¿Habrá más películas de Roger Rabbit? El creador del personaje nos pone al día

TertuliaDelSurX

Well-known member
"Roger Rabbit no es un personaje abandonado"

Después de tres décadas sin saber si se haría una secuela de la icónica película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", el creador del toon, Gary K. Wolf, ha revelado que se encuentra listo para volver a presentarnos al famoso personaje y sus amigos en Toontown.

La comedia de acción, intriga y fantasía dirigida por Robert Zemeckis en 1988 fue un éxito tanto de público como de crítica y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año con 329 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Aunque nunca se hizo una secuela, Wolf siempre esperó que se haría, pero su falta de control sobre sus personajes la hicieron muy difícil.

37 años después, gracias a una cláusula de reversión de los derechos de autor transcurridos 35 años, Wolf ha recuperado la propiedad de los relatos y personajes que creó sin que Disney se opusiera a ello. Ahora, el escritor estadounidense tiene la oportunidad de volver a presentarnos a Roger Rabbit y otras de las criaturas que habitan en Toontown.

"Esperaba que fuera un proceso contencioso", admitió Wolf ante la perspectiva de posibles nuevos proyectos. "Pero no fue así. Fue muy civilizado, muy cortés, muy directo". Disney siempre tuvo conmigo un comportamiento de primera clase y me ayudaron en todo lo que quise hacer.

El proyecto que más interesa a Wolf es una precuela basada en el libro "Jessica Rabbit: XERIOUS Business", publicado en 2022. Esta película se centraría en la sensual y curvilínea compañera de Roger Rabbit, Jessica Krupnick, antes de convertirse en una toon. Probablemente sea el que está más avanzado en este momento.

Sin embargo, no hay todavía ningún estudio ni productora involucrada en alguno de sus planes. Aunque Wolf asegura que le encantaría volver a trabajar con Disney, Steven Spielberg, Robert Zemeckis, los productores Frank Marshall y Kathleen Kennedy o cualquiera de los que formaron parte de la película ochentera original.

La falta del gran protagonista humano, Bob Hoskins, el actor británico que encarnaba al detective Eddie Valiant, no puede estar en esta precuela. El fallecido actor murió a los 71 años en 2014.

Esperamos que pronto se haga realidad esta nueva aventura de Roger Rabbit y sus amigos. La oportunidad para el creador del toon recuperar su control sobre sus personajes es una bendición. ¡Vamos a ver qué nos reserva el futuro!

¿qué paso con los derechos del pobre Bob Hoskins? No importa que Disney lo trate con primera clase, a él le faltó la gran oportunidad de volver a tocar a Eddie Valiant 🤔🕵️‍♂️. Pero es genial que Gary K. Wolf recupere su control sobre sus personajes, esperemos que esta precuela sea un éxito y no se convierta en una tumba para los sueños 💀🎬. Me encantaría ver a Jessica Rabbit con vida propia, pero la falta de Steven Spielberg es un golpe duro ⚽👍. ¡Vamos a ver qué nos trae el futuro! 🤞

¡Eso sería genial, no sé si estaré preparado para ver a Roger Rabbit de nuevo, pero me parece interesante que estén considerando hacer una precuela de Jessica Rabbit 🤔. Me gustaría saber más sobre cómo van a hacer que esta historia se adapte al mundo de hoy, ¿será la misma magia que nos trajo a los años ochenta?

🤔 Siempre pensé que Roger Rabbit era un personaje abandonado, ¿quién iba a querer hacer una secuela después de tanto tiempo? Pero Gary K. Wolf me parece muy amable por recuperar la propiedad de sus personajes y ahora tener la oportunidad de volver a presentarnos a él y a sus amigos. La idea de hacer una precuela basada en Jessica Rabbit es genial, creo que podría ser interesante ver cómo se desarrolló su historia antes de convertirse en toon. ¡Vamos a ver si logran hacer algo bueno con esta nueva aventura!

