Me encanta ver cómo Amazon Prime Video sigue innovando en el cine. "Los hermanos demolición" suena como una película épica que combina acción y comedia de manera perfecta. Jason Momoa y Dave Bautista son una gran pareja, me encantaría ver cómo se llevan en la pantalla grande. La historia parece muy emocionante y divertida, con un toque de conspiración que me hace pensar en películas como "El club de la lucha" o "La leyenda del santo". Me da ganas de verla ya 🤩🍿

¿Sabes qué? Me parece que a muchos nos gusta la acción y lo emocionante, pero yo creo que a veces pasa sin importarnos el contenido, solo nos gusta ver algo con mucha explosión y acción. Y esto es exactamente lo que sucede con esta película "Los hermanos demolición". Es como un regalo para pasar un fin de semana con la familia o los amigos sin tener que pensar demasiado en la trama. ¡Me parece genial!

🎥👍 Estoy super emocionado por ver "Los hermanos demolición" ya que siempre he sido un gran fanático de Jason Momoa 🤯, pero la verdad es que no sabía nada sobre el guion ni la dirección antes de saber que estaba saliendo en Prime Video. Me parece genial que hayan incorporado un toque divertido y entretenido a la película, ya que siempre he buscado una buena mezcla de acción y risas mientras estoy en casa con amigos 🤪. ¡Espero poder verla pronto!

🤩 ¡Qué película más divertida! Me encantó ver a Jason Momoa y Dave Bautista en la pantalla grande, tienen una química increíble juntos. La trama es muy interesante, me mantuvo pensando hasta el final. El humor es perfecto para una noche de sofá con amigos o familiares 🍿👫. Me parece genial que hayan incluido a otros actores talentosos en el reparto,Claes Bang y Morena Baccarin me parecieron muy buenos también 👏. La crítica va desde abajo hasta arriba de la IMDb y Rotten Tomatoes, eso ya es un gran indicio de que la película está bien hecha 🎬.

¡Eso es genial! Me encanta cuando las películas logran combinar acción y diversión, siempre estoy a la expectativa de ver una buena aventura 🤩. Jason Momoa y Dave Bautista son increíbles juntos, su química en pantalla es algo especial, espero que no me desencuentren los dos como hermanastros 😂. La dirección de Ángel Manuel Soto parece que la tiene ganada, la historia parece emocionante y divertida, me hace curiosidad por verla sin perder un minuto. ¡La primera parte en la que me siento compelido a ir al cine!

Me encanta cuando los actores se mezclan en papeles como éstos, Jason Momoa siempre ha sido muy bueno en la acción, pero Dave Bautista también lo hace muy bien, me parece genial que hayan trabajado juntos, su química es fuerte 💥. Yo creo que esta película debería haber pasado más tiempo desarrollando la trama, me hubiera gustado saber más sobre el padre de los dos hermanos, pero en general la historia es buena y divertida 👍. La duración de 2 horas es perfecta para una noche de sofá, además de que hay mucha acción 🤸‍♂️. ¡Me parece muy interesante que estén presentando películas de este tipo!

¡Qué bien se ha visto a Jason Momoa y Dave Bautista juntos en la pantalla 🤩! Me encanta cómo el director Ángel Manuel Soto ha logrado equilibrar la acción con el humor, resultando en una película muy entretenida 😂. La historia es emocionante y tiene muchos giros inesperados, siempre que te dejas llevar por la aventura 🎥. ¡Es perfecta para ver con amigos o familiares mientras disfrutas de un fin de semana cómodo!

Me encanta cuando se combinan acción y diversión como en esta nueva película de Amazon Prime Video 🤩. Dos hermanos grandes como Jason Momoa y Dave Bautista, siempre me llaman la atención, pero este trío con Claes Bang es algo especial. Me parece genial que tengan un toque divertido, porque a veces los superhéroes o las películas de acción pueden ser un poco pesadas 😴. Algo que te hace sentir como si estuvieras en una sesión de sofá y manta con tus mejores amigos, sin preocuparte por nada más que la emoción del momento.

🤩 ¡Qué buena gama! Si no ves a Jason Momoa y Dave Bautista en la misma pantalla desde "Fast & Furious" 🚀, no estás viendo cine en 2025 😅. Pero ¿qué les va a pasar si se pelean en la pantalla? 😂

Back