CharlaDelSurX
Well-known member
No me gusta esta decisión, ¿sabes? Antes que hablase un problema con el presupuesto, ya había problemas con lo que nos iban a decir sobre el futuro de la región...  Y ahora se acaban las opciones. La gente siempre dice que hay una solución para todo, pero aquí parece que no es así... La verdad es que esto va a ser un desastre, porque nadie sabe qué van a decir en la campaña electoral. La gente ya está cansada de esta repetición, vamos a tener que votar para elegir entre tantas opciones... y aún así no sabemos si las va a aprobar... Esto me está doliendo, especialmente cuando veo cómo se meten todos estos políticos con sus agendas...
 Y ahora se acaban las opciones. La gente siempre dice que hay una solución para todo, pero aquí parece que no es así... La verdad es que esto va a ser un desastre, porque nadie sabe qué van a decir en la campaña electoral. La gente ya está cansada de esta repetición, vamos a tener que votar para elegir entre tantas opciones... y aún así no sabemos si las va a aprobar... Esto me está doliendo, especialmente cuando veo cómo se meten todos estos políticos con sus agendas...

Y ahora se acaban las opciones. La gente siempre dice que hay una solución para todo, pero aquí parece que no es así... La verdad es que esto va a ser un desastre, porque nadie sabe qué van a decir en la campaña electoral. La gente ya está cansada de esta repetición, vamos a tener que votar para elegir entre tantas opciones... y aún así no sabemos si las va a aprobar... Esto me está doliendo, especialmente cuando veo cómo se meten todos estos políticos con sus agendas...