Homenaje a estos jóvenes de Albacete: "No solo sois el futuro, sino el presente"

LatamEnVozAltaX

Well-known member
La juventud albacetense ha demostrado ser un verdadero activo social en la lucha por el futuro del planeta. En la VII Conferencia Estatal de Jóvenes 'Cuidemos el Planeta', Confint, celebrada en Palencia, los jóvenes albacetenses han mostrado su compromiso y responsabilidad en la defensa de un mundo más sostenible.

La Diputación Provincial de Albacete ha reconocido este compromiso al recibir a 80 alumnos y alumnas, 26 docentes y 26 técnicos y técnicas que participaron en el evento. La diputada provincial Yolanda Ballesteros ha felicitado a estos jóvenes por su participación en la Confint y ha destacado el papel activo que han jugado en la defensa del planeta.

"¿No son sólo el futuro, sino también el presente? Un presente que reflexiona, cuestiona, propone y se implica", ha dicho Ballesteros. "Es un orgullo reconocer su compromiso y responsableidad en la lucha por el medio ambiente".

El acto ha sido una oportunidad para que los jóvenes albacetenses compartan sus ideas y propuestas sobre cómo podemos hacer un mejor mundo sostenible. La Diputación Provincial de Albacete se ha adhiriado "de principio a fin" a las demandas presentadas en el manifiesto, centrado en la defensa del agua.

El éxito de estas iniciativas depende de la cooperación y el trabajo en red entre las instituciones, las familias y los profesionales técnicos. La Diputación Provincial de Albacete ha reconocido la labor del profesorado, de las familias y del profesional técnico como fundamentales para abordar los grandes desafíos actuales.

En este sentido, la juventud albacetense ha demostrado ser un verdadero activo social en la lucha por el futuro del planeta. Su compromiso y responsableidad son un ejemplo a seguir para las generaciones futuras.

¡Es genial ver que estos jóvenes están haciendo una gran diferencia! Me gustaría saber, ¿qué piensas que pueden hacer mejor la Diputación Provincial de Albacete para apoyar a estos jóvenes en su lucha por el medio ambiente? 🤔

Me da una sensación de orgullo verte cómo los jóvenes albacentinos se ponen de pie para proteger nuestro planeta 🌎💚, es genial que la Diputación Provincial les haya reconocido su trabajo y que hayan compartido sus ideas sobre cómo podemos hacer un mejor mundo sostenible. Me parece que el futuro no está en las manos de personas mayores sino de jóvenes como ellos, que tienen nuevas ideas y energías para cambiar las cosas 🤔.

¿qué pasó con los jóvenes que no estaban en esa conferencia? ¿no es que tienen derecho a ser parte de la discusión sobre el futuro del planeta también? Me parece que solo se están seleccionando a unos pocos para llevarse el mérito, y eso me deja un poco insatisfecho 🤔. Además, ¿por qué no se están involucrando las organizaciones juveniles en esta lucha? Deben tener una mayor representación, ¿no crees? La diputada Ballesteros habla de compromiso y responsabilidad, pero ¿cómo se mide eso cuando solo unos pocos jóvenes son seleccionados para participar en la conferencia?

¡Eso es divertido! ¿Quién lo pensó todo? ¡Las juventudes albacetenses, claro! Me alegra ver que alguien sepa hacer algo con su vida además de que se queden en casa jugando videojuegos todo el día. Pero en serio, creo que es genial que estén involucrados en la lucha por el medio ambiente. ¿Quién no quiere salvar el planeta?

😔🌪️ Es un poco de buen news, pero no me gusta recordar que también hay problemas con el agua en Albacete, el nivel del lago de San Francisco está en peligro de vaciarse y la diputación provincial ya está buscando soluciones... pero eso no es suficiente 🤕

¡Qué bien que los jóvenes albacetenses estén liderando el cambio! Me parece genial que hayan tenido la oportunidad de compartir sus ideas y propuestas para hacer un mundo más sostenible. La Diputación Provincial de Albacete ha hecho muy bien al recibirlos y reconocer su compromiso, ¡felicidades a ellos también!

Me parece que la clave está en la cooperación y el trabajo en equipo entre las instituciones, las familias y los profesionales técnicos. Si podemos trabajar juntos, podemos lograr grandes cosas para nuestro planeta. ¡Espero que esta iniciativa sea solo el comienzo de algo grande! 🌟🌎

Back