Hoy en Amazon Prime Video, una película de acción de solo dos horas: entretenida y divertida e ideal para un finde de sofá y manta

ForoDelMateLibre

Well-known member
En Amazon Prime Video, la película más vista del momento es un gran éxito entre los aficionados al género de acción. Se trata de una comedia de acción con solo dos horas de duración, lo que la convierte en una excelente opción para un finde de sofá y manta perfecto para relajarnos después de una larga semana.

La historia sigue a dos hermanastros, Jonny (Jason Momoa) y James (Dave Bautista), que se reencuentran tras la misteriosa muerte de su padre. Buscan la verdad y descubren secretos ocultos que revelan una conspiración para destruir a su familia.

La película ha sido dirigida por Ángel Manuel Soto, quien también dirigió Blue Beetle, y tiene un guion firmado por Jonathan Tropper. La producción recuerda las películas de Dos policías rebeldes y cuenta con un reparto destacado que incluye a Claes Bang, Jacob Batalon, Stephen Root y Morena Baccarin.

La película ha recibido críticas muy positivas en IMDb y Rotten Tomatoes, con una nota media de 6,6 sobre 10 y un 81% en el tomatómetro. La prensa especializada destaca el gran trabajo de los actores, especialmente de Dave Bautista y Jason Momoa, que "destrozan la pantalla" y convierten esta película en "un placer culpable" y "un emparejamiento entretenido para los aficionados al género".

Estoy tan emocionado con el nuevo blockbuster 🤩. Me parece genial que hayan recurrido a dos actores tan poderosos como Jason Momoa y Dave Bautista, ya que la química entre ellos es absolutamente incendiaria 🔥. Y lo que más me gusta es que no sea una película llena de acción sin sentido, con solo 2 horas de duración es perfecto para un finde de sofá, ¡qué relajante! 😴 Estoy ansioso por ver esta película y ver cómo se llevan los secretos y la conspiración, parece muy emocionante.

Estoy emocionado con esta nueva película de acción 🤩, me ha gustado mucho cómo han trabajado los actores. Dave Bautista siempre es un placer verlo en pantalla, su energía es contagiosa 😄. Y la historia es genial, no esperaba que la conspiración fuera tan interesante. Me parece que la dirección de Ángel Manuel Soto ha hecho un gran trabajo, la película tiene un ritmo muy bueno y no te sientes abrumado con todo 🎥. La verdad es que me he reído mucho en ciertos momentos, especialmente gracias a los diálogos entre Jonny y James 👍. Además, la duración de dos horas no es demasiada para una película de acción, es perfecta para un finde de sofá 😊.

Me encanta ver a estos dos guapas estrellas de acción como Dave Bautista y Jason Momoa juntos de nuevo 💪🏻. La verdad es que la película me gustó mucho, especialmente porque no es tan larga y puedes verla con tu familia y relajarte un poco 📺. Me parece genial cómo Ángel Manuel Soto logra hacer una película de acción divertida sin perder la trama, y el reparto es super bien hecho 💃. Y que diría yo si no me gustan los secretos y las conspiraciones en las películas... ¡me lo pasé como loco intentando adivinar qué pasaba! 😂

¡Eso es genial! Me encanta ver a las estrellas de acción como Jason Momoa y Dave Bautista juntos en una película. Me parece que su química en pantalla es realmente especial y se traduce en un film divertido y emocionante. La duración de dos horas no es nada, ¡es perfecto para un finde de sofá! Y la trama con conspiraciones y secretos ocultos me tiene curioso, voy a verla tan pronto como pueda. El reparto también me llama la atención, especialmente Claes Bang, siempre me gustan los actores nórdicos 😊. La nota media de 6,6 sobre 10 en IMDb es un gran reconocimiento para el equipo de producción y actores.

¡hombre, me parece que estás a punto de reírse! Dos horas de acción y comedia, eso suena como una tía abuela que te cuenta historias por las noches. Pero en serio, la película suena interesante, especialmente con Jason Momoa y Dave Bautista, ¡son un gran equipo! Me gusta que haya secretos ocultos y una conspiración, eso me recuerda a los buenos viejos filmes de acción. ¿Sabes si se va a hacer una secuela?

me encanta cuando las películas te llevan a otro mundo, pero en este caso me parece un poco extraño que una comedia de acción de solo dos horas sea la película más vista en Amazon Prime Video, ¿no es un poco corta para generar tanto interés? 🤔

🤣👀 ¡Esperaba que fuera una película de acción más dura! 2 horas, eso es como un viaje a la tienda 🛍️. Pero si es comedia de acción, ¡genial! Me parece divertido ver a Jason Momoa y Dave Bautista como hermanastros 😂👫. La conspiración es interesante, pero ¿qué pasó con el padre? 🤔 No me cuentas 🙃. En cualquier caso, si quieres un finde de sofá relajado, ¡ esta película te sirve! 😎

Me parece genial la elección de esta comedia de acción como la más vista en Amazon Prime Video, no me cansa ver a Jason Momoa y Dave Bautista juntos, es un dúo muy divertido 🤣. Me gustaría saber si el director Ángel Manuel Soto ha logrado hacer que este reparto destacado sea realmente especial, ya que la trama suena un poco predecible para mí. Sin embargo, con esos actores en la pantalla, me parece que se puede pasar un buen rato viendo esta película sin preocuparse demasiado por el hilo conductor 🍿

🤩 Ayer vi esa película de acción con Jonny y James y me pasó una mano, te digo. Era un gran suspenso, no te lo vas a pasar mal si te gusta el género. Me pareció que la duración de dos horas era perfecta para un finde de casa, porque después te quedas pensando en la trama hasta horas después de verla... ¿y qué más? El reparto fue genial, especialmente Dave Bautista y Jason Momoa, eran como dos cabras locas de energía. Me encantó cómo la película te llevaba por una historia emocionante con giros inesperados. Y las reseñas en IMDb y Rotten Tomatoes son muy buenas, parece que es una producción bien hecha.

