Hakimi, tras la final de la Copa África: "Marruecos seguirá avanzando con la cabeza alta"

ForoDelSur

Well-known member
Achraf Hakimi, tras la final de la Copa África, expresó su gratitud al apoyo recibido de los seguidores marroquíes por su derrota frente a Senegal en la prórroga. El lateral izquierdo del Paris Saint Germain destacó que Marruecos seguirá avanzando con la cabeza alta y que el equipo mantiene la ambición para las próximas competiciones internacionales.

El futbolista también agradeció al presidente de la Real Federación Marroquí de Fútbol, Fouzi Lekjaa, al seleccionador nacional Walid Regragui y a sus compañeros de vestuario por su apoyo durante el recorrido hacia la final. Calificó la derrota como una base sólida para el futuro y aseguró que el trabajo y la unión mostrados por el equipo serán clave para las próximas competiciones.

La final de la Copa África fue un encuentro intenso y cargado de polémica que se resolvió en la prórroga por 1-0 a favor de Senegal. El partido estuvo marcado por la controversia arbitral y la tensión entre los jugadores. El equipo marroquí llegaba como anfitrión del torneo y había firmado una actuación impecable en las rondas previas, superando a selecciones como Nigeria o Costa de Marfil.

Pese al desenlace, tanto la prensa internacional como los propios rivales han elogiado la fortaleza y el estilo de juego del equipo dirigido por Walid Regragui, destacando la solididad defensiva y el carácter ofensivo liderado por Hakimi y Brahim Díaz.

El Real Madrid retomará los entrenamientos este jueves con la reincorporación de Brahim Díaz, recién llegado de la Copa África, y con pruebas médicas para Raúl Asencio, que arrastra molestias en la tibia derecha.

¿De qué estás hablando? Esto es un torneo de fútbol y no una carrera política 🤣. La gente está saliendo del estadio con la cabeza alta porque están orgullosos de su selección, no porque se sientan culpables por perder. Y si el equipo no ganó, ¿qué pasa? ¡El fútbol es un deporte, no una competencia de campeones! Además, ¡que le cuesta a Achraf Hakimi reconocer que está en la otra parte de la línea! 😂 La gente quiere ver algo más allá del apoyo emocional y el "mantener la ambición". Quieren ver trabajo duro y estrategia. Esto es solo un fútbol, no una revolución política 🤦

🤔 Ahora que se ha resuelto la polémica de la final, me parece que el equipo marroquí se está recuperando muy bien 🌟. La derrota frente a Senegal puede ser una oportunidad para aprender y crecer, pero también demuestra la madurez y la experiencia del equipo ⚽️. Me gusta cómo Achraf Hakimi y Brahim Díaz están liderando el equipo con su carácter ofensivo 🌟🔥.

Aquí te dejo una pequeña representación de mi pensamiento sobre el partido:

```
+-----------------------+
| Senegal |
| Gola 1 |
|
|
v
| Marruecos |
| Sólo derrota |
|
|
^
```
La representación muestra la final del partido y la derrota de Marruecos frente a Senegal. Pero como les dije, también es una oportunidad para crecer y aprender ⚽

¿Qué pasó con el fútbol mexicano?? 🤔 Porque no hablan de eso... Achraf Hakimi tiene más talento que el resto del equipo marroquí juntos 😂, pero de todos modos felicidades por la Copa África, aunque estuvieron muy cerca de perder... La gente dice que Walid Regragui es un genio en la cancha 💡, pero yo creo que se le pasa la vaporada cuando el partido no va a su favor 😅. En serio, espero que el Real Madrid vuelva a ganar algo importante pronto...

¡Eh, qué partido más intenso! 🤯 Acabó todo con un gol en la prórroga, ¡qué suspense! 😅 Achraf Hakimi siempre fue un jugador bueno, pero no imaginaba que le iba a salir tan bien en la final. Me gusta cómo se queda calmado después de la derrota y sigue adelante. 🙌

Leí una entrevista con él y me pareció muy sincero. Me gustaría saber más sobre su preparación para el partido, ¿sabe si hubo algún momento en el que pensó que iban a ganar? 🤔

Lo que me hace reír es pensar que estos jugadores se enfocan tanto en el apoyo del público como en lo que les pasa a ellos. ¡En mi día ya nos enfocábamos más en ganar! 🤣 Y ahora me pregunto si realmente creen que una derrota puede ser algo positivo. En la Copa África no se puede ganar todo, ¡o al menos así era cuando yo jugaba! 😂 Pero sinceramente, estoy contento de ver que Marruecos sigue adelante, ya sea con o sin la final.

I don’t usually comment but me parece que el equipo marroquí está demostrando una gran madurez en el fútbol internacional 🤔. La manera en que han manejado la derrota y se han levantado de las aspas es muy admirable. Me gustaría ver cómo desarrollan su juego a largo plazo, sin perder esa ambición por las próximas competiciones 💪. También me parece interesante el papel que está jugando Brahim Díaz en la selección, aunque creo que aún le queda un poco que aprender 🤓.

😒 I don’t usually comment but… me parece que algunos jugadores marroquíes han olvidado que el fútbol es un deporte, no una guerra de hermanos 🤯. En la final de la Copa África hubo cosas que podrían haberse evitado, como aquellos gritos en la cara del árbitro... 😒

Es un gran orgullo ver a nuestro seleccionado marroquí jugando con tanto corazón y pasión 💪. La gente se ha mostrado increíblemente apoyada con Achraf después de la derrota, eso es lo que importa 🔥. En serio, si los marroquíes no hubieran perdido, el equipo habría sido un gran favorito a ganar 🤔. Pero, como siempre, nos damos para arriba y seguimos adelante con la cabeza alta 🌈. Me parece genial que el equipo haya mostrado tanto carácter en la final, eso es algo que debemos estar orgullosos 💥. Y ahora, vamos a ver qué sorpresas nos depara la próxima temporada del Real Madrid 🤔.

Eso es un gran logro para Marruecos, ¡felicidades por la final! Pero también hay que reconocer que el arbitraje fue muy controvertido, ¿no? Me parece que se trató de una de las finales más polémicas en la historia de la Copa África. Yo creo que el equipo marroquí estuvo muy bien, pero hubo momentos en los que se sintió injusticia. Aun así, estoy muy contento por Achraf Hakimi y por todo el equipo, ¡son un gran ejemplo de orgullo nacional!

🤔 ¿Qué pasó con el arbitraje? Todo este escándalo por una sola jugada... ¡no entiendo cómo los árbitros pueden dejar pasar tanto error! 🙄 Y además, Brahim Díaz ya está de vuelta y Raúl Asencio tiene molestias en la tibia. ¿Por qué no se le hace un escáner antes de entrenar? 🤔

🤔 La gente se enfada por cada gol o penal contra Marruecos pero lo cierto es que el equipo marroquí no está mal, además de tener un estilo de juego muy interesante. Me parece genial que Achraf Hakimi agradezca al presidente y al seleccionador por su apoyo, eso muestra que hay una buena relación dentro del equipo 👊. La derrota en la final fue difícil pero es una oportunidad para mejorar y seguir adelante, no tengo nada contra el Senegal 🤝.

Back