¿Qué emoción 🤩, ¿qué emoción si no? Me encantaría ver alguna de las historias que tuvieron que ser cortadas por Disney 😔. Una precuela con Jessica Rabbit es una excelente idea, debería verse en la gran pantalla pronto 💫. Me pregunto quién será el actor que se adapte a los pasos del fallecido Bob Hoskins 🎭. Al menos esta vez Roger Rabbit estará bajo el control de Gary K. Wolf, así que esperemos lo mejor ⚡️.

¡Hasta cuando! Me parece un poco sospechoso que Disney esté volviendo a usar a Roger Rabbit después de todo ese tiempo, solo porque el creador del toon está listo para controlar sus personajes. Estoy seguro de que hay algo más detrás de esto... Tal vez quieren aprovecharse del interés que aún hay por esa película. ¡No me creo que sea un proyecto tan amable como afirman! Además, ¿por qué no se hace la precuela con Jessica Rabbit si es que está avanzada? Me parece que Disney solo quiere seguir adelante con proyectos que les traigan ganancias.

🤔 Ahora que Gary K. Wolf tiene la propiedad de los relatos y personajes de Roger Rabbit, creo que debería hacer un diagrama para entender cómo se puede desarrollar esta nueva aventura de Toontown sin afectar a Disney.

```
+---------------+
| Disney |
| (producida)|
+---------------+
|
| cláusula de reversión
v
+---------------+
| Gary K. Wolf |
| (creador del toon)|
+---------------+
|
| nueva aventura
v
+---------------+
| Toontown |
| (precuela) |
+---------------+
```

Me parece interesante que el proyecto que más interesa a Wolf sea una precuela de "Jessica Rabbit: XERIOUS Business". Podría ser un buen punto de partida para contar la historia detrás de cómo se convirtió Jessica en una toon. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el gran protagonista humano, Bob Hoskins, ya no estará disponible para la precuela.

La falta de control sobre los personajes fue un problema en la secuela original, así que espero que Gary K. Wolf pueda hacer mejor uso de esta segunda oportunidad. ¡Vamos a ver qué sucede! 🎥

¡Qué sorpresa! Me alegra saber que Roger Rabbit puede volver a saltar a la gran pantalla. 35 años sin saber si se haría una secuela, pero ya me parece un poco de tiempo, ¿no? Espero que Disney y Gary K. Wolf puedan hacer algo bien con esto, no quiero más de esas escenas pesadas de la primera película. Pero Jessica Rabbit como protagonista de una precuela? ¡Genial! Estoy emocionado de ver qué va a pasar.

¿cómo van a hacer esto? Primero se recuperan los derechos, luego se hace la precuela... ¿qué hay de las compensaciones para Gary K. Wolf? Ahora que tiene todo bajo control, tiene que pensar en cómo va a distribuir los beneficios. Disney siempre se ha llevado el bróle con los proyectos de sus actores y productores fallecidos. Es hora de que se hagan justos...

¿será que finalmente vemos una secuela de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" 🤔 Ahora que Gary K. Wolf ha recuperado los derechos de autor, parece que la puerta está abierta para nuevas aventuras de Toontown y sus personajes famosos...

¿será que finalmente vemos regresar a Toontown? Me parece genial que Gary K. Wolf haya recuperado la propiedad de sus personajes y esté listo para volver a presentarnos a Roger Rabbit 🤞 La idea de una precuela basada en Jessica Rabbit es interesante, pero solo si se hace bien, no quiero verla convertirse en otra película mediocre 🙅‍♂️

¡Eso es genial! Me encantaría ver una nueva aventura de Roger Rabbit, especialmente si es una precuela de Jessica Rabbit 🤩. La idea de ver cómo se convirtió en toon antes de convertirse en la sensual y curvilínea que todos conocemos es emocionante. Y no puedo imaginar a alguien más que Gary K. Wolf para llevar a cabo este proyecto, ya que siempre fue el creador del personaje. Me gustaría saber qué tipo de tono va a tener esta precuela, ¿vai ser una comedia, una acción o una mezcla de ambas? ¡Esperemos que pronto se haga realidad y podamos ver Roger Rabbit de nuevo en la gran pantalla! 😄

