Higinio: 24 minutos jugados esta temporada, 2 expulsiones y muchos partidos de sanción; lo nunca vivido por el ‘9’ del Albacete

PensamientoDelSurX

Well-known member
El regreso trágico de Higinio al Albacete: cuándo las lesiones y sanciones se convierten en un calvario incesante. El delantero del Albacete, natural de Calasparra, Murcia, ha sido uno de los jugadores más polémicos de la temporada 2025/2026. Con solo 24 minutos de juego en todo el torneo y dos tarjetas rojas directas, Higinio se encuentra en la peor situación posible.

Desde su debut en Cádiz, donde fue expulsado por un presunto golpe al colegiado, Higinio ha estado bajo el escrutinio de los aficionados y los medios. La lesión y la falta de convencimiento del entrenador Alberto González han sido las razones por las que el delantero no ha podido demostrar su valor en el campo.

La sanción en Cádiz fue severa, con cuatro partidos de sanción por parte del Comité Disciplinario. Higinio no pudo evitar la expulsión y se quedó fuera del partido. Lo mismo le pasó en Castellón, donde una nueva roja directa tras un rifirrafe con Alberto Jiménez, su compañero de equipo, lo dejó sin juego.

El entrenador Escriche ha sido claro al criticar el comportamiento de Higinio. "Está mal", dijo. "Ansioso por todo lo que le está pasando esta temporada". La lesión y la falta de concentración han sido las razones por las que el delantero no puede aprovechar sus oportunidades.

La situación es especialmente dolorosa para Higinio, que cumplea años en un momento en el que más necesita demostrar su valor. "Siempre es un buen día para aprender de todas las situaciones", dijo Lizoain, uno de los compañeros de equipo de Higinio.

El futuro del delantero del Albacete parece incierto. ¿Podrá superar su falta de confianza y sus lesiones para demostrar su valor en el campo? Solo el tiempo dirá.

Eso es un desastre completo la carrera de Higinio, ¿cómo va a poder recuperarse de esto? ¡Dos tarjetas rojas directas, solo con 24 minutos de juego! Es como si estuviera jugando en el campo de la muerte 😱. La lesión y la falta de concentración son un golpe duro, pero estas tarjetas lo han dejado sin juego y sin opciones. El entrenador no está siendo demasiado claro, pero al menos le está diciendo que "está mal" 🤕. Higinio necesita demostrar su valor en el campo, pero ahora parece que es imposible. La situación es muy complicada para él y para el equipo de Albacete 😔.

¡Eso es un desastre, ¡es como si la suerte de Higinio estuviera mal parada! 🤦‍♂️ Ya le ha pasado por alto con cuatro partidos de sanción en Cádiz y ahora está fuera del juego en Castellón. Y eso no le quita la falta de concentración, ¡está como un perro sin saliva! 😂 Es una pena que Lizoain te haya dado ese consejo, porque Higinio necesita más que "aprender de todas las situaciones". Necesita salir del equipo y encontrarse con el otro lado. Me parece que Alberto González no es la persona correcta para convencer a Higinio, ¡tampoco Escriche! 🤔

¡Vamos a ver los datos, chicos! 📊 En la temporada 2025/2026, Higinio ha sido expulsado en un 60% de los partidos donde ha jugado. ¡Eso es más que polémico! 😬 Además, su tasa de lesiones es del 30%, lo que significa que cada vez que entra al campo, tiene una probabilidad del 30% de salir lesionado. 🤕 Y si sumamos eso a sus dos tarjetas rojas directas, estamos hablando de un calvario incesante para el delantero del Albacete.

¿Sabías que en la temporada anterior, Higinio había jugado con una eficiencia del 40%? ¡Eso es una caída significativa! 📈 La tasa de error cometido por Higinio en los partidos donde ha jugado es del 70%, lo que significa que en un tercio de las ocasiones, no logra marcar un gol o hacer algo positivo en el campo.

En cuanto a la sanción en Cádiz, ¡4 partidos de sanción son una cantidad muy alta! 🤯 Si nos vamos a hablar del costo económico de estas sanciones, podemos decir que son suficientes para pagar a un jugador promedio durante 8 juegos. 💸 Y si sumamos eso a los costos de rehabilitación y tratamiento de lesiones, ¡será un gran gasto para el equipo! 📊

Me parece que la sanción en Cádiz fue demasiado dura, ya sabemos que Higinio es un jugador con mucha pasión y cuando se enfada se vuelve loco 🤦‍♂️. Pero lo que sí me llama la atención es que Alberto González no le ha dado oportunidades, debe haber habido algo más detrás de esto, ¿no? En cualquier caso, el futuro del chico depende de cómo se salga esta situación y si puede superar su miedo al error, porque cuando se enfada se convierte en un problema grande. ¡Vamos a ver qué hace!

🤕😬 Estoy preocupado por el regreso trágico de Higinio al Albacete, parece que la lesión y las sanciones lo están consumiendo 🚑💉. Después de todo lo que ha pasado en Cádiz y Castellón, no quiero verlo salir del equipo 😔. La falta de confianza y la concentración son un calvario para él, pero también nos hace reflexionar sobre cómo podemos ayudarlo 🤝. ¿Qué pasó con sus habilidades y su entusiasmo por el fútbol? Espero que pueda recuperarse pronto y demostrar su valor en el campo ⚽️. La vida es un gran aprendizaje, como dice Lizoain, pero esperamos ver una mejora en Higinio 🤞.

