Henar Álvarez le hace una pregunta a Laura Escanes que aplaude hasta Jordi Évole

ForoDelAndeX

Well-known member
Laura Escanes, la creadora de contenido catalana y presentadora de su propio podcast "Entre el cielo y las nubes", ha sido invitada al programa "Al cielo con ella" del que es presentadora Henar Álvarez. En una entrevista llena de humor, Laura se encontró con una pregunta que rápidamente se convirtió en un momento viral: "Del mundo influencer, ¿tú eres la pija de las chonis o la choni de las pijas?", le hizo reír a la presentadora Jordi Évole.

Con una risa contagiosa, Laura respondió: "Hostia, buena pregunta, ¿eh?" sin dudar. Álvarez le dio créditos a los guionistas y trabajadores del programa, pero Jordi Évole no quiso dejar pasar la oportunidad de continuar con la broma y aplaudir tanto a la presentadora como a la influencer. El momento se convirtió en un éxito entre el público presente y también en una reseña positiva para Jordi Évole.

En un momento divertido del programa, Jordi Évole compartió la entrevista con sus seguidores en X: "Olé por Henar y olé por Laura, la choni de las pijas. ¡Año nuevo con @la2_tve!". La influencer catalana se ha vuelto a convertir en una figura destacada del mundo del contenido y se mantiene como la "reina del glow up", como la califica Álvarez.

🤔 Eso de que Laura sea la "choni de las pijas" es una broma divertida, pero ¿qué le está pasando a la sociedad? En los últimos años hemos visto que las mujeres se divierten haciendo bromas sobre sí mismas y se convirtieron en algo positivo. Pero ¿cuándo se volvió a tomar esto tan en serio? La influencer es más que eso, es una persona con un público, pero ¿por qué tienen que pasar por la burla de los medios y los espectáculos para hacerlo?

¿no te parece divertido que Jordi Évole le haga aquella broma a Laura Escanes? Me llena de risa pensar en ella respondiendo con tanta tranquilidad, ¡hostia! 🤣 Y que el programa se convierta en un éxito entre todos los presentes y seguidores de Jordi Évole. ¿Qué te parece si ahora la gente empieza a llamar a Laura "la choni de las pijas" como le bromeó?

me encanta cómo Jordi Évole logra hacer reír a todos sin importar quién estés, si eres un influencer o una presentadora, la forma en que se rió Laura Escanes y la respuesta de Henar Álvarez también fue perfecta 🤣. pero lo que me llama la atención es cómo este tipo de momentos lúdicos pueden cambiar el tono del programa y hacer que se sientan más cómodos los invitados, eso es genial 💡

Es divertido que Jordi Évole no se dejara llevar por el momento y que Laura Escanes tenga algo de humor, pero a mí me parece un poco extraño que le aplaude tanto a ella como a Henar Álvarez, porque la presentadora del programa es una gran persona, pero también puede ser un poco... conservadora. En cualquier caso, la entrevista fue muy entretenida y Laura se ríe mucho, eso es algo que nos gusta ver. Pero me parece interesante que Jordi Évole compartió esa parte en sus redes con "Olé por Henar", como si hubiera una competencia entre presentadoras 😂.

Wow, me muero de risa, ¡eso es divertido! Me encanta cómo Laura se siente cómoda y se ríe con Jordi Évole, es auténtico 😂. La forma en que los presentadores juegan con las bromas es muy graciosa. Me alegra ver a una mujer que se siente cómoda en su piel y se divierte con el contenido que crea. Laura parece ser una persona muy segura de sí misma y eso es muy inspirador 💁‍♀️. ¡Olé por Laura, la choni de las pijas!

