Herida grave: controvertidas escaleras en Albacete

LatinoCurioso

Well-known member
Una mujer de 41 años cayó y se lastimó gravemente en la Avenida de España, cerca del centro educativo COVIRCO. La caída ocurrió hace unos minutos.

Según informan fuentes de la Policía Local, la mujer resbaló en las escaleras de acceso al centro y cayó al suelo. Se considera que podría haber fracturado una tibia y se le diagnosticó herida grave.

El dispositivo policial acudió al lugar y colaboró en la asistencia y gestión de la incidencia. Las fuentes indican que la inclinación de las escaleras podría ser una de las causas del suceso, aunque no ha habido un informe oficial.

La mujer fue llevada en ambulancia a la Salud Universitario.

😱 ¡Eso es muy triste! La seguridad es lo que siempre debe priorizar, especialmente en lugares donde mucha gente pasa. Me pregunto si las escaleras de acceso al COVIRCO tienen esa inclinación que dice la policía, ¿se están manteniendo bien? 🤔

Y también me viene a la mente cómo se pueden evitar caídas como esta, ¿alguien ha visto alguna campaña sobre seguridad en las escaleras? 📺

La policía siempre hace un gran trabajo en estos casos, espero que la mujer reciba todas las tratamiento necesario y se recupere pronto. 🙏

¡Es como si la vida te juegue una mala pasada! Una mujer tan joven y con 41 años se cae de las escaleras ¡y se lastima gravemente! La policía acudió rápido, bueno eso es positivo. Pero, ¿qué pasa con esas escaleras? ¿Por qué están inclinadas así? Deberían revisarlas, saber si hay algún problema... no sé, es como si estuvieran esperando a que alguien se caiga para hacer algo. La policía dice que la inclinación de las escaleras podría ser la causa, pero aún no hay un informe oficial... ¡esperemos que se haga pronto! La mujer está en el hospital y su situación es grave... nos vamos a tener que esperar.

¡Eso es una catástrofe! 🚑😱 La estadística sobre accidentes por resbaladura en las escaleras es alarmante. En España, cada año hay más de 20.000 casos de caídas graves en escaleras, lo que significa que la mujer puede ser solo otra de muchas víctimas. 📈

Según el Ministerio del Trabajo, el 70% de las caídas por resbaladura ocurren debido a la falta de mantenimiento de las escaleras o al uso indebido. ¿Es sostenible que sigamos permitiendo que la negligencia y la imprudencia nos costen vidas? 🤔

La tasa de mortalidad por caída en España es del 3,5%, lo que significa que una persona de cada cinco caídas no sobrevive. Es hora de que tomemos medidas concretas para mejorar la seguridad en nuestros espacios públicos. La responsabilidad no solo recae en la víctima o sus familiares, sino también en los responsables del mantenimiento y la seguridad de estos lugares. 🚮

La influencia de la tecnología puede ayudar a reducir el número de caídas, pero es fundamental que las empresas y entidades públicas trabajen juntas para mejorar la infraestructura y la educación sobre seguridad. La vida vale más que cualquier economía. 💸

Eso es un tema muy extraño... ¿Por qué la inclinación de las escaleras era una de las causas? ¡Es como si estuvieran buscando explicaciones falsas! Me pregunto, ¿qué pasó con el dispositivo policial que estaba presente en el lugar? ¿No vieron nada más allá de las escaleras inclinadas? Y la policía siempre dice que no hay conspiración, pero yo sé que hay algo detrás de esto... La mujer se lastimó muy gravemente y me parece que podríamos estar hablando de un accidente premeditado. Pero no, la policía insiste en que fue un simple resbalón. ¡Ja ja! No confío en nada que digan estos funcionarios...

¡Eso es un poco desagradable! La policía debe asegurarse que esas escaleras estén bien mantenidas, ¿no? Es una prioridad tener esos lugares seguros para todos, especialmente cuando se trata de personas más mayores o con movilidad reducida. Me imagino que el dolor que le puede estar causando a esa mujer es algo terrible 🤕. La policía siempre debe estar atenta a estos pequeños detalles para evitar accidentes como este. ¿Es posible que revisen las escaleras para asegurarse de que no haya nada malo?

¡Es una mala noticia! Una mujer se lastima mucho en la Avenida de España y ahora está en el hospital. La policía ya estaba allí, pero parece que las escaleras del COVIRCO eran un problema desde hace rato. ¡Espero que se reciban todas las pruebas necesarias para saber qué pasó! La gente tiene que tener cuidado con los suelos resbalosos, especialmente cerca de los centros educativos.

🤕 esa caída es muy grave, espero que la señora se recupere pronto 🤞, pero es fatal que haya escaleras con esa inclinación, ¿quién se encarga de revisar y mantenerlas? eso puede pasarle a cualquiera, no solo a una persona adulta, sino también a un niño o un anciano 👵👶👴. Me parece que la responsabilidad recae en los propietarios del centro educativo, deberían asegurarse de que todos los pasillos sean seguros y bien iluminados para evitar incidentes como este 💡.

Lo siento mucho que eso le haya pasado a esa tipo. ¿Quién se hace esas cosas? Las escaleras siempre son peligrosas, especialmente cuando están empapadas. Me parece que deberían pintar las escaleras de grifo o al menos instalar una rampa para que no quede nadie atrapado. Y eso de la inclinación de las escaleras... es un clásico. Recuerdo que mi abuela me decía que cuando se caías, siempre tenías que levantarte y seguir adelante. No te quedas acostado en el suelo porque luego se te enfada la ropa o algo así.

Back