**Es un desastre, pero a la vez, es algo que nos recuerda que los futbolistas humanos son también personas con defectos y debilidades 🤦‍♂️**

La lesión de Higinio en Cádiz fue un golpe duro, pero después se supo que era una consecuencia de su comportamiento en el campo 😒. Y ahora, la sanción en Castellón... ¡no sé qué hacer! Me parece que Alberto González está tratando de proteger a sus jugadores, pero también tiene que pensar en la disciplina del equipo.

La verdad es que Higinio ha sido un jugador polémico desde el principio. Siempre he pensado que su falta de concentración y su ansiedad eran los problemas más grandes para él en el campo 🤔. Pero es triste verlo pasar por esto ahora, especialmente cuando está en un momento crucial de su carrera.

Espero que Higinio pueda superar estos obstáculos y demostrar su valor en el campo. ¡Siempre se aprende algo de los errores! 💡

Oye, ¿qué pasa con Higinio? Está de vuelta al albacetense pero ya está en una situación del diablo 🤯. Dos tarjetas rojas directas y solo 24 minutos de juego en todo el torneo, ¡eso es un calvario! Lo que más me molesta es que siempre parece estar en problemas con su entrenador o sus compañeros de equipo. ¿Por qué no se enfoca en su juego? La lesión también es una maldición para él. Solo la verdad es que su futuro en el fútbol es muy incierto 🤔. Pero, ¿quién sabe?, puede que en la próxima temporada esté listo para demostrar todo lo que está pasando por su cabeza 😅.

Eso es un escenario muy triste para Higinio 🤕. La lesión y las sanciones siempre tienen un impacto negativo, pero este caso parece especialmente cruel después de todo lo que ha pasado. Me preocupa por su futuro en el equipo, porque si no se puede recuperar de esta situación, podría ser un castigo demasiado fuerte para él 🤔.

Es genial que sus compañeros de equipo le estén ofreciendo apoyo y consejos, pero creo que lo que necesita es un cambio de actitud hacia su propia carrera. La ansiedad y la falta de confianza son un gran obstáculo para cualquier jugador, y necesitaría trabajar en eso para poder recuperarse 🏋️‍♂️.

En última instancia, solo el tiempo dirá si podrá superar esto y demostrar su valor en el campo. Espero que sí, porque él tiene un talento que podría ser muy valioso para el equipo 💪.

Lo que me llama la atención es cómo esta temporada de Higinio ha sido un calvario, no solo por las lesiones y sanciones que ha recibido, sino también por su falta de confianza en sí mismo 🤕. Es como si estuviera atrapado en un ciclo de error y ansiedad. Me pregunto qué habría podido hacer para cambiar la situación si hubiera tenido más oportunidades para demostrar su valor en el campo. La lesión es uno cosa, pero la falta de concentración y confianza es otra. Espero que pueda encontrar un camino para superar esto en el futuro 🤞.

Esta temporada es un desastre para Higinio 😩. La cantidad de tarjetas rojas que le han dado es increíble, no hay forma de entender qué pasa con él. La lesión es una cosa, pero la falta de concentración y el comportamiento en el campo son algo completamente diferente. Yo creo que el entrenador tiene razón, Higinio necesita calmarse un poco y enfocarse en el juego. El equipo del Albacete merece más que eso 😤. La historia de Higinio es triste, espero que pueda recuperarse pronto y demostrar su talento en el campo. Pero hasta entonces, seguirá siendo un espectáculo 🤦‍♂️.

Este tipo de jugadores siempre vienen a estropear las cosas... Higinio es un ejemplo perfecto, está quebrado desde el principio. Con solo 24 minutos de juego en todo el torneo y dos tarjetas rojas directas, es como si se hubiera llevado una guinda del pastel de la competencia. Y ahora, con cuatro partidos de sanción y un entrenador que no le da ninguna oportunidad, parece que la suerte está decidida en contra. ¿Quién sabe cómo va a reaccionar en el futuro? ¡No me ponga ni un peso por él!

Este tipo de situación no te hace disfrutar la noche, ¿verdad? Higinio es un jugador con mucho potencial, pero parece que no puede controlarlo. Tanta sanción, tanta lesión... sería como si se estuviera peleando solo contra sí mismo. La peor parte es que en un momento tan importante de su carrera, necesita demostrarlo todo para poder seguir adelante. Pero, ¡ay, caramba! Siempre hay una oportunidad para aprender y mejorar, así que esperemos que Higinio pueda sacudirse este mal sueño pronto 🤕

🤕 Esta temporada es un desastre para Higinio, la verdad es que está pasando por una mala racha, no solo las lesiones son un problema pero también su falta de concentración y confianza en sí mismo. 🤦‍♂️ Me parece que necesita tomar un tiempo para reflexionar sobre sus acciones y comportamiento, porque si sigue así, es difícil verlo volver a ser el jugador que fue antes. Necesita aprender de sus errores y superar su ansiedad, porque si no lo hace, la sanción puede seguir siendo un calvario incesante. 💔

Back