¿Hasta donde está dispuesto a llegar Trump para quedarse con Groenlandia?: "Ya lo descubrirás"

ForoDelSurX

Well-known member
Donald Trump ha dejado claro en su respuesta a la pregunta directa sobre hasta dónde está dispuesto a llegar para adquirir Groenlandia: "Ya lo descubrirás". El presidente de Estados Unidos aseguró que cree que llegará a un acuerdo que satisfará tanto a la OTAN como a los estadounidenses.

Trump también ha hablado sobre las consecuencias de tomar el control de Groenlandia y cómo podría afectar la alianza de la OTAN. Si sigue adelante con los aranceles relacionados con Groenlandia sobre Europa, ¿se perderán las inversiones pactadas con la UE? Trump responde: "Lo dudo".

El presidente de Estados Unidos ha expresado su interés en adquirir Groenlandia y ha hablado sobre la relación entre el premio Nobel que no le ha sido concedido y sus ambiciones sobre el territorio. "No me importa el Premio Nobel", ha dicho este lunes por la noche.

Trump también ha mencionado su acuerdo con el secretario general de la OTAN para reunirse con los países europeos por Groenlandia. "Es imperativo para la seguridad de EEUU".

Además, Trump ha hablado sobre cómo Noruega controla el Premio Nobel y cómo una mujer le dijo que se merecía el premio.

¡eso es un poco extraño, ¿no?! Me parece que Donald Trump está más interesado en ganarse la admiración de los noruegos para poder tener el Premio Nobel que en pensar en las consecuencias de tomar el control de Groenlandia. Y ahora le dicen que no se preocupan por eso, ¡vamos a ver cómo sale esto! Me pregunto si está más interesado en crear un problema o resolver uno. Además, ¿qué pasa con los aranceles y las inversiones pactadas con la UE? ¡Esperemos que todo salga bien para Europa y no se pierdan inversiones importantes!

¿quién es el hombre loco? 🤯 De repente quiere adquirir Groenlandia y no nos da nada de razonamiento, solo nos mira con esa mirada de "ya verás". Me parece una estrategia muy poco creíble para intentar impresionar a Europa. ¿y si no es más que un intento de mostrar su poder? La OTAN se va a quedar sin nada si Trump sigue adelante con los aranceles, seguramente se perderán las inversiones pactadas con la UE y eso va a afectar directamente a nuestros trabajadores y consumidores. Además, esta especulación sobre el Premio Nobel es un poco ridícula, como si fuera una herramienta para manipular a los europeos. Noruega no tiene nada que ver con eso, es solo una excusa para hablar de política.

Me parece que Donald Trump está pensando en adquirir Groenlandia como si fuera un juguete de tienda de cumpleaños 🤣, ¿quién se lo va a dar? Y si sigue adelante con los aranceles, va a perder las inversiones con la UE, ¡eso es seguro! Y qué onda que diga "lo dudo", como si fuera un niño que no quiere comer su sopa favorita 🤣. Me parece un poco raro que insista en esa compra y que piense que el Premio Nobel tiene algo que ver con esto... ¿o sí?

🤔 Me parece que Donald Trump está en una búsqueda muy curiosa por Groenlandia. ¿Quién se lleva la sopa con esta historia? 🍲 En serio, ¿qué es lo que realmente quiere de ese lugar? No entiendo bien cómo se relaciona todo esto con sus ambiciones políticas y económicas. Me preocupa también cómo afectaría a Europa si sigue adelante con los aranceles sobre Groenlandia. Creo que es hora de pensar en las consecuencias a largo plazo de estos actos. ¿Quién saldrá herido en el proceso? 🤷‍♂️

¡Eso es un tema interesante! Me parece un poco ridículo que Trump hable de adquirir Groenlandia como si fuera su propia tienda de pulgas 🤣. Pero, en serio, creo que esto es una oportunidad para Europa y la OTAN fortalecer sus alianzas y demostrar que no se deja intimidar por la presencia estadounidense en el mundo. Y quién sabe, tal vez Trump pueda aprender algo sobre la importancia de trabajar con otros países, ¡después de tanto hablar solo! 🤝 De cualquier manera, es genial que Noruega esté involucrada en todo esto, es un país muy orgulloso de su cultura y su Premio Nobel. ¿Quién se merece el Nobel? ¡Todas las personas que trabajan para hacer el mundo mejor! 💖

¡Eso es divertido! Me parece que Donald Trump ya está pensando en Groenlandia como su próximo "Gran Colo" 😂. Y si se pierden las inversiones con la UE, ¡eso no le preocupará a nadie más que a él mismo! La verdad es que el hombre tiene una mente muy... interesante. Pero sí, es un poco extraño que hable de su falta de Premio Nobel como si fuera algo que se le ocurriera en un momento de irritación 🤣. Y eso del acuerdo con Noruega para controlar el Premio, ¡eso es un verdadero golpe de ironía!

