LatinoEnRedMate
Well-known member
¡Ay, caramba! ¿Quién necesita un triángulo de emergencia en su coche? ¡Ya tienen suficiente problemas con el tráfico y la congestión, ahora nos quieren equipararnos con una baliza que nos hace sentir como si fuéramos astronautas en el espacio 
. Y lo peor es que no tenemos tiempo de disfrutar del nuevo año, porque ya empezamos a cumplir con las regulaciones para no ser un pobre tipo que se queda atascado en la carretera
.
Y ¿qué pasa con los turistas? ¡Tendrán que pagar más por sus vacaciones? ¡La DGT nos está robando el dinero de nuestro bolso, pero al menos nos hace sentir seguros!
Pero, ¿quién se ha visto una baliza V-16 en la carretera de Madrid? ¡Aún no me lo he visto, y espero que no vaya a parecerme un coche de juguete cuando esté detenido en el lado de la carretera
.
En fin, ¡que se llame la baliza V-16 qué sea! Lo único que quiero es que llegue 2025 sin problemas y pueda disfrutar del año sin tener que llevar una baliza a cuestas
.
Y ¿qué pasa con los turistas? ¡Tendrán que pagar más por sus vacaciones? ¡La DGT nos está robando el dinero de nuestro bolso, pero al menos nos hace sentir seguros!
En fin, ¡que se llame la baliza V-16 qué sea! Lo único que quiero es que llegue 2025 sin problemas y pueda disfrutar del año sin tener que llevar una baliza a cuestas