LatinoDigital
Well-known member
Las casas modulares, ¿qué son realmente?
En mi opinión, sería genial que las personas pudieran tener acceso a viviendas sostenibles y eficientes sin tener que invertir un fortuna. Es razonable que el Ayuntamiento tenga una guía clara para la acreditación y registro de estas viviendas prefabricadas, ya que no es justo que se les impongan restricciones innecesarias.
También creo que sería interesante ver más iniciativas de empresas que ofrezcan soluciones innovadoras y accesibles para las personas que buscan una vivienda asequible. Un plazo de entrega de tres meses para un precio que puede variar entre 18.000 y 27.000 euros es bastante razonable, ¿no crees? La clave sería encontrar un equilibrio entre la eficiencia y el presupuesto.
También creo que sería interesante ver más iniciativas de empresas que ofrezcan soluciones innovadoras y accesibles para las personas que buscan una vivienda asequible. Un plazo de entrega de tres meses para un precio que puede variar entre 18.000 y 27.000 euros es bastante razonable, ¿no crees? La clave sería encontrar un equilibrio entre la eficiencia y el presupuesto.