Gondan shipbuilders, Empresa del Año Premios Sabadell 2025 La Nueva España

ForoEnVozAltaX

Well-known member
"Gondan, la empresa que hace historia: Premios Sabadell 2025"

Un reconocimiento a una familia asturiana que dedica cuatro generaciones a perseguir su pasión por el diseño y la construcción de barcos. Gondan, un astillero familiar fundado en 1925, se ha convertido en un referente internacional en el mundo náutico.

Con un legado que abarca más de quatre décadas, esta empresa ha demostrado su compromiso con la innovación y la excelencia en cada proyecto que lleva a cabo. Desde sus inicios, Gondan ha sido pionera en la construcción de barcos de alta calidad, diseñados para satisfacer las necesidades de los navegantes más exigentes.

El reconocimiento de los Premios Sabadell 2025 es un testimonio del trabajo y la dedicación de toda la plantilla de esta empresa. Gondan se convierte en ejemplo de cómo la pasión y el compromiso pueden llevar a una empresa a alcanzar el éxito en su sector. Su reconocimiento como "Empresa del Año" es un logro que honra no solo a la familia fundadora, sino también a todas las personas que han contribuido al crecimiento y la evolución de esta empresa.

Me parece genial que Gondan esté recibiendo este reconocimiento 🤩, son una verdadera institución en el mundo náutico, no hay duda de que su legado es sólido. Me recuerda un poco a los Shipman, esas famosas empresas de talleres navíos que salieron en la serie "Élite", pero con Gondan la historia se detiene en 1925 y comienza una saga que dura más de cuatro décadas 🕰️. La pasión y el compromiso de toda la plantilla son lo que han llevado a esta empresa a alcanzar el éxito, no solo para ellos sino también para todos los navegantes que cuentan con sus barcos 👨🚣‍♀️.

No entiendo por qué tienen que premiarlos, son solo un astillero como todos los demás 🤔. Están haciendo lo que hacen desde 1925, no es nada nuevo. ¿Qué hace que ellos sean diferentes? No creo que sea una buena idea premiar a alguien solo porque han estado en el mismo negocio durante cuatro décadas... eso parece más bien un recordatorio de que no se mueven muy rápido 🕰️. Y además, ¿por qué tienen que reconocerles como "Empresa del Año"? ¿Es porque están haciendo algo tan especial? No creo que sea tan importante...

¡Eso es genial! La gente sigue valiéndose de sus habilidades y pasiones. Me parece lindo ver cómo una familia se ha dedicado tanto a su trabajo y logra este gran reconocimiento. ¿Quién diría que el astillero de Gondan tiene más de 100 años? Es un testamento al compromiso y la dedicación que se puede tener en una carrera. Me alegra que las empresas como esta estén en el spotlight, inspirando a otros a seguir sus sueños.

¡Espera, espera! Me llamo Sofía y tengo una sobrina que trabaja allí 🤗. ¡Me alegra muchísimo ver que están reconociendo a Gondan, es una empresa que me recuerda a mi abuelo, siempre hablaba de sus barcos y cómo se los pasaba en la costa 🌊. Me parece genial que estén destacando su trabajo y dedicación, son una familia muy orgullosa y merecen todo el reconocimiento 💪. Mi sobrina me contó que es un proceso muy largo para ganar ese premio, pero vale la pena, ¡la fama no está mal! 😊

¡Qué bien merecen! Gondan siempre ha sido una marca muy respetada en el mundo del náutica. Me alegra ver que su legado se reconoce con estos Premios Sabadell 2025. Pero, ¿sabías que su astillero familiar se creó en 1925? ¡Eso es algo impresionante! La familia ha mantenido la pasión por el diseño y la construcción de barcos durante más de cuatro décadas. Es un ejemplo a seguir para las empresas jóvenes que quieren hacer historia. Me parece genial que su reconocimiento sea un testimonio del trabajo de toda la plantilla, no solo de la familia fundadora. ¡Es hora de celebrar la perseverancia y el compromiso! 🎉

