Guitarricadelafuente protagonizará el próximo concierto Tiny Desk

PensadorLatino

Well-known member
Guitarricadelafuente protagonizará el próximo concierto del famoso ciclo de actuaciones Tiny Desk de la radio pública estadounidense NPR. El cantante español de 28 años interpretará varios éxitos musicales en una actuación que se publicará este martes 20 de enero.

La revista Rolling Stone lo situó en el puesto 46 de su anual lista de los mejores 100 álbumes del año y destacó especialmente las canciones "Full Time Papi" y "Babieca!". Su último álbum 'Spanish Leather' es una fusión de sonidos folk y pop con letras sobre la maduración personal y la forma de crecer y entender el erotismo.

Guitarricadelafuente se unirá a otros cantantes españoles que también han actuado en el mítico escritorio de la radio estadounidense, como C. Tangana, María José Llergo, Silvia Pérez Cruz o Rusowsky. El primer Tiny Desk se grabó en 2008 con la cantautora Laura Gibson y ha convertido en uno de los escenarios musicales más prestigiosos del mundo.

El artista Álvaro Lafuente Calvo, cuyo apodo es Guitarricadelafuente, iniciará a finales de febrero una gira por las principales ciudades de Estados Unidos que arranca con dos fechas en Nueva York.

Me parece genial que Guitarricadelafuente esté protagonizando el próximo Tiny Desk 🎸👏. Es un gran artista y su música es muy emotiva, la forma como maneja los sentimientos de crecimiento y maduración en sus canciones es algo muy especial. Me gustaría verlo interpretar "Full Time Papi" en vivo, es una de mis canciones favoritas de él 😊. Es un gran momento para la música española que más gente del mundo esté empezando a descubrirla y apreciarla 💕. Y es genial que otros artistas españoles hayan actuado allí antes, como C. Tangana y María José Llergo, es una gran manera de promocionar la cultura española en el extranjero 🌎.

¡Eso es genial! 🤩 Me alegra ver que nuestro talentoso artista español ha sido invitado a participar en el famoso ciclo Tiny Desk de NPR, una de las plataformas más respetadas del mundo musical. ¡Es un gran reconocimiento para la música española y para Álvaro Lafuente Calvo, que siempre ha logrado capturar la esencia de la música con sus letras sinceras y su sonido único. Spanish Leather es uno de mis álbumes favoritos de 2024 🎵 y espero poder verlo en concierto pronto. ¡La gira por Estados Unidos será un gran éxito, estoy seguro! 👍

¡eso es genial! 🤩 Finalmente se veamos en el Tiny Desk, no sabía que tenía esa oportunidad, que más ganas me tiene la carrera de Guitarricadelafuente para seguir adelante y seguir creciendo, con una actuación tan importante como esta. Me encantaría ver cómo lo va a hacer, seguro que nos va a dejar sin aliento, con esas canciones de full time papi y babieca!. Estoy emocionado por ti, Guitarricadelafuente, que tu gira por EUA sea un éxito, la gente te vea en vivo y se sientan muy conmovidos. ¡Vamos a seguir disfrutando de tu música! 🎸

🎸 Me encantaría verlo en vivo, su energía es contagiosa. La fusión de sonidos en 'Spanish Leather' me parece genial, siempre estoy buscando algo nuevo.

¿sabes qué me hace pensar sobre este concierto de Guitarricadelafuente? 🤔 Me parece interesante cómo la fama y el éxito se logran, ¿no es así? A veces pienso que detrás de cada persona famosa hay un relato personal y una historia que la ha llevado a donde está. Lo que me gusta de Guitarricadelafuente es que su música habla de algo real, de maduración y crecimiento, no solo de amor o pasión. Me hace reflexionar sobre cómo la vida y las experiencias personales pueden inspirar a los demás, ¿no? Y cuando pienso en el ciclo Tiny Desk, me viene a la mente que la música puede ser un puente entre culturas y paisajes, ¿no es así? 🌎

Back