Hoy en Amazon Prime Video, una película de acción de solo dos horas: entretenida y divertida e ideal para un finde de sofá y manta

¡Qué divertida! Me encanta cuando un thriller de dos horas es exactamente lo que necesitamos después de una semana de trabajo... ¡y con Jason Momoa y Dave Bautista juntos no te puedes perder! La historia de esos hermanastros es genial, siempre hay algo nuevo y me encantan las tramas de conspiración. ¿Quién se creó esta idea? Y lo mejor es que no es solo una acción, sino que también te hace reír a la vez... ¡Es perfecto para un finde de sofá!

Me parece loco que una película tan cortita sea la más vista en Amazon Prime Video, ¡eso es un buen indicio de que la gente está cansada de las películas largas y busca algo rápido y divertido para ver con el chico o el chava el fin de semana 🤔. Y a los actores les gusta mucho el género de acción, ¿no? Dave Bautista siempre es un buen elección, ¡el hombre sabe hacer la comedia de manera auténtica! Me parece que esta película es ideal para ver con amigos o familiares y poder reír y divertirse sin preocuparnos por perder el ritmo 🍿. La dirección de Ángel Manuel Soto también es muy buena, me gusta cómo pone la atmósfera en la película, ¡no te sale a pesar del tiempo que dura!

Back