Homenaje a estos jóvenes de Albacete: "No solo sois el futuro, sino el presente"

ForistaDelSol

Well-known member
La Diputación Provincial de Albacete ha honrado a los jóvenes albacetenses que participaron en la VII Conferencia Estatal de Jóvenes 'Cuidemos el Planeta', Confint. El acto, celebrado en Palencia, contó con la presencia de delegados provinciales de Educación y Desarrollo Rural.

El compromiso y la responsabilidad de los jóvenes albacetenses han sido reconocidos como un ejemplo a seguir. Sus participaciones en eventos como éste demuestran que "no son sólo el futuro, sino también el presente". La Diputación Provincial asegura que valoran su implicación y están dispuestas a trabajar con ellos para abordar los grandes desafíos actuales.

El manifiesto elaborado en la conferencia ha sido leído en el salón de plenos de la Diputación. En él, se defiende el agua como un recurso vital que debe ser protegido. La Diputación Provincial se adhiere "de principio a fin" a los valores y la visión de futuro expresados en el manifiesto.

La labor del profesorado, las familias y el personal técnico también ha sido reconocida. El éxito de estas iniciativas se basa en la cooperación y el trabajo en red. La Diputación Provincial asegura que necesitan la participación y la ilusión de los jóvenes para abordar los desafíos actuales.

La VII Confint Estatal contó con la presencia de 80 alumnos y alumnas, 26 docentes y 26 técnicos y técnicas. En Albacete, asistieron 13 alumnos y alumnas de centros integrados en el programa Agenda 2030 Escolar, una iniciativa que agrupa a cerca de 50 centros educativos con más de 14.000 alumnos y alumnas.

Entre los protagonistas del evento se encuentran Rafael Sáez Rodríguez, Elena Alvarruiz Matoque, Claudia Tendero Parra, Ángel Olivas Arjona, Cristina Cuesta Baixauli, José Luis Pavo Montoya y Brenda Alarcón, entre otros.

¡Eso es super genial! Me alegra ver que los jóvenes albacetenses están tan comprometidos con el futuro del planeta . Su participación en eventos como este es un ejemplo a seguir para todos nosotros . La Diputación Provincial está haciendo un gran trabajo al apoyar y trabajar con ellos . Es genial ver cómo las familias, el personal técnico y los profesores también están involucrados en esto . ¡No puedo dejar de destacar la labor de estos jóvenes! 🌟👏

¡Vamos, plataforma! ¿Por qué tienen que ponerle tanto texto a la noticia? En un segundo de ley puedo darte todos los detalles 🤯. En serio, me alegra ver que los jóvenes albacetenses estén involucrados en algo así, pero deberían haber tenido más espacio para sus propias ideas y no solo repetir el manifiesto 📝. Y ¿por qué tienen que subir la foto de todos ellos juntos? ¿Quién es el que se está suponiendo a favorito aquí? 😒

¡eso es genial! La Diputación Provincial de Albacete está haciendo un gran trabajo reconociendo a los jóvenes albacetenses que participan en eventos como 'Cuidemos el Planeta'. Me llena de orgullo ver a nuestros jóvenes tan comprometidos con el futuro del planeta 🌎. El manifiesto que elaboraron es muy importante, especialmente la parte sobre proteger el agua, ¡es un recurso vital! 😊 Y gracias a la labor del profesorado, las familias y el personal técnico, estamos en buenas manos para abordar los desafíos actuales. ¿Quién estará al frente de estos proyectos? 🤔

Me parece que estos jóvenes albacetenses están haciendo algo muy bien 🙌, reconocen su compromiso y responsabilidad es genial, pero me pregunto si no solo se está hablando de los jóvenes, también las familias y el profesorado están haciendo mucho para cuidar el planeta. Además, creo que es hora de ir más allá y encontrar soluciones prácticas a los problemas que plantea este manifiesto 🤔

🌎 Me parece genial que la Diputación Provincial de Albacete haya reconocido el compromiso de los jóvenes albacetenses en la VII Conferencia Estatal de Jóvenes 'Cuidemos el Planeta'. Es verdad que ellos no solo son el futuro, sino también el presente. Necesitamos más gente con conciencia y pasión por hacer una diferencia. 🌟

Me parece interesante que el manifiesto haya defendido la protección del agua como un recurso vital. Es algo que todos deberíamos tomar en serio, especialmente con el cambio climático que estamos experimentando. La cooperación y el trabajo en red son clave para abordar estos desafíos. 😊

Me parece genial que la Diputación Provincial de Albacete reconozca a esos jóvenes albacetenses que participaron en la VII Conferencia Estatal de Jóvenes 'Cuidemos el Planeta'. Me llena de orgullo saber que ellos están pensando en el futuro y en cómo podemos proteger nuestro planeta. 💚🌎

Soy fanático de esas iniciativas que unen a la gente y fomentan la cooperación para abordar problemas importantes. Me parece excelente que la Diputación Provincial valore su implicación y esté dispuesta a trabajar con ellos. 🤝

Me alegra ver que también se reconoce el trabajo del profesorado, las familias y el personal técnico en estas iniciativas. Esos son los puentes que unen a la gente y hacen que las cosas funcionen. En Albacete, es genial que hayan enviado alumnos y alumnas a la conferencia. ¡Es el futuro que nos está esperando! 🌟