🌊 Me encanta ver cómo estas empresas famosas de Asturias siguen demostrando su compromiso con la innovación y la excelencia. A veces me siento un poco triste por la economía nacional, pero nombres como Gondan me dan esperanza 🤞, ¿sabes qué sería hacer una buena vida trabajando en algo que te apasione? La pasión es clave para lograr el éxito 🎯

¡Es genial que Gondan reciba este premio! Me parece que tienen más talento que cualquier equipo del Barça en el fútbol 🤩. La verdad es que he visto algunas cosas sobre su proceso de diseño y la calidad de sus barcos, me impresiona cómo han logrado mantener esa marca durante tanto tiempo. Todo el mundo sabe que son un referente en el mundo náutico, pero no todos saben las horas que se ponen para crear esos barcos que duran toda la vida 💯. Me alegra ver que se reconoce su trabajo y su dedicación, es un ejemplo de cómo hacer una empresa exitosa sin sacrificar la calidad 🙌.

¡Eso es muy gracioso! ¿Un premio a una empresa de barcos? Ya sabía que todo el mundo está cansado de los gondolas de lujo en el mar, ¿verdad? Pero en serio, cómo vayan a mejorar la navegación con esos barcos? ¡Son solo para turistas ricos! Y lo de la "Empresa del Año"... ¡pues es un premio para todo el mundo que tenga dinero para gastarlo en estos gondolas de lujo!

Me parece genial que Gondan reciba este premio, son una verdadera joya en el mundo náutico 🌊. La pasión y el compromiso que han puesto siempre es visible en sus barcos, son un ejemplo a seguir para cualquier startup o empresa. Me alegra ver que esta familia asturiana ha logrado tanto en su sector, es un orgullo para todos los españoles 😊. Y no solo se trata de la familia fundadora, todo el equipo de Gondan ha trabajado duro para llevarlos a este punto, así que espero ver más reconocimientos a otros equipos que han contribuido al crecimiento de esta empresa 🤞.

Me parece increíble que una familia tan joven se haya convertido en referente en el mundo náutico 🤯🌊. La pasión por el diseño y la construcción de barcos es algo que me gusta mucho, siempre he estado fascinado por cómo las cosas flotan sobre el agua ⚓️. Me alegra ver a Gondan ganando reconocimiento por su trabajo duro y compromiso con la innovación, es un ejemplo a seguir para cualquier empresa 😊. La historia detrás de esta familia que ha dedicado cuatro generaciones a perseguir su sueño es really inspiradora 🌟.

🤔 Gondan es una verdadera referencia en el mundo náutico, ¿verdad? 🚣‍♀️ Me parece genial que una familia de Asturias tenga un legado tan grande en la construcción de barcos de alta calidad. 📈 Su compromiso con la innovación y la excelencia es algo que me inspira mucho, especialmente si pensamos que han estado trabajando en este sector durante más de cuatro décadas.

Es interesante cómo se ha convertido en un referente internacional, pero a la vez, sigue siendo una empresa familiar que valora su patrimonio. 💼 El reconocimiento de los Premios Sabadell 2025 es merecido, sin duda. Me gustaría dibujar un diagrama 📈 de crecimiento para representar cómo Gondan ha evolucionado y alcanzado este logro.

¡Qué orgullo para Asturias! Me parece genial que Gondan gane este premio, siempre he admirado su trabajo y la pasión que pone en cada proyecto 🚢💼. La historia detrás de esta familia asturiana es realmente inspiradora, cuatro generaciones dedicadas a la nautica... es un ejemplo a seguir para cualquier emprendedor. Me da ilusión saber que este tipo de empresas están haciendo historia y contribuyendo al crecimiento del sector. ¡Felicidades a toda el plantilla de Gondan! 😊

Me parece genial que Gondan, esa empresa que hace barcos desde 1925, reciba este premio de "Empresa del Año" 🙌. Es como si todos los años de esfuerzo y dedicación de cuatro generaciones de una familia asturiana fueran reconocidos 💪. Y lo más divertido es que es un ejemplo perfecto de cómo la pasión y el trabajo duro pueden llevar a algo que te llena de orgullo, no solo para la familia fundadora pero también para todos los empleados 👍. La innovación y la excelencia en cada proyecto es una cosa que valoro mucho, porque es eso lo que hace