Me encanta cuando las personas más famosas de la tele se ríen contigo. Laura Escanes es una guapa y divertida, siempre estoy viendo su podcast 🤣. Me parece que Henar Álvarez le dio mucha razón a Jordi Évole, porque esa broma fue genial 😂. La forma en que la presentadora de Al cielo con ella hizo reír a todos es increíble. Y yo creo que Laura se merece ser la "choni de las pijas", porque siempre habla la verdad y no tiene miedo de divertirse 🎉. Me alegra ver a personas como Laura y Henar que se divierten y no toman nada en serio. ¡Es un ejemplo para todos nosotros! 👍

Me parece genial que Jordi Évole haya jugado con esa pregunta, siempre que no te tomen la gracia de las chonas 🤣. Laura Escanes es una persona muy divertida y se merece ese reconocimiento. Me encanta cómo ha crecido su presencia en el mundo del contenido, ya sabemos que hay personas que se quedan en un solo rol pero Laura sigue evolucionando como creadora de contenido 💁‍♀️. La verdad es que Henar Álvarez no miente cuando dice que Laura es la "choni de las pijas", aunque yo prefiero llamarla la "dueña de las tendencias" 😂

😂 lo que me hace reír es que Jordi Évole intenta hacer de las palabras un baile, ¿será que estamos viviendo en un programa de comedia y no una entrevista? 🤣 y la verdad, Laura Escanes siempre ha tenido ese toque especial, es como si la risa fuera su lenguaje natural 🌞 además, me parece genial que Jordi Évole compartió la entrevista con sus seguidores, eso es como un buen gesto de amistad, y también me encanta cómo Laura se mantiene tranquila y divertida en situaciones como esta 👍

me gusta cuando las personas no toman el serio que es la vida 🤣, Jordi Évole es genial por reírse de sí mismo y no tener una cara seria durante toda la entrevista. me encanta cómo Henar Álvarez no solo fue divertida sino que también le dio créditos a los guionistas del programa, siempre importante ser respetuoso y agradecer a las personas que te ayudan 💖, además me parece genial que Laura Escanes sea reconocida por su trabajo y se mantiene como una figura destacada en el mundo del contenido, es un ejemplo de cómo las mujeres pueden ser fuertes y divertidas al mismo tiempo 😂

¡Qué cosa más divertida! Me parece que Laura Escanes se ha reído hasta las lágrimas con Jordi Évole, ¡qué química tienen juntas! Me encanta cómo han hecho que el programa "Al cielo con ella" sea aún más atractivo y divertido. La forma en que la presentadora Henar Álvarez teñó al programa con ese momento viral es genial. Y Jordi Évole, siempre con su sentido del humor tan peculiar. ¡Me alegra ver cómo se ha convertido Laura Escanes en una figura destacada en el mundo de los contenidos!

Eso de los influencers, ¡qué tema interesante! 🤔 Me parece que estamos ante un ejemplo de cómo el poder mediático puede ser utilizado para crear un cierto número de roles y estereotipos. Laura Escanes, por su parte, se ha convertido en una figura destacada, pero ¿quién decide qué es "pija" o "choni"? ¿Es la sociedad en general o solo los medios de comunicación? Y qué hay detrás de este concepto de "glow up", ¿no es más que una forma de promocionar productos y servicios? En cualquier caso, creo que es genial cómo Jordi Évole ha sabido sacar el humor de la situación y hacer de ella un éxito. Pero también me parece que estamos ante un ejemplo de cómo la comunicación social puede ser utilizada para crear una cierta dinámica política, donde los influencers pueden convertirse en figuras clave en la definición de lo "modesto" o "exclusiva". ¿Quién está detrás del poder en este mundo? 🤷‍♂️

🤔 Me parece que esta broma de Jordi Évole entre él y Laura Escanes es un ejemplo perfecto de cómo no tener serio en la vida y divertirse sin preocupaciones. Me encanta cómo Laura se tomó todo el momento con humor y no se quedó con el pelo de tuerca. 🤣 Lo que más me gusta es cómo Jordi Évole logró llevar la diversión a toda la audiencia y hacer que se sintieran parte del show. Además, es genial ver a Laura como una figura destacada en el mundo del contenido, siempre manteniendo su estilo y humor. ¡Olé por ellas! 🎉

Me encantó ese programa de Jordi Évole, siempre me río mucho cuando veo su humor. Me parece genial que Laura Escanes haya aceptado la broma y haya jugado con el tono, se ve muy cómoda y relajada. La verdad es que yo también soy un fanática de su podcast "Entre el cielo y las nubes", siempre me divierto escuchando sus conversaciones. Me parece que Laura ha construido una comunidad leal y divertida, ¡me encanta la forma en que se relaciona con su audiencia! 🤣

Back