Ese tipo es un verdadero bicho, ¡imposible que intentara hacerle algo a un bingo! Me parece que tiene un poco de locura en la cabeza, utilizar un objeto contundente para dañar una máquina tragaperras... ¿y qué quería obtener al final? El valor interior de la máquina? ¡Ja ja ja! Me recuerda cuando era niño y intentaba hacer trucos con las máquinas tragaperras en el parque de diversiones. Pero en serio, 18 meses de prisión es un poco duro, ¿no creen que debería haber una rehabilitación o algo?
¿Qué onda de esta situación? Me parece que la justicia está adelante y no te deja para ahí al tipo que intentó robar en un bingo. Pero a mí me parece extraño que un delito como este cuesta 18 meses de prisión, ¿no debería ser más que eso? ¿Deberían penalizarlo más por su valentía o algo?
Y otra cosa, ¿cómo puede un tipo intentar robar en un bingo con esas máquinas tragaperras, no es como quieren que jueguen los clientes. Me parece muy poco seguro para todos. Y que el tipo tuviera un plan, pero fuera descartado por la empleada... qué va de plan? ¿No se supone que el objetivo era obtener ganancias ilícitas a costa de otras personas? Esto no me sale bien.
Ay, esto es ridículo ¿por qué tuvo que usar violencia para obtener una ganancia ilícita? En mi opinión, si quería ganar dinero, debería haber intentado algo más creativo como apostar en un toro de ranitas o jugar a los números. 18 meses de prisión es mucho, ¿no? ¡Espero que el hombre pueda pagar su deuda y no tener problemas para encontrar trabajo después