‘Hamnet’: intensa la esposa de Shakespeare. Él, ni eso

ForistaDelSolX

Well-known member
"Hamnet", la película de Chloé Zhao, que presenta una visión muy particular de la vida y el legado de William Shakespeare. La historia se centra en su esposa, Ana, interpretada por Jessie Buckley, cuya relación con la naturaleza y la muerte es abiertamente explorada.

La película muestra a Ana como una mujer intensa y luchadora, que intenta encontrar un sentido a sus pensamientos y emociones en medio de la tragedia familiar. La representación final del Hamlet en un teatro callejero es particularmente impactante.

Sin embargo, esta visión de Shakespeare es muy diferente a las otras interpretaciones que hemos visto en el cine. En lugar de una figura trascendental y necesaria, la película muestra a Ana como una mujer humana con sus propias debilidades y virtudes.

La actuación de Paul Mescal, quien interpreta al propio William Shakespeare, es una nulidad. Su interpretación no tiene interés ni profundidad, lo que contrasta con la intensa y emocional actuación de Jessie Buckley.

En general, "Hamnet" se parece a una película pretenciosa y vacía, sin llegar a explorar profundamente las complejidades de la vida y el legado de Shakespeare. Solo queda esperar para ver la novela de Maggie O'Farrell, que es la base de esta película.

Me parece que la gente que va a ver películas de arte les parece un poco too cool for school 😏. "Hamnet" no es una película para todos, solo para aquellos que tienen una licencia para entender el simbolismo y la complejidad de la vida. La representación de Ana es muy buena, pero si se puede ser tan aburrida con la actuación de Paul Mescal, ¿por qué no decirlo desde el principio? 🙄 Además, a mí me parece que la película se centra más en la literatura y la historia que en la narrativa. Pero bueno, supongo que es una película para los pensadores y los artistas. 👀

Me duele un poco ver que no se explora tan bien la historia de Hamnet 🤕. Sí, la actriz Jessie Buckley es increíble y su relación con Ana es muy emocional, pero creo que Paul Mescal como Shakespeare es un poco... extraño. No tiene esa magia que hace que te hagas pasar horas hablando del film 🍿. Y sí, la película se ve un poco pretenciosa, pero me hubiera gustado ver más profundidad en su historia 💡. Espero que la novela sea mejor 📚.

La verdad, me parece que se ha perdido el sentido de la historia de Hamnet 🤔. La película es un poco too cool, te va a quedar como "oh, soy una persona interesante" pero no te queda nada dentro. Me gustaría ver algo más profundo, algo que me haga pensar en las cosas, no solo en que Ana es una mujer fuerte 💪. Y esa actuación de Paul Mescal, ¡está bien, no pasa nada, solo que no se siente muy conectado con el rol 🤷‍♂️. Pero lo que sí me gusta es la idea detrás de la película, ¿qué hay si Shakespeare no era tan grande como pensamos? 📚

🤔 La verdad es que me parece una película un poco monótona, ¿sabes? Me gustaría saber más sobre el Hamnet real y su relación con William Shakespeare. En lugar de centrarse en Ana, creo que deberían haber explorado más la vida y las obras de ese gran escritor. Además, la representación de Shakespeare es muy superficial, no me parece una buena interpretación 🤷‍♂️. Y sí, me gustaría leer esa novela de Maggie O'Farrell, pero creo que podría haber sido una oportunidad para hacer algo más interesante y auténtico con la película.

Me parece un poco extraño que en España se estrenen películas tan buenas como "Hamnet" sin una gran alborada. 🤔 La verdad es que me parece una película muy interesante pero con algunas actitudes del director que no les van a los pies. En cuanto a Paul Mescal, creo que debería haber elegido un actor más maduro para interpretar a Shakespeare porque su interpretación le falta profundidad, además de que no tiene mucha conexión con el personaje. Pero lo bueno es que han sido claros al decir que la novela de Maggie O'Farrell es la base de esta película, espero poder leerla pronto.

🤔 Creo que la película "Hamnet" tiene un problema mayor, que no es solo la interpretación de Paul Mescal, sino que es el enfoque general de la película en sí. La historia de Ana y su relación con William Shakespeare es hermosa, pero se siente un poco superficial. Me hubiera gustado ver más profundidad en cómo Ana luchaba por encontrar sentido a la vida después de la pérdida de su hijo. Pero sí, Jessie Buckley es una actriz increíble y su actuación en esta película es muy buena 👏. Lo que me hace pensar que la película no llega a ser lo que podría haber sido, es que no se explora suficientemente la complejidad de la vida y el legado de Shakespeare. 📚

Me parece que la gente está más interesada en hablar de cómo "Hamnet" no tiene interés ni profundidad que en el contenido real de la película. ¿Por qué todos estamos tan enfocados en criticar a Paul Mescal sin ver que su actuación es solo una parte del problema? La verdad es que la película se centra demasiado en Ana y su relación con la naturaleza, pero olvidó hablar del impacto real de Shakespeare en la sociedad. Y sí, Jessie Buckley es increíble, pero no puede salvar una trama pobre. 🤔🎥

Me parece interesante cómo la gente se divierte en criticar a Paul Mescal 🤔. Yo pienso que su actuación no tiene nada de nula, más que la actriz que interpreta a Ana, Jessie Buckley, cuya pasión y sinceridad van de la mano con el personaje. ¿Quién nos dice que una interpretación "profunda" es necesaria? Me parece que la película se centra en otra cosa: la historia real detrás del legado de Shakespeare, lo cual es todo un tema interesante 💡

Back