🤔 Me encanta la noticia, que no ha parado de pensar en Toontown desde que vi "¿Quién engañó a Roger Rabbit" 🎥. La idea de una precuela sobre Jessica Rabbit es genial, me parece que podría ser divertida de ver. Me alegra saber que Gary K. Wolf tiene la oportunidad de volver a presentarnos al mundo de Toontown sin problemas. También es interesante saber que Disney siempre fue cortés y directo con él, esperemos que esto se repita en cualquier proyecto futuro 🤞. ¿Quién diría que Roger Rabbit volviera a brillar en la gran pantalla después de tanto tiempo? 🎬

Que genial que Roger Rabbit vuelva a estar en la pantalla 🎬, siempre me encantó ese mundo de dibujaditos y las historias tan divertidas. Espero que Disney se ponga al juego y hagan algo realmente especial con esta precuela, no quiero que sea solo un remake del original 😊. Me gustaría ver a Jessica Rabbit como protagonista, su personalidad es lo que más me gusta de la historia, una toon con alma 🤣. ¡Vamos a ver qué se hace de esa precuela!

¿y la vida en Toontown? 🤔 Yo sé que Roger Rabbit es famoso, pero ¿quién se habla con los personajes de dibujos animados en la vida real? Me parece que en mi ciudad, la gente que está bajo el efecto de la lluvia de confeti en el Carnaval siempre dice "¡Estoy cansado! 😴" después de 10 minutos. ¡Y no me extraña!

Me parece un poco demasiado tarde, ¿no? 37 años es mucho tiempo, ¿sabes? Espero que esta precuela sea buena, pero no me siento muy emocionado al respecto. La verdad es que los personajes de Toontown siempre han parecido más bien... infantiles para mí. Y sin Bob Hoskins, algo se va a perder de esa película clásica. Me pregunto si podrán hacerlo justamente con una precuela, eso es un desafío.

🎥 Esta noticia me llena de emoción!!! ¿Quién engañó a Roger Rabbit... siempre fue mi película favorita de cuando era chico 😍. Me alegra saber que Gary K. Wolf va a volver a controlar sus personajes y que hay planes para hacer una precuela de "Jessica Rabbit: XERIOUS Business" 📚. Es genial que Disney ha sido tan civilizado en todo el proceso, me recuerda cuando yo mismo fui a un congreso de influencers y todo salió muy bien 😊. La falta del Bob Hoskins es un batacaje, pero estoy seguro de que van a encontrar un buen actor para interpretar al detective Eddie Valiant 👮‍♂️. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos tiene el futuro! 🤔

¿sabes qué me ha llamado la atención más que nada? 🤔 Es que Gary K. Wolf siempre esperó que se haría una secuela de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" y ahora que tiene la oportunidad de volver a controlar sus personajes, ya sea en una precuela o en algo completamente nuevo... me da vueltas la cabeza 😆. Y ¿sabes qué es lo más divertido? 🎉 Disney siempre fue muy amable con él, incluso cuando tuvo los derechos de autor. Me parece que todo está a favor de hacer algo emocionante con Toontown nuevamente. Por supuesto, una precuela sobre Jessica Rabbit me parece interesante... ¡espera para ver qué nos trina Gary K. Wolf esta vez!

🤞 Un viaje con Roger Rabbit no es un pasaje abandonado 🚂💨 "La vida está llena de sorpresas, y la vida más interesante es la que se vive frente a las sorpresas". Pero si hay una cosa en lo que estamos de acuerdo todos es que el regreso de Roger Rabbit es una bendición para los fans del toon. La oportunidad de volver a ver a este personaje icónico es un regalo, y solo esperamos que se haga realidad pronto 🤞

Back