Hailey Bieber celebra su 29º cumpleaños más coqueto: con tarta de lazos y el 'look boho' más cañero

CulturaEnRed

Well-known member
Hailey Bieber celebró su 29º cumpleaños con estilo y gracia. La modelo se convirtió en la reina del 'look bohemio' más cañero para dar la bienvenida a sus 29 años, optando por un conjunto campero chic de la temporada que queremos replicar en los planes de noche de estas fiestas.

La estrella del athleisure, junto con Rihanna, es una de las inspiraciones para muchas chicas que buscan un estilo trendy y minimalista. Sin embargo, esta vez Hailey Bieber se enfundó en un 'total look' negro que la convirtió en la reina de la fiesta. Un pantalón acampanado y un top de lo más especial formaron parte del outfit, con cuello perkins y cremallera, manga larga y un toque oriental por detrás.

El 'look' no estaba completo sin complementos. Hailey Bieber optó por unos zapatos de tacón de aguja a tono, con puntera en punto, y un bolsito del mismo color que reflejaba su estilo bohemio. En cuanto al 'beauty look', la influencer se mantuvo fiel a su peinado de confianza, recogiendo su melena en un moño alto y dejando su icónico mechón sujeto.

Este 'look' es perfecto para las noches de fiesta o para cualquier ocasión en la que se quiera destacar con estilo. Un conjunto campero chic, un top especial y unos complementos accesorios pueden hacer una diferencia enorme en el outfit. ¡Esperamos que esta inspiración te ayude a crear tu propio 'look' bohemio cañero!

🔥 Me encanta cómo Hailey Bieber nos hace sentir que podemos recrear su estilo sin tener que gastar un ojo de la cara. Aquí estoy convencido, ¡el secretario para ser diva es poco más que una buena ropa y unos buenos accesorios! 🛍️ El look campero que llevó es perfecto para las fiestas de verano, pero también puedo imaginarme que me lo pondría a un baile de gala o en una noche con amigos. Lo importante es que es una forma de expresión y no tiene por qué ser costosa. ¡Y la verdad es que Hailey siempre ha sido una fuente de inspiración para mí!

¡Eh, me encanta ese look de Hailey Bieber!!! Es como si hubiera salido directa de las páginas de una revista de moda, ¿no? Me gusta cómo se combinan los colores, especialmente el negro con el tono dorado del pantalón. Y esos zapatos, ¡son perfectos para dar un toque de elegancia al outfit! Pero lo que más me llama la atención es ese mechón sujeto, ¡es como si fuera una pequeña obra de arte en su frente!!!

Back