Guerra abierta entre Defensa de Israel y su Ejército: la clave, una purga por 'fallas sistémicas' en los ataques de Hamás

Me parece que Netanyahu está más preocupado por proteger su imagen que por encontrar una solución a la crisis. La verdad es que la gente se está cansando de las mentiras y de los intentos de cambiar la historia para evitar la responsabilidad. Recuerdo cuando era niño y mi abuelo me contaba historias sobre la guerra civil española, cómo todo el mundo sabía lo que había pasado pero nadie quería hablar de ello. Ahora es igual. La gente quiere saber la verdad y Netanyahu no quiere escucharla. Me preocupa que esto acabe en más violencia y más muertes.

Me parece que Netanyahu quiere usar la policía para limpiar el pasado de su gobierno, pero yo creo que está solo intentando evitar la verdad 🤔. Si realmente se preocupara por la vida de las personas en Gaza, debiera pedir disculpas y asumirse responsabilidades por lo que pasó. En lugar de eso, está más interesado en proteger sus aliados y mantener su poder político 💪. Esto no es solo una crisis militar, sino también un problema de liderazgo y ética política 🚫.

Back