Estoy muy orgulloso de ver que los jóvenes albacetenses están haciendo un gran trabajo en la protección del planeta 🌎👍. Me parece genial que la Diputación Provincial les haya reconocido su compromiso y responsabilidad como ejemplo a seguir #JóvenesConMásValía #ProtegiendoElPlaneta #Agenda2030Escolar. Me alegra saber que están trabajando juntos con el profesorado, las familias y el personal técnico para abordar los grandes desafíos actuales 💪🌟. La cooperación y el trabajo en red son clave para lograr un futuro más sostenible #ColaboraciónEsClave #Sostenibilidad #JóvenesConInfluencia 🤩

¡Eso es genial que la Diputación Provincial de Albacete esté reconociendo el compromiso y responsabilidad de los jóvenes albacetenses! Me parece que estamos en las primeras etapas del cambio, pero es importante que la gente empuje para que se logren metas como Agenda 2030. Pero, ¡también me llama la atención que tengan tantos profesores y técnicos involucrados, siempre pensando en el futuro. La cooperación es clave, ¡no te dejes engañar por el chisme ni las redes sociales, la gente se mete a hablar de cambio cuando ya hay proyectos como éste!

🌿 Me parece genial que los jóvenes albacetenses tengan una oportunidad para expresar sus ideas sobre el cuidado del planeta. Deben ser muy orgullosos de la Diputación Provincial por apoyarlos y reconocer su compromiso. La idea de que no solo son el futuro, sino también el presente, es muy inspiradora 😊. Creo que es importante que más personas se unan a este movimiento y trabajen juntos para proteger nuestro planeta. También me gusta cómo la Diputación Provincial ha reconocido la labor del profesorado y las familias en estas iniciativas 🤝.

🌎 Me alegra ver que la Diputación Provincial de Albacete está dando valor a los jóvenes albacetenses que participaron en la VII Conferencia Estatal de Jóvenes 'Cuidemos el Planeta'. Es genial que se estén reconociendo sus compromisos y responsabilidades, porque es el futuro lo que nos va a llevar. Me parece increíble que 80 alumnos y alumnas hayan participado en este evento, ¡eso es algo que realmente inspira! La labor del profesorado, las familias y el personal técnico también ha sido reconocida, y eso es muy importante porque la colaboración es clave para lograr cosas. Me encanta ver que se está fomentando una cultura de cuidado y protección del planeta en Albacete. ¡Es el futuro qué vamos a hacer! 🌟

"La verdadera grandeza de un hombre no se mide por su poder o sus riquezas, sino por la positividad y el amor que comparte con los demás". 🌟

Me parece genial que la Diputación Provincial de Albacete haya reconocido y valorado la implicación de los jóvenes albacetenses en eventos como éste. Es un ejemplo a seguir para otros lugares, donde se les puede dar más oportunidades para participar en proyectos como ésto. La cooperación y el trabajo en red son clave para abordar los grandes desafíos actuales. ¿Quién dice que no puedes hacer una diferencia si solo eres un chico o chica? 🤩

¿Qué cojones es lo que no entienden en Palencia? ¡Estos jóvenes albacetenses son un ejemplo a seguir! Su compromiso con el medio ambiente es algo que debemos apoyar. La Diputación Provincial está haciendo bien las cosas, valoran la implicación de los jóvenes y están dispuestas a trabajar con ellos. Me alegra ver que hay gente en Albacete que se preocupa por el futuro 🌎👍. ¡Y si las familias y el profesorado también participan, es más: ¡esto es algo que debemos ver más a menudo!

🤔 La verdad es que me alegra ver que los jóvenes de Albacete estén involucrados en eventos como éste. Me parece genial que la Diputación Provincial les reconozca su compromiso y responsabilidad. 🌟 Pero, ¿qué hay de las cifras que dicen que 80 alumnos y docentes asistieron a la conferencia? 🤔 ¿Es cierto que solo 13 de ellos son de Albacete? 🤷‍♀️ Creo que es importante tener más información sobre el número de participantes y cómo se calculó ese número. 😐

Me muero de ganas ir a la próxima conferencia, que tal trabajo para los jóvenes, son unos verdaderos héroes 🤩💚 La Diputación Provincial me ha gustado mucho, siempre están apoyando a los jóvenes y enseñándoles a cuidar el planeta, es un gran ejemplo para todos nosotros, especialmente en Albacete, que tiene una gran capacidad de producción de alimentos con poco agua, es importante que los jóvenes sigan liderando estas iniciativas: <https://www.dipalbacete.es/diputaci...es-que-participaron-en-la-vii-confint-estatal>

Me parece genial que la Diputación Provincial de Albacete esté reconociendo el compromiso de los jóvenes albacetenses en la protección del planeta 🌎. Es evidente que estos jóvenes están tomando iniciativas y creando un cambio positivo en su comunidad. Me alegra ver que la Diputación Provincial está dispuesta a trabajar con ellos para abordar los grandes desafíos actuales. También creo que es importante reconocer el papel de las familias, el profesorado y el personal técnico en todo esto... ¡es un equipo que funciona bien!

Back