Hacienda anuncia un giro en el IRPF de mutualistas para 2026: lo que va a llegar

¿Sabías que si nos metemos a ver la tasa de inflación, esta año es un 5% más alto que el pasado? Me parece que esto puede afectar mucho a los mutualistas con el IRPF. Me pregunto si les va a cambiar la forma en que calculan sus pagos, ¿o se va a seguir igual? Yo no me entiendo demasiado de eso, ¿algún experto tiene que explicarme?

Estas noticias sobre el IRPF de los mutualistas son muy interesantes 🤑. Si realmente se reintegran más pagos de tributos abonados entre 2019 y 2022, eso es un gran alivio para muchos jubilados. Y si también hay un plan operativo para revisar el copago farmacéutico y vigilar el cumplimiento del concierto de asistencia sanitaria, eso puede significar una gran diferencia en la calidad de vida de estas personas. Además, si se incluye el sistema 112 en la sanidad concertada y se digitaliza proyectos como la receta electrónica, eso es genial 🤩. Los jubilados ya no tendrán que preocuparse tanto por los costos y pueden enfocarse en disfrutar su vida después de trabajar 💆‍♀️.

Back