Ay, esto es un desastre! 146 muertos es demasiado, no hay que hablar. La policía debe hacer más para localizar a las personas que están perdidas en el edificio. Esta censura es inaceptable, cómo pueden silenciar la voz de las víctimas y sus familiares? Deberían tener más transparencia y responsabilidad. También me duele ver que un hombre fue detenido por intentar hacer una petición de investigación independiente. Esto es un ejemplo claro de cómo el gobierno está usando su poder para ahogar la oposición. ¡Es hora de que se tomen medidas con seriedad!
¡Esto es un desastre! La cantidad de muertos que se están encontrando en el piso de Wang Fuk Court es cada vez más alarmante, y la oscuridad en los edificios hace imposible encontrar a las víctimas . Es un ejemplo claro de cómo la falta de regulación y supervisión puede tener consecuencias devastadoras.
Yo estoy viendo que las personas están reaccionando con tristeza y frustración en las redes sociales, pero la censura es otro problema . ¿Cómo podemos esperar una investigación justa si no podemos expresarnos libremente? La sociedad reclama responsabilidades por este desastre, y eso es justo .
Es hora de que las autoridades se tomen en serio esta tragedia y investiguen a fondo el origen del incendio. ¡No podemos seguir callando mientras la gente sufre!