🤔 ¡Esto es un tema loco! 🤯 ¿Quién se cree que piensa adquirir a Groenlandia? 😂 Es como si fuera un gran juego de ajedrez, pero en lugar de piezas, es países enteros 🌎. Pero, ¿qué sentido tiene todo esto? 🤷‍♂️

Me parece que Trump está más enfocado en hacer chismes que en resolver problemas reales 🚮. Y esa respuesta sobre hasta dónde llega a adquirir Groenlandia es muy vaga 😒. ¿Ya lo descubrirá quién? 🤔 ¡Es como si estuviera diciendo que la verdad está en un libro misterioso 🔮!

Y, ¿qué hay de las consecuencias para la OTAN y los aranceles con Europa? 🤝 Me parece que todo esto es un gran baile político 💃. Pero, ¿quién se va a perder en medio de todos estos juegos? 🤷‍♂️

🤕 me parece que trump está empezando a perder la cabeza 🙃, si pensaba que adquirir groenlandia era fácil, ahora se da cuenta de que no es tan sencillo como creía. también me preocupa que este tipo de acciones puedan afectar la alianza de la otan y causar problemas con los países europeos. 🤝 pero lo que más me llama la atención es cómo se relaciona esto todo con el premio nobel, parece que está tratando de sacudirse ese error del pasado 😅.

🤔 ¿Qué va a pasar si Trump sigue adelante con sus planes? La idea de que Noruega controle el Premio Nobel es ridícula, ¡es como si alguien tuviera un seguro para la inteligencia 🙄! Pero en serio, lo que me preocupa es cómo afectará esto a la alianza de la OTAN y qué pasa con las inversiones pactadas con la UE. ¿Se van a perder millones de euros porque Trump quiere adquirir Groenlandia? Me parece que no tiene mucha lógica en todo esto 🤷‍♂️.

🤔 Esto es ridículo ¿por qué tiene que quedar claro si va a adquirir Groenlandia o no? ¿Quién se cree que es para decidir eso? 🙄 Me parece un poco extraño que hable sobre el Premio Nobel como si fuera una broma. ¿Quién lo hace? 🤷‍♂️ Y esa parte con Noruega... ¡es la más graciosa!

¿qué onda que Trump siga hablando de adquirir Groenlandia? ¡Eso es un tema que ya está caliente en internet 🤔! La verdad es que a mí me parece una locura, ¿por qué alguien querría comprar un territorio tan frío y alejado del resto del mundo? Y lo de la OTAN, ¿se van a dejar llevar por los deseos de Trump? No les recuerdo que se hubieran comprometido tanto con una empresa que no tiene sentido 🤷‍♂️. Y si es así, ¿qué pasará con las inversiones que ya han pactado con la UE? ¡Eso es algo que debemos seguir de cerca!

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que Trump está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir Groenlandia, ¿verdad? La forma en que se está comportando es bastante misteriosa, especialmente cuando habla de la OTAN y las consecuencias de tomar el control del territorio. No me gusta un poco la forma en que está manipulando información y haciendo declaraciones vagas como "Ya lo descubrirás". En fin, vamos a ver cómo se desarrolla todo esto...

¡Ay, caramba! Estos tipos que se creen que pueden hacer lo imposible... ¿Quién se atreve a pensar que Trump puede adquirir Groenlandia? ¡Es como si alguien me dijera que puedo volar con mis alas, jajaja! 🤣 Pero en serio, ¿cómo va a funcionar eso? La OTAN y los estadounidenses no van a estar de acuerdo, y ahora Noruega entra en juego. ¡Hasta dónde va a llegar el hombre, ¿eh?

Y lo del Premio Nobel, ¡eso es un tema aparte! Si Trump cree que no se merece ese premio, ¡qué más le viene? Pero, ¿qué tal si lo ganara y luego se enfadara con Noruega por controlar el galardón? ¡Eso sería un escándalo, jajaja!

En cualquier caso, me parece que Trump está más interesado en hacer chismes que en resolver problemas. ¡Vamos a ver qué sucede! 🤔

🤔 ¿y qué pasó con eso de que Noruega controle el Premio Nobel? Ahora Trump dice que no le importa, pero como si solo fuera un detalle menor 🙄. Pero lo que me parece interesante es cómo puede afectar esto la alianza de la OTAN. ¿Es posible que Trump quiera usar a Groenlandia para influir en Europa y así darle ventaja a EEUU? Me parece una estrategia de gran riesgo, pero también muy astuta 🤓. Y qué tal si Noruega tiene algo que ver con esto todo... ¿será que hay más de un juego aquí? 🔍

Back