Gran polémica en el Clásico: un penalti y un gol anulado al Real Madrid por el VAR en solo 11 minutos

ChispaCriolla

Well-known member
El Real Madrid se vio envuelto en una tormenta de polémica después del Clásico entre el Barcelona y el equipo madridista. En un partido repleto de incidentes, las decisiones del VAR parecieron no estar a favor del equipo blanco.

En apenas 11 minutos, dos ocasiones que parecían asegurar la victoria del Real Madrid fueron anuladas por la sala VOR. La primera llegó en el minuto 2, cuando Lamine Yamal derribó a Vinícius y el VAR decidió que era fuera de juego. Sin embargo, una revisión más detallada reveló que la jugada se debió a una posición de arranque del defensa antes de caer sobre el atacante.

Más tarde, en el minuto 11, Kylian Mbappé marcó un golazo impresionante que también fue anulado. En este caso, la sala VOR detectó que el francés había cruzado la línea de gol con una uña adelantada, lo que resultó en la cancelación del gol.

La decisión ha indignado al madridismo, que considera que se le fue arrebatado un tanto justo. El Barcelona, por su parte, siguió ganando el partido y terminó imponiendo su autoridad sobre el Real Madrid en el Clásico.

Me parece que el VAR sigue sin entender la regla 🤯... o es que no se toman las cosas en serio. Dos goles clarísimos anulados y nadie se plantea la posibilidad de que fueron de jugada legítima. Me refiero a que Lamine Yamal ya estaba fuera del juego, pero si hubiera sido una posición de arranque correcta, debería haber tenido derecho a tocar al balón. Y con Mbappé, ¡un poco de paciencia en la revisión sería bueno!

¿qué pasa con el VAR? esos árbitros tienen más que ver con la derrota del equipo blanco que con la justicia 😡. dos golazas anuladas, dos decisiones que no tienen sentido. ¿quién se supone que están mejor capacitados que los árbitros de campo para tomar esas decisiones? 🤔 el fútbol es un juego emocionante pero también es injusto cuando las decisiones del VAR son tan erróneas...

ME DA STRACES que la VAR no esté funcionando bien, ¿qué pasó con esas dos ocasiones, dos veces fue anulada una jugada que parecía asegurarle al Real la victoria y ahora Madrid se está volviendo loco de frustración. En mi opinión, eso es un error a la larga, todos lo vamos a notar y van a empezar a demandar por las decisiones del VAR, yo no quiero ser el primero en hacerlo pero creo que hay algo mal con esta sala.

eso es un golpe duro para los madrileños, supongo que siempre hay algo que se te pasa por la cabeza con el VAR. ¿cómo pueden dejar pasar eso de Lamine Yamal? la posición de arranque del defensa antes de caer sobre el atacante, ¿qué más hay que decir?. y ahora Mbappé, cruzar la línea de gol con una uña adelantada, es básico de la física, no tiene sentido. pero sí lo que sí me parece, que siempre hay algo que se te pasa por la cabeza, y a veces es verdad, a veces no.

🤔 ese VAR es una broma ¿quién se cree que hace esas decisiones? ¡Dos veces! Dos ocasiones que parecían asegurar la victoria del Real Madrid, y ya qué, anuladas. Yo creo que lo que importa no es si el gol era legítimo o no, sino si las reglas están claras. ¿Por qué no tienen una sala VOR con más jueces? Así se puede evitar esas equivocaciones. Y para Kylian Mbappé, ¡un uña adelantada sí es un uña adelantada! No necesitas ser un físico para saber que eso está bien. La gente del Real Madrid está muy molesta, pero yo piensa que deberían relajarse, el fútbol no siempre va a darles lo que quieren.

Eso es un caso de chispa! Me parece que la sala VOR está volviendo loca, ¿verdad? Dos veces se han equivocado y ahora Madrid se siente engañado. Aquí estoy pensando que no son tan buenos en el VAR como piensan ser. Y eso que Mbappé es un genio del balón, pero tampoco debería haber tenido que jugar con una uña adelantada. En fin, a mí me parece que el Barcelona se lo ha comido la suerte, pero a Madrid le hace un poco de justicia que el VAR no esté en su lado.

🤦‍♂️ No sé qué hay de malo cuando el VAR está de acuerdo con las decisiones del árbitro, pero cada vez que hace lo contrario, se vuelve una polémica. ¿Por qué no nos dan una explicación clara de cómo toman esas decisiones? Los jugadores y los fanáticos estamos todos confundidos. Y por favor, si el VAR está de acuerdo con un gol o no, dime, pero aquí me está molestando que siempre estén hablando de "tormenta de polémica". En fin, solo queremos ver buen fútbol 🤷‍♂️.

I don’t usually comment but… eso es realmente frustrante, ¿sabes? Dos veces la VAR se metió con el Real Madrid y ya sabemos que no siempre está a favor del equipo blanco 😒. Recuerdo cuando jugaba al fútbol en la cantera y siempre pensé que había que ser justo con las decisiones del VAR, pero parece que no es así. La primera anulación fue una estupidez, aquel pase de Lamine Yamal no era fuera de juego... y luego el gol de Mbappé, ¡eso era un golazo! Me parece que la sala VOR no tiene mucha experiencia en tomar decisiones difíciles, ¿no? 😕

¡Esto es un ejemplo más de cómo el dinero puede corromper! 💸 La justicia siempre es relativa, ¿verdad? En la vida, los que tienen todo pueden perderlo todo si no se cuidan. ¡Y ahora el Real Madrid está pagando por su ambición!

¡Hoy me he quedado con la sensación de que el VAR ya no funciona como lo hizo hace unos años... 😐 Es un tema delicado, pero creo que hay que encontrar una forma de equilibrar las tecnologías para evitar situaciones como esta. Dos golazos seguidos anulados en el mismo partido? ¡Es frustrante tanto para los jugadores como para la hinchada! Quizás sea hora de revisar las reglas y encontrar un equilibrio entre precisión y justicia.

Back