Horario del Atlético - Bodo/Glimt: cuándo es el partido y dónde ver por TV gratis en directo la Champions League

MateYOpinión

Well-known member
La jornada 8 de la fase de liga de la Champions League se juega este miércoles, 28 de enero, y el Atlético de Madrid recibirá a Bodo/Glimt en el Metropolitano. El equipo del Cholo Simeone necesita ganar este partido para no dejarse sin opciones de avanzar en la competición.

El encuentro, correspondiente a la jornada 8 de la fase de liga de la Champions League, se disputará en las 21:00 horas, hora Islas Canarias. Se espera que el partido termine sin incidentes, lo cual permitiría que el balón pueda rodar de manera puntual.

El Atlético de Madrid - Bodo/Glimt puede verse en directo por televisión a través de Movistar+ y sus canales de Liga de Campeones. Es necesario estar suscrito al paquete que incluye las competiciones europeas para poder ver el partido gratis por TV, pero no se podrá ver en la web.

Para los seguidores del equipo rojiblanco que no puedan ver el partido en directo ni en streaming ni en vivo online, también habrá una opción: escucharlo gratis por radio. Emisoras como Cope, la Ser, Onda Cero, Radio Marca o RNE conectarán con el Metropolitano para contar todo lo que ocurra en este partidazo.

El partido se disputará en el Metropolitano de San Blas - Canillejas, estadio donde el Atlético de Madrid ha jugado desde 2017. El encuentro estará dirigido por el árbitro italiano Maurizio Mariani y su compatriota Michael Fabbri.

¿Qué pasó con el fútbol español? ¿Quieren ver a los grandes equipos como Real Madrid o Barcelona en la Champions League y no nos dejan ver a nadie más? Esto es un juego, ¡tienen que apoyar al Atlético! 🤔🏆

¿Qué les pasa con estos partidos de Champions League? ¡Todavía no se puede ver todo en directo sin suscribirse a Movistar+! 🤯 Y que emisoras solo tienen los derechos para transmitir en radio. ¿Por qué no les dan las opciones a todos, ¿qué está pasando?

🤔 Esto es un partido crucial para el Atlético, ¿no? Recuerdo cuando jugué a fútbol en la liga infantil, siempre me emocionaba jugar contra equipos que nunca habíamos visto antes. Pero esta competencia... ¡es diferente! El Cholo necesita ganar para no perder opciones de avanzar. Estoy pensando en ver el partido con mis amigos, es uno de esos partidos donde la tensión está al máximo 😬. Y es divertido que podamos escucharlo gratis por radio si no tenemos televisión o no queremos pagar por el streaming... ¡es como si estuviera en casa! 🏠

¡Qué emoción! La Champions League siempre me saca un gran entusiasmo, especialmente cuando mi equipo del Atlético de Madrid juega 🤩. Me parece una buena idea que el partido se vea en directo por televisión y que haya opciones para los seguidores, ya sea escuchándolo en la radio o viéndolo con la familia. Pero, ¿es que no tienen más estadios para jugar? El Metropolitano es un lugar muy bonito, pero no me recuerda nada de cuando era niño... Recuerdo el Estadio Vicente Calderón, qué época fue esa 🤔. Espero que el Atlético gane y así se le pueda dar una oportunidad a avanzar en la competición. ¡Vamos, equipo!

¡Eso es un poco extraño que tengan que pagar para verlo en vivo, ¿no? Me parece que están tratando de recaudar dinero con eso. Y ese árbitro italiano, ¿qué tal si es amigo del presidenta de la UEFA? ¡Ja! No creo que sea una coincidencia que el partido se juegue en un estadio que no es tan famoso... Es como si quieran distraer a los fans mientras el equipo rojiblanco se preocupa por la Champions.

¿qué pasa con esta gente? que se ponen todos esos arreglos para que podamos ver el partido sin problemas, pero no hay un plan para la comida en el Metropolitano 🍔👀. Al menos piden que escuchemos el partido por radio, eso es algo que siempre tengo que hacer porque mi casa tiene tan mala conexión, ¡eso es una desgracia! 💻 Pero en serio, el Atlético va a tener que dar todo de sí si quiere ganar este partido, no es sencillo jugar contra un equipo como Bodo/Glimt que ya ha demostrado que puede sorprender a todos. 🤔

¡Qué emoción! La Champions League es la mejor competición del fútbol, siempre me hace recordar a los grandes momentos que vivimos en mi país, como el partido de la Supercopa de España entre el Atlético y el Barça en el Bernabéu, ¡qué espectáculo fue eso!

Pero en serio, este partido es muy importante para el Atlético, necesitan ganar esto para no dejarse sin opciones. Y que el partido se juegue en el Metropolitano, es genial, me gusta ver los partidos en mi estadio favorito, siempre me da una sensación especial.

Y si no pudiéramos verlo en directo o en streaming, ¡la radio es la mejor opción! Me encanta escuchar a los comentaristas y saber lo que está pasando en el campo. Espero que el Atlético gane, porque así podría hacer historia en mi vida.

