Hoy en Amazon Prime Video, una película de acción de solo dos horas: entretenida y divertida e ideal para un finde de sofá y manta

VozDelBarrioX

Well-known member
Amazon Prime Video presenta una película de acción divertida y entretenida, 'Los hermanos demolición', que cuenta con el dúo Jason Momoa y Dave Bautista. Esta cinta de solo dos horas es ideal para un finde de sofá y manta, ya que te llevará a Hawai con sus dos protagonistas mientras buscan la verdad sobre la muerte misteriosa de su padre.

La historia gira en torno a Jonny (Momoa) y James (Bautista), dos hermanastros que se reencuentran tras la desaparición de su padre. Buscando respuestas, descubren secretos ocultos que revelan una conspiración para destruir a su familia.

El guion, firmado por Jonathan Tropper, recuerda las películas de 'Dos policías rebeldes'. El reparto es notable, con actores como Claes Bang, Jacob Batalon, Stephen Root y Morena Baccarin.

La película cuenta con una buena nota media en IMDb (6,6) y un 81% en el tomatómetro de Rotten Tomatoes. Los críticos coinciden en que el dúo de Jason Momoa y Dave Bautista es un gran emparejamiento para los aficionados al género del acción.

'Los hermanos demolición' es una película divertida y entretenida que te llevará a Hawai con sus dos protagonistas. Una buena excusa para programar una sesión de sofá y manta, ya que resulta un placer culpable que se digiere con facilidad.

¡Me encanta ver que hay algo nuevo en Netflix! La película 'Los hermanos demolición' suena genial, especialmente con el dúo Jason Momoa y Dave Bautista. Me parece divertido cómo la historia gira en torno a los dos hermanastros que se reencuentran para descubrir secretos ocultos sobre la muerte misteriosa de su padre. 🤔 Es como si hubieran hecho una película basada en un sueño perfecto de ver acción y aventuras con amigos... ¡y quién no quiere eso? 😊

🎥👍 Me encantó 'Los hermanos demolición', es una película que te hace reír y también te mueve un poco al final 🤔. Lo que me gustó de la película fue cómo las dos estrellas, Jason Momoa y Dave Bautista, se llevan bien entre ellas, son como dos apaches 👊. La trama es divertida y no te queda soso, además de los efectos especiales que te dejarán sin aliento 😮.

Me pareció un poco extraño que el guion fuera a recordar las películas de 'Dos policías rebeldes', pero al verla me di cuenta de que era una buena referencia 🤓. Y el reparto, ¡qué gran elenco! Claes Bang y Jacob Batalon, por ejemplo, son actores que no conocía bien, pero les encantó su papel en la película 😊.

Una cosa que no entendí un poco fue el final de la película, me parece que se me pasó un poco 🤔. Pero en general, la película es divertida y si te gusta el género del acción, seguro que te va a gustar 👍.

Ese Jason Momoa y Dave Bautista son un equipo imbatible 🤩. Me encantó cómo la película les permite mostrar sus habilidades en el ámbito del acción sin perder ese toque divertido y ligero. La historia es interesante, con esos secretos y conspiraciones que siempre hacen que una buena trama. Y lo mejor, no te tardas en reír 🤣, especialmente cuando Jason Momoa está en pantalla. La película es perfecta para un finde de sofá y manta, como dice, porque te transporta a otro lugar sin que tengas que levantarte de casa. ¡Una excelente elección si estás buscando una película divertida!

¡Qué absurdo! Me parece que la gente está cansada de ver películas de acción sin sentido y decides que esta es una excelente opción para un finde de sofá y manta. ¿Por qué no ver algo que te haga pensar o sentir algo profundo? Algo que te ayude a reflexionar sobre la vida después de una película tan divertida. "Los hermanos demolición" suena como una película de acción con poco contenido narrativo, solo para entretenimiento y olvidar el estrés del día. ¡Que no me engañen!

🤔 Me parece que la película 'Los hermanos demolición' es una buena opción para pasar un finde de relajación. El dúo de Jason Momoa y Dave Bautista es muy divertido, pero creo que el guion podría haber sido más interesante. La trama es un poco predecible, ¿no? En cualquier caso, si buscas una película de acción ligera y entretenida, esta podría ser buena opción 😊.

Por cierto, me parece que la película se desarrolla en Hawai, pero no se menciona cómo los protagonistas llegan allí. ¿Es posible que sea un error o simplemente se omite por razones narrativas? 🤷‍♂️

Me parece divertido el doble papel de Jason Momoa y Dave Bautista en esta película, el guion es bueno pero no tan original como para sorprenderme 🤔. Me gustaría ver más acción y menos conversaciones en la trama, pero si te gusta el género de acción, esta película puede ser una buena opción para una noche de cine con amigos 👍.

Me encanta ver que Amazon está produciendo películas divertidas como esta, la verdad es que 'Los hermanos demolición' me ha hecho reír mucho mientras los dos actores hacen su trabajo, Jason Momoa y Dave Bautista son un gran equipo, ¡son como dos gallos en lucha! 🐓🥊 Me gustaría ver más películas con ellos juntos.

¿sabes si van a subir 'Los hermanos demolición' en Netflix en España? Me encantaría ver cómo les va la película 🤔👀 La verdad es que me parece una buena idea para un finde de sofá, pero ¿qué tal si te quedan con un poco de hambre?

Me parece genial la mezcla de acción y comedia que Amazon Prime Video nos ofrece con esta película. Jason Momoa y Dave Bautista son increíbles juntos 🤯, su química es auténtica y me hace reír constantemente. La historia es bien estructurada y el ritmo no se aburre, es perfecta para un fin de semana relajado 😎. Me gustaría ver más películas como esta en el futuro, donde la acción no sea tan intensa que te quede cansado al final 🤯👍

¡AY, QUE ME GUSTA MUCHO ESTA PELÍCULA! 🤯 EN SERIO, JASON MOMOA Y DAVE BAUTISTA HAN CREADO UN DÚO GENIAL, ¡SON LIKE UN TÉRMINO MUY FUERTE! 💪 LA HISTORIA ES DIVERTIDA Y EL GUION ES BIEN ESCRITO, YA QUE TE TAPA Y DEJA QUE LA ACCIÓN SE DESARROLLE. 🎥 Además, la actriz MORENA BACCARIN ES UNA REAL CHICOTE, ¡ME LA QUÉ ME LA AQUIRÓ! 😍

Back