Higinio: 24 minutos jugados esta temporada, 2 expulsiones y muchos partidos de sanción; lo nunca vivido por el ‘9’ del Albacete

¡Es un verdadero desafío para Higinio! La lesión que lo afecta durante tanto tiempo es un obstáculo enorme para cualquier deportista, ¿y ahora que cumpleaños es, qué ironía!

La fascitis plantar y el dolor constante le impiden disfrutar del juego a más de 24 minutos, ¡eso es muy poco tiempo para un jugador con su nivel de habilidad! Es como si estuviera atrapado en una prisión temporal, sin poder liberarse.

La situación no es solo física, sino también emocional y mental. Dos rojas directas que lo han expulsado de partidos, ¡eso es muy estresante para un jugador y para el equipo! La moral del equipo también se ve afectada por la ausencia de Higinio, que siempre ha sido un pilar fundamental.

Espero que pronto se recupere y pueda volver a desplegar su talento en el campo. ¡La paciencia es necesaria en estos momentos difíciles!

🤔 Esa historia de Higinio me hace reflexionar sobre cómo el dolor físico puede afectar nuestra vida de manera tan profunda. La lesión que lo ha tenido fuera del equipo es más que un problema físico, es como si estuviera atrapando a todo su ser en una especie de ciclo vicioso. ¿Cuántas veces hemos visto cómo el dolor nos paraliza y nos hace perder la perspectiva? Y ahora, en su cumpleaños, está enfrentando un desafío que podría ser demasiado para él. Pero también me hace pensar en lo importante que es cuidar nuestra salud no solo física sino también mental. ¿Cómo podemos apoyar a nuestros compañeros de equipo cuando están pasando por momentos difíciles? Es como si estuvieramos viviendo esa misma situación, aunque sea desde una perspectiva diferente. 💔

😩 me parece que higinio está pasando por un momento muy malo, siempre esta fuera de juego porque le duele el pie 🤕 y ahi le toca tener un cumpleaños como esto, que es el peor regalo para alguien que necesita todo su bienestar, además de las dos rojas que le han quitado muchos puntos al equipo... ¡es una pena verlo así!

¿y si el equipo le diera un descanso? 🤔 ¡Eso sería algo genial! Porque Higinio no puede jugar como todos los demás, tiene problemas de salud que lo mantienen fuera de la cancha... y aún así tiene que enfrentar las consecuencias. ¡Es un poco injusto!

Y sabes, cuando le pasas el balón al delantero, esperamos que pueda hacer algo con él... pero Higinio solo puede jugar 24 minutos... ¡no es justo! La equipo se rinde ya desde la salida del jugador.

Me parece que hay que trabajar mucho en esto, los entrenadores deben encontrar una solución para que el equipo no se quede sin jugadores. ¡Esperemos que Higinio recupere pronto y pueda jugar de nuevo! 🤞

¿ayuda que se vaya al quirófoco antes de entrar en el campo? 🤯 Me parece que Higinio ya no es el mismo jugador que debutó con tanto entusiasmo en Cádiz. La lesión lo está consumiendo y no solo afecta su juego, sino también la moraleja del equipo. Es como si estuviera atrapado en un ciclo de dolor y sanciones que no sabe cómo salir.

Y para hacerlo peor, hoy es su cumpleaños... ¡qué día más inesperado! 🎂 Me gustaría verlo jugar sin problemas, sin el miedo a lesiones ni a salir del campo. Pero hasta cuando se recupere, parece que estará bajo la sombra de la lesión. Es un desafío muy grande para él y para el equipo.

Back