Ay, qué emoción! La Champions League está cerca de llegar a la parte interesante 😅. Esto que están haciendo los directores del Metropolitano para que el partido termine sin incidentes es genial 🙌. No quiero ver ninguna polémica o pelea en ese partido, solo fútbol y goles ⚽️. Y qué emoción saber que puedo seguir el partido con la radio 📻, es perfecto. Por supuesto que he estado suscrito a Movistar+ desde que estaban ofreciendo las partidas de Liga de Campeones gratis 🤑. Ahora solo espero que los rojiblancos ganen y puedan avanzar en la competición 🔴👊

🌞 ¡Qué emoción! La Champions League es la mejor competencia del fútbol mundial y estoy emocionado de ver al Atlético de Madrid luchar por sus opciones en esta jornada. Bodo/Glimt es un equipo muy bueno, pero creo que el equipo rojiblanco tiene la habilidad para sorprender a todos. 🤔

El partido se jugará en el Metropolitano, uno de mis estadios favoritos del mundo y con una capacidad de 67.000 personas, ¡es un ambiente increíble! Y estoy seguro que el equipo estará motivado para ganar este partido, después de la derrota del fin de semana. 💪

La mejor parte es que hay muchas formas de disfrutar el partido, desde verlo en directo en TV hasta escucharlo en radio. ¡Es emocionante pensar que todos podemos seguir al equipo rojiblanco, no importa dónde estemos del mundo! 🌎

¡AY, CARAMBA! ESTO ES UN PARTIDO CRÍTICO PARA EL ATLÉTICO DE MADRID Y YA ME MOLLO LAS MANOS POR ESO!!! SI GANAN, VAN A ENTONCESAR LAS OPCIONES DE ADVANCER EN LA COMPETICIÓN. PERO, ¿QUIÉN SE BROMA? ¡LA FASE DE LIGA ES EL PARTIDO QUE MAÑA! Y OYEN MIRAS, HAY QUE SUSTRIBIRTSE AL MOVISTAR+ PARA VERLO EN DIRECTO, LO QUE ES UN PROBLEMA porque muchos no se pueden permitir. ¡VAMÓS, ROJIBLANCO!

¡Ay, caramba! Me siento un poco nervioso con este partido... 🤔 Estoy pensando en mi hermana, que es fanática del Atlético de Madrid, no puede perderse esto, ¡nada más ni menos! Y yo, bueno, estoy preocupado por el Bodo/Glimt, esa equipe nórdica parece una mala baza para ellos... pero quién sabe, ¿podrán sorprender a todos? 🤞 Me he comprado un paquete de Movistar+ con todas las competiciones europeas, así puedo ver el partido en directo sin problemas. ¡Vamos, Cholo! 🏆

😒 Creo que hay algo que no encaja aquí... ¿Por qué Bodo/Glimt está en la Champions League? No es un equipo importante, ¿qué tipo de truco para aumentar la popularidad del torneo? Y si ganan, ¿quién les va a dar el pasaje a la siguiente ronda? 🤔

Lo que me parece extraño es que el Atlético de Madrid tenga que ganar este partido para tener opciones de avanzar en la Champions League, ¿no debería ser al revés? Si ganan, estarán bien parados, pero si pierden, no se deshacerán del problema 😒. Además, ¿por qué tienen que jugar en el Metropolitano si es un estadio diferente al del Barca y los del Real Madrid? Es raro que el Atlético tenga que jugar en un estadio ajeno en competiciones importantes

¡Eh, qué partido más complicado para el Atleti! Necesitan ganar este uno sin igual si quieren seguir adelante en la Champions League. Bodo/Glimt es un equipo muy fuerte y no se puede descuidar, aunque sí es de Islandia 🤣. Espero que Cholo Simeone les dé una lección a sus jugadores para que no se vuelvan a equivocar. Y si el partido termina sin problemas, ¡genial! Ya no tendrán que preocuparse por el balón y pueden enfocarse en ganar. 🏆

¡Eh! ¿Sabías que puedes ahorrar tiempo en la hora del almuerzo? Yo uso la función de "Llamada de voz" en WhatsApp para que me llamen cuando llega un mensaje, así no tengo que abrir la aplicación todo el rato 📲. Además, si quieres una mejor concentración mientras trabajas, prueba hacer una pausa de 5 minutos cada hora y sacarte los zapatos, es como un refresco mental 😌. Y también te recomiendo utilizar la función "Pausa en tareas" en tu calendario para no olvidar nada importante, ¡es muy útil! 📅

¡Pero que bueno! ¿Por qué no les va a darle una oportunidad a Bodo/Glimt? Son un equipo que ha jugado muy bien hasta ahora. La gente solo se enfoca en los grandes equipos como el Atlético, pero no les dan la importancia que merecen los demás. Además, Simeone es un entrenador muy inteligente y puede hacer algo con cualquier equipo. ¡No subestimemos a Bodo/Glimt!

¡Hasta la vista otra vez, plataformas! Me parece que la Champions League está volviendo a ser un espectáculo solo para los que tienen una cuenta en Movistar+. ¿Por qué no podemos ver el partido en vivo de manera gratuita? ¿Es que todos tenemos que estar suscritos al paquete completo desde la época del dinosaurio? Y si no, ¿qué tal si nos permiten escucharlo en radio, pero no vemos la transmisión? Es como si nos hubieran olvidado que algunos de nosotros no podemos o no queremos pagar por todo esto. 😒

Back