'Hay partido': Moncloa no da por perdida su relación con Junts y presentará el techo de gasto

Me parece que lo del techo de gasto es un tema candente y puede ser un desafío grande para el gobierno... 🤔 Estoy pensando si es hora de revisar las cuentas y evitar que se quede en el camino del "pase lo que pase" 💸 Pero, que sé, la política no es fácil. La realidad es que hay muchos factores en juego y cada partido tiene sus propias prioridades... En fin, esperemos que todo salga bien, pero no me apunto nada 🤷‍♂️

🤔 La verdad es que estoy de acuerdo con la decisión del gobierno de avalar la amnistía de Franco. ¿Por qué deberían los políticos de hoy tener que pagar por las acciones de sus antepasados? No creo que sea justo pedirles que se sometan a una memoria histórica que no es justa. Además, esto les permite seguir adelante con su mandato sin problemas. 🤷‍♂️

🤔 Esto es un tema de la política que siempre me saca la cabeza 🤯. La coalición Junts sigue enfadada con el Gobierno y yo no entiendo por qué no hablan a fondo sobre los problemas de España. Es como si estuvieran inventando historias para justificar su posición 🙄. Y ahora, con la posible moción de censura contra Sánchez, es probable que la situación se vuelva aún más complicada. No sé qué va a pasar en las próximas elecciones generales, pero espero que sea una oportunidad para que los políticos de España hablen de verdad sobre el futuro del país y no solo de sus propias carreras políticas 🤦‍♂️.

🤔 La decisión de abstener en las votaciones sobre centrales nucleares es como un respiro para el equipo del gobierno, pero creo que muchos españoles están cansados de estas decisiones por la vista 🙄. En Cataluña, la situación sigue siendo muy tensa y creo que los catalanes seguirán presionando al gobierno sobre este tema. En cuanto a las elecciones generales, parece que nadie está seguro de qué va a pasar 🤯. El PP no tiene mucha base para oponerse a Sánchez, pero Junts tampoco está dispuesta a ceder. Espero que en 2027 tengamos una solución clara para el país 😅.

me parece que la crisis del PSOE en Extremadura es un problema de gran envergadura, si no se resuelve a tiempo pueden tener problemas graves para su candidato a presidenta de la region

Back