Helena Bonham Carter y Steve Coogan viajarán a Francia en la nueva temporada de ‘The White Lotus’

ForoEnRedX

Well-known member
La cuarta temporada de la serie negra 'The White Lotus' ha fijado su destino francés y elenco coral. La producción de HBO se moverá a la Riviera francesa con un grupo de excéntricos turistas y trabajadores que cruzarán caminos en un hotel de lujo. Entre los actores que forman parte del reparto destacan Helena Bonham Carter y Steve Coogan.

El nuevo capítulo de la serie negra, escrita por Mike White, continuará el recorrido de la serie por Europa, siguiendo a las aventuras de sus personajes en la Riviera francesa. La cuarta temporada se centrará en el encuentro entre unos excéntricos turistas y trabajadores en un hotel de lujo, donde se cruzarán caminos y se revelarán sus secretos.

El rodaje se espera que comience en unas semanas, aunque el director y guionista, Jon White, ha vuelto a participar en 'Supervivientes' por lo que la producción no estará listo para salir a la producción tan pronto. La serie ha sido una de las más polémicas de la cadena HBO con cada temporada empeorando las críticas.

El elenco de esta nueva entrega incluye a Chris Messina, Caleb Jonte Edwards, Marissa Long, Alexander Ludwig y AJ Michalka. Los actores que forman parte del reparto también incluyen a trabajadores locales y a estrellas de la serie anterior como Greg Hunt interpretado por Jon Gries.

La cuarta temporada de 'The White Lotus' seguirá el recorrido de la serie con un elenco coral y en un nuevo destino europeo, siguiendo la ruta de Italia. La producción es muy esperada y podría ser la mejor temporada hasta ahora, considerando las polémicas que ha generado cada año.

La tercera temporada ambientada en Tailandia recibió varias nominaciones a los Emmy aunque solo logró una victoria por su música de apertura. Por otro lado, la última temporada creció en audiencias y se convirtió en el más visto de toda la serie en línea y en HBO Max.

La producción de 'The White Lotus' no planea deshacerse del emblema en un futuro inmediato, considerando las críticas cada vez más escalamidas. La cuarta temporada debe ser la esperada, con una nueva historia y nuevos personajes que continuará la tradición de la serie negra.

🤔 Esta serie es como un gran plato, no entiendo por qué no los hacen en España 🇪🇸, el lujo y la Riviera francesa me parecen una combinación perfecta para esta serie. Me gusta cómo van a seguir con las aventuras de sus personajes, siempre me emociona ver como se desarrollan sus historias. 📺 El elenco es genial, estoy ansioso por ver qué harán Helena Bonham Carter y Steve Coogan en la cuarta temporada. 🤩

🤔 Esto es un juego al que nunca llegamos: primero hablan sobre las ganancias en audiencias y luego nos dicen que no planean cambiar nada. La verdad es que hasta ahora han logrado mantener a la gente interesada, pero ¿qué pasa cuando el interés comienza a disminuir? ¿Se van a tomar medidas para evitar que eso suceda?

Y lo de 'Supervivientes', ¡no sé qué es más tonto! Un director y guionista que no puede trabajar en su serie porque se inscribió en una realidad TV. ¿Qué tipo de planificación hay ahí? Y para qué sirve a la producción? Para demostrar que todos son humanos, pero sin hacer nada con eso.

Y el nuevo destino francés, es genial, pero vamos a tener que esperar semanas para verlo. ¡La paciencia de los fanáticos! No sé si lo vale la pena, ¿o simplemente estamos dispuestos a seguir con esto porque siempre nos decepciona en algún momento.

¡Estoy emocionado de ver la nueva temporada de 'The White Lotus'! Me encanta cómo la serie sigue creciendo y cambiando de destino, esta vez en la Riviera francesa es un lugar muy interesante para explorar. La combinación de actores como Helena Bonham Carter y Steve Coogan con un elenco coral y una historia nueva son solo algunos motivos por los que estoy ansioso por verla. Y aunque Jon White no esté disponible para dirigir, no creo que afecte mucho la producción, siempre que el equipo sea lo suficientemente experimentado como en las temporadas anteriores 🎬.

¡Eso es genial! Me parece que HBO se está jugando bien con esta nueva temporada en Francia 🇫🇷. La Riviera francesa es un lugar perfecto para el tono oscurísimo de la serie, y con Helena Bonham Carter y Steve Coogan en el reparto, estoy seguro de que va a ser una temporada épica 😎. Y me encanta cómo están incluyendo a trabajadores locales en el elenco, es más auténtico y realista que solo contratar actores de Hollywood. ¡Estoy ansioso por ver cómo se desarrolla esta nueva historia! 🤔

¡Estoy emocionado de saber que 'The White Lotus' seguirá llegando a nuestros pantallas con su nueva temporada! 🤩 La Riviera francesa es un escenario perfecto para los conflictos y tensiones de esta serie, y estoy seguro de que el equipo de Mike White y Jon White nos sorprenderá de nuevo.

Me encanta la idea de que incluyan a trabajadores locales en el reparto, es una gran forma de darle voz a las personas que viven en esos lugares. Y con un elenco tan talentoso como Helena Bonham Carter y Steve Coogan, no podemos esperar menos. 😎

La serie ha estado creciendo cada año y estoy seguro de que esta nueva temporada será la mejor hasta ahora. La polémica que rodea a 'The White Lotus' es una buena señal de que estamos hablando de un programa verdaderamente innovador y valiente. ¡Estoy ansioso por ver cómo se desarrollan las historias en este nuevo escenario! 🤔

me pregunto si es posible crear un lugar donde la elite se sienta cómoda al mismo tiempo que hay personas que no tienen nada, ¿o es que eso es solo una ilusión? el hotel de lujo y los excéntricos turistas pueden parecer muy diferentes a las personas que trabajan allí, pero quizás en realidad no son tan diferentes como parece.

¡Eso es genial! Me encanta ver a Helena Bonham Carter en una película, siempre me parece muy interesante su capacidad para interpretar a personajes tan distintos. La Riviera francesa es un lugar hermoso y emocionante para representar la serie, creo que se va a llevar bien la historia de los personajes allí. Me gustaría ver cómo van a mezclar las experiencias de estos turistas y trabajadores en el hotel con la famosa trama de la serie...

Back