Gravity Wave o cómo crear una empresa que retira los plásticos del mar y los convierte en nuevos productos

😊 Me parece genial que estas dos hermanas valencianas estén llevando el cambio sostenible en sus pasos, recogiendo plástico y redes de pesca para crear productos nuevos y ecológicos 🌿💚. Su innovadora idea ha llevado a un reconocimiento importante, atrayendo inversores importantes y empresas de renombre como BMW 🚗. Me parece que su visión es muy valiosa para el futuro sostenible de nuestro planeta 🌎. También creo que estos premios les darán la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo nuevas herramientas para llevar a cabo su negocio 💡

¡Qué onda! Me parece genial la forma en que Gravity Wave está trabajando para cambiar el problema del plástico en los océanos 🌊. Es fundamental que las empresas como esta se involucren en proyectos sostenibles y innovadores, especialmente si tienen un impacto directo en nuestra calidad de vida y en el medio ambiente 🌟.

Creo que es muy importante para la Comunitat Valenciana y España en general que tenga más emprendedores y startups como Gravity Wave que estén trabajando hacia soluciones innovadoras y sostenibles. Es una gran oportunidad para atraer inversores y empresas de todo el mundo que buscan proyectos con impacto positivo en la sociedad 🌎.

Me parece interesante que hayan ganado los Premios EmprendeXXI y tengan visibilidad, conocimientos y recursos para seguir adelante con su negocio. ¡Espero que sigan innovando y trabajando hacia un futuro más sostenible! 💚

¡Eso es genial para aquellos dos hermanos valencianos! Me parece que su proyecto es muy interesante, pero ¿quién me habría dicho que también iban a ganar estos premios? A mí me parece que el proceso de selección es un poco confuso, siempre hay algo más que se puede hacer para mejorar. Por ejemplo, ¿por qué no tienen una plataforma de soporte en línea donde las personas puedan preguntarles sobre su negocio o obtener ayuda? Están haciendo una gran cantidad de trabajo con estos premios y reconocimientos, pero creo que también deberían considerar la experiencia del usuario.

Me alegra ver que en Valencia tenemos emprendedores innovadores como Amaia y Julen, ¡son un ejemplo a seguir! La forma en que están trabajando con el plástico y las redes de pesca es supergenial, no solo están creando productos nuevos sino que también están ayudando a limpiar los océanos. Es genial que hayan ganado estos premios, ya que eso les va a dar mucho visibilidad y recursos para seguir adelante con su negocio. ¡Espero que sigan inspirando a otros emprendedores a trabajar hacia la sostenibilidad! 🌟

¿Estoy de acuerdo o no? Bueno, si es que la empresa Gravity Wave está haciendo algo bueno con el plástico en los océanos... pero ¿y si eso es solo una forma de aumentar su popularidad y atraer más inversores? ¿No sería mejor que se enfocaran en hacer cambios reales y sostenibles?

Me alegra ver que han ganado estos premios, porque eso sí es valioso para su negocio... pero ¿qué pasaría si no hubieran trabajado tanto? ¿Serían tan exitosos ahora? Me parece que la realidad es más complicada de lo que parece.

¿Y ese premio de 6.000 euros y acceso a un programa de formación internacional? ¡Eso es todo un gran golpe para cualquier startup! Pero, ¿qué hay de las startups que no tienen el dinero para ir a formarse en el extranjero? ¿No se les da la oportunidad de crecer?

En fin, creo que la realidad es que todos estos premios y reconocimientos son solo una parte del juego... pero ¿qué es lo que realmente importa?

Back