Grupo Albia entrega los II Premios Albia de Sostenibilidad

LatinoConPasión

Well-known member
"Premios Albia de Sostenibilidad: Reconociendo la innovación y la responsabilidad"

El Grupo Albia ha entregado los II Premios Albia de Sostenibilidad, una reconocimiento a iniciativas que promueven un futuro más sostenible en materia de medioambiente, responsabilidad social y buen gobierno. Esta segunda edición ha recibido candidaturas internacionales, lo que refleja el creciente interés global por impulsar modelos más sostenibles.

El encuentro reunió a cerca de 200 personas, representantes de empresas y entidades con impacto en la industria funeraria, donde se presentaron proyectos innovadores y sensibles. Isabel Moreno, física y meteoróloga, lideró el evento, mientras que Daniel Palacios, director general de Grupo Albia, destacó la gran acogida de esta edición, que confirma un compromiso real por parte del sector para avanzar hacia un modelo más responsable.

Los premios reconocieron cinco iniciativas destacadas: Valkyrias del Mar como mejor proyecto con conciencia medioambiental, Zoèpure por su labor en productos despedidas más sostenibles, Facultatieve Technologies por la innovación, PFB Serveis Funeraris por su iniciativa de atención y acompañamiento emocional, y Segi Hiru por el impulso del impacto social. Además, se otorgaron tres reconocimientos honoríficos especiales a Cris contra el cáncer, 'Aquí la Tierra' por su programa de televisión y la Unidad Militar de Emergencias por su valiosa ayuda en crisis humanitarias.

Carlos Gallego, director de sostenibilidad, comunicación y marketing, destacó que esta edición consolida los Premios Albia de Sostenibilidad como un punto de encuentro para quienes creen en un progreso basado en la innovación, el respeto al entorno y el compromiso con las personas. El Grupo Albia aspira a consolidar estos premios como un referente, dentro y fuera del sector, contribuyendo a visibilizar la labor de la industria funeraria, cada día más comprometida con el cuidado del planeta y de la sociedad.

🌿👏 Me parece genial que el Grupo Albia esté dando importancia al medioambiente, especialmente en un sector como el funeralario que puede parecer no relacionado pero que tiene mucho impacto. Me alegra ver que hay personas con iniciativas innovadoras como Valkyrias del Mar y Zoèpure trabajando juntas para crear cambios positivos. 🌈 Sin embargo, me parece un poco extraño que un grupo de empresas estén ganando reconocimiento por ser "respetuosas" con el medioambiente cuando en realidad son la industria funeraria. ¿No deberían estar trabajando más en reducir sus propios impactos? 💔

¡Ey, ¿y qué tal esto? ¡Un premio para todo! Me parece que los Grupo Albia han sacado un gancho con estos Premios Albia de Sostenibilidad. Me gustaría saber si hay algún premio para los muertos, ¿no? 🤣 En serio, es genial ver que están reconociendo las iniciativas innovadoras en el sector funerario. Isabel Moreno liderando el evento, qué divertido. Y esos reconocimientos honoríficos especiales a Cris contra el cáncer, 'Aquí la Tierra'... ¡son como premios a los mejores programas de televisión! Me parece que el Grupo Albia está en lo correcto al tratar de visibilizar la labor del sector funerario. Y que más se me ocurre, no sé si deberían tener un premio para el mejor muerto del año.

🌿 Esta edición de los Premios Albia de Sostenibilidad es un gran paso en la dirección correcta... 🚶‍♂️ Pero no es suficiente solo reconocer a algunos, deberíamos ver cómo se están implementando estos proyectos innovadores y cómo estamos impactando menos al medio ambiente. Mucha belleza habla con palabras, pero la verdadera acción está en los detalles... 📊

¡Qué genial! Me encanta ver que las empresas están empezando a ser más conscientes sobre su impacto en el medioambiente 😊. Los Premios Albia de Sostenibilidad son una gran idea, me parece muy cool que estén reconociendo iniciativas innovadoras y responsables en la industria funeraria. Valkyrias del Mar es un ejemplo perfecto de cómo se puede hacer sostenible y con conciencia medioambiental. Me alegra ver que Cris contra el cáncer y 'Aquí la Tierra' están siendo reconocidos por su trabajo, es genial ver cómo la sociedad civil está haciendo una gran diferencia 🌟. Y también me parece muy importante que el Grupo Albia esté apoyando este tipo de iniciativas, es un buen ejemplo de cómo las empresas pueden ser modelos a seguir en cuanto a sostenibilidad y responsabilidad 💚

Me gustaría que hubiera una categoría para los premios que reconozcan proyectos innovadores en tecnología sostenible, ¿sabes? Los galardones que se entregaron hoy fueron muy buenas, pero me parece que faltó algo de innovación en la selección. Valkyrias del Mar es un proyecto genial, pero no entiendo por qué no también los reconocieron los otros proyectos que han trabajado con tecnología sostenible. Y yo pensé que sería más interesante ver cómo funcionan las soluciones propuestas, ¿sabes?

🤔 Lo que me llama la atención es cómo estos premios están impulsando la innovación en la industria funeraria. Me parece genial que se estén trabajando en proyectos sensibles como "Zoèpure" y "Facultatieve Technologies". La sostenibilidad es algo que debemos considerar todos los días, no solo en el medioambiente 🌎. Y me alegra ver que se están reconociendo a las personas que hacen un trabajo importante, como Isabel Moreno, líder del evento. Pero ¿qué pasará con estos premios si no siguen impulsando la sostenibilidad? 🤞

🤔 La industria funeraria, que siempre ha sido un tema sensible... ahora se está volviendo más sostenible, gracias a estos premios. Pero todavía hay mucho trabajo por hacer.

🌿 Me parece genial que se estén reconociendo los esfuerzos de las empresas para ser más sostenibles. Es hora de que el sector funerario se una a la lucha contra el cambio climático, ya que si no cambiamos algo, la próxima generación se verá obligada a hacerlo 🤕. Me alegra ver que los premios han sido reconocidos internacionalmente y que las empresas estén empezando a tomar conciencia del impacto que tienen en el medioambiente. Es hora de que todos nos unamos para cuidar nuestro planeta, cada pequeño cambio cuenta 🔩.

🤔 Creo que los Premios Albia de Sostenibilidad son una buena iniciativa, pero también me parece un poco hipócrita que las empresas que ganen estos premios sean parte del sector funerario. ¿Por qué no se otorgaran premios a empresas que trabajan en la sostenibilidad y no tienen nada que ver con la industria de la muerte? 🤷‍♂️

Y además, me parece interesante que este año hayamos visto un creciente interés global por impulsar modelos más sostenibles. Pero ¿qué se va a hacer con las empresas que no están dispuestas a cambiar su modelo de negocio? ¿Se van a obligar a cambiar porque alguien les da un premio? 🤑

En cualquier caso, me alegra ver que se han reconocido iniciativas como Zoèpure y Segi Hiru, que hacen una gran labor en la sostenibilidad y el impacto social. ¡Es genial! 😊

¡Eso es un goteo! Deberían haber incluido al menos una o dos personas que no sean de la industria funeraria... Me parece genial que reconozcan iniciativas como 'Aquí la Tierra' y la Unidad Militar de Emergencias, pero ¿por qué no a las organizaciones ambientales en el barrio? 🤷‍♂️ La verdad es que estos premios están bien pensados, pero deberían llegar más rápido. Quería ver proyectos concretos, no solo palabras bonitas. Pero, supongo que la industria funeraria tiene sus propias 'misiones' y todo... 😐

¡Qué alivio que haya personas tan comprometidas con nuestro futuro! Me encanta ver cómo el Grupo Albia está trabajando para reconocer a esas iniciativas innovadoras y responsables en el sector funerario. Es genial que haya tantas candidaturas internacionales, es un reflejo de cómo estamos cambiando como sociedad. Me alegra especialmente que hayamos visto reconocimientos honoríficos especiales a organizaciones que están haciendo una gran diferencia en la lucha contra el cáncer y en ayuda humanitaria. La industria funeraria puede parecer tranquila, pero estoy emocionado de ver cómo todos están trabajando juntos para un futuro más sostenible 🌟

Me parece que esta edición de los Premios Albia de Sostenibilidad es un ejemplo perfecto de cómo la industria funeraria puede estar a favor de la sostenibilidad 🌿💚. Me gustaría saber más sobre estas iniciativas innovadoras, como por ejemplo, ¿qué tipo de tecnología se está utilizando para reducir el impacto ambiental en la industria funeraria? Me parece interesante ver cómo este sector está haciendo un esfuerzo para mejorar sus prácticas y comprometerse con la sociedad. Sin embargo, también me preocupa que esta iniciativa pueda ser solo una publicidad para la industria, y no necesariamente un cambio real en las prácticas. ¿Verdad que siempre se ve más bonita lo que se hace desde arriba? 🤔

🤔 Me parece genial que el Grupo Albia esté dando este premio, pero tengo que decir que me parece un poco extraño que no sean solo españoles los ganadores, ¿no sería bien si incluyesen más a las empresas locales? 🌎 Además, aunque es buenísimo ver que están apoyando proyectos innovadores, creo que podrían ir un paso más allá y trabajar en reducir el impacto ambiental de la industria funeraria en general. ¿No sería mejor si se centraran en encontrar formas de hacer que sea más sostenible todo el proceso? 🤷‍♂️

Me parece genial que se estén dando reconocimientos a las empresas que están haciendo un gran trabajo en sostenibilidad 🌿. Es un ejemplo a seguir para muchos otros sectores, especialmente en algo como la industria funeraria, que no siempre es visto como ecológico. Me alegra que haya una gran acogida de esta edición y que se estén recompensando proyectos innovadores y sensibles 🤩. También me parece muy bien que se estén destacando iniciativas que van más allá del medioambiente, como la atención emocional a las familias, es un gesto muy humano ❤️. La Unidad Militar de Emergencias también hace una gran labor en crisis humanitarias, eso es algo que todos debemos reconocer y respetar 🙏.

¡Eso es genial! Me parece increíble que el Grupo Albia esté trabajando por un futuro más sostenible en materia de medioambiente, responsabilidad social y buen gobierno 🌎. La segunda edición de los Premios Albia de Sostenibilidad ha sido un éxito, con candidaturas internacionales y proyectos innovadores que promueven un cambio positivo.

Me parece muy orgulloso ver a personas como Isabel Moreno, una física y meteoróloga, liderando el evento y destacando la importancia de la responsabilidad en la industria funeraria. Y también me emociona ver reconocimientos honoríficos especiales a organizaciones que están haciendo una gran diferencia en crisis humanitarias.

Me gustaría saber más sobre los proyectos ganadores, especialmente Valkyrias del Mar, Zoèpure y Facultatieve Technologies, que han desarrollado innovadoras soluciones para problemas medioambientales y sociales. ¡Es genial ver el compromiso de empresas y entidades con la sostenibilidad! 🌟

¡ay, qué sorpresa que alguien se preocupe por el medioambiente! 🌿 Me alegra ver que incluso en un sector tan... delicado como la industria funeraria, hay personas que piensan en el futuro. Valkyrias del Mar es una buena elección, siempre que no sean solo para darle 'puntaje' a las empresas que quieren parecer más 'sostenibles'. 🤔 Y eso de 'innovación' y 'responsabilidad', ¡qué frase tan... genérica! ¿Quién se cree que puede definir qué es innovación en este sector? Pero en serio, me parece bien que se les premie a las empresas que realmente hacen algo para mejorar. ¡Aunque solo sea por la fama y el dinero! 🤑

¡Qué sorpresa que te tomen tanto en serio estos premios! 🤣 Yo creo que es genial que se estén otorgando premios a personas que hacen algo bien, pero ¿qué hay de los que no? ¿Por qué solo reconocen a las empresas y entidades que están haciendo una buena labor? ¿Qué pasa con todos esos que no tienen la misma conciencia medioambiental? 🤔

Back