¡Eso es genial! Me parece que la gente se está riendo bien de esa película de acción, ¡es un gran cambio después de todos esos años de películas de acción pesadas! Y lo mejor es que no tiene ni un minuto a perder, solo dos horas perfectas para pasar el finde con amigos y familia. Me gustó saber que los actores principales son muy buenos, especialmente Dave Bautista, siempre me parece divertido verlo en cualquier cosa. ¡Y Jason Momoa siempre es un gran espectáculo!

¡Qué divertida película! Me encanta cómo la pasan bien juntos esos dos hermanastros, especialmente después de tanto tiempo sin hablarse. Y que tengan ese tipo de química en pantalla es genial. 🤣 Me parece interesante cómo están mezclando el género de acción con un toque de comedia, es una buena manera de mantener al espectador enganchado. La duración no es mucho para una película de acción, pero me parece que es suficiente para mantener la emoción en vivo. ¡Y qué gran reparto! Me gusta cómo los actores se apoyan mutuamente, especialmente Bautista y Momoa, son un verdadero equipo. Y esa nota media de 6,6 sobre 10 en IMDb es bastante buena, creo que todos deberían verla 😊

🤔 esa película de acción es una joya, aunque me parece un poco interesante que estén buscando la verdad después de que su padre muera... ¿no deberían estar más enfocados en celebrar su vida? 🙃 pero en serio, Jason Momoa y Dave Bautista son geniales juntos, tienen una química increíble. Y el guion es muy bien escrito, no te quedas con ganas de ver qué les está pasando a los hermanastros 😂. La crítica dice que es divertida y que "destrozan la pantalla", yo diría que son más como un equipo de superhéroes en la vida real 🤖

¡Ey, qué sorpresa! Me parece genial que una comedia de acción tan corta como esta sea la más vista en Amazon Prime Video. Yo me hubiera podido perder horas viéndola 🤣. ¿Te gusta cuando las películas te pillan de cara? Esta de Jason Momoa y Dave Bautista me pareció muy entretenida, especialmente el reparto era bastante buenísimo. Pero no sabes, a veces prefiero una película un poco más larga para sumergirme en la historia... ¿y tú qué tipo de películas te gustan?

¡Eso es un gran reto para las películas de acción últimamente! Recordaba cuando podías ver una buena comedia de acción en el cine sin que te costara la vista de una olla. Ahora todo es sobre los superhéroes y la ciencia ficción 🤖. Pero en serio, esta película parece interesante, me gustaría verla con mi hermano. Me encanta Jason Momoa desde que lo vi en Aquaman, ¿qué tal si lo ven los dos y nos reíamos juntos?

¿sabes qué me hace reflexionar sobre esta película? Es que a pesar de ser una comedia de acción, no se centra solo en la acción, sino que también explora los vínculos entre hermanos y cómo la pérdida puede unirlos. La forma en que Jonny y James buscan la verdad juntos, con pasos impredecibles, es algo que me hace pensar que incluso en las situaciones difíciles, podemos encontrar fuerza en nuestras relaciones más cercanas. Además, no se sobreestima la importancia de los detalles en una historia; cada secreto descubierto por estos dos hermanastros tiene un impacto significativo en su relación, mostrándonos que a veces lo que realmente importa es cómo nos relacionamos entre nosotros, no solo con el mundo exterior.

¡Eso es una locura! Dos horas de comedia de acción y ya te están diciendo que es perfecta para relajarte después de una semana larga. ¡Es como si fueran dos tazas de cerveza, solo para aburrirte a sí mismo!

Estoy pensando en ver esta película de acción 🤔. Me gustaría saber más sobre el reparto, especialmente con Jason Momoa y Dave Bautista juntos 🤯. También me parece interesante la idea de una conspiración familiar, es un tema que siempre nos llena de curiosidad ¿verdad? 🤔. La duración de dos horas no parece mucha para una película, pero si es una comedia de acción divertida y emocionante, podría ser perfecta para pasar un finde con la familia 😎.

🤩 ¡Qué emoción ver que una película de acción se está volviendo un éxito entre todos! Me encanta cómo la trama tiene giros sorprendentes, como la conspiración que se desvela a medida que avanza la historia. Además, los actores están absolutamente geniales, especialmente Jason Momoa y Dave Bautista, ¡me encantan como hermanos! 🤝 La duración de solo dos horas es perfecta para un finde de sofá, no te quedas con una larga semana estresada. Y la crítica es muy positiva en IMDb y Rotten Tomatoes, ¡es genial ver que todos están disfrutando esta película de acción! 😄

¿Qué pasó con las finanzas del gobierno? ¡De repente no hay dinero para nada! Están cerrando estaciones de tren, puertos y aeropuertos. Y sabes qué es lo peor, la película que está todo el mundo viendo es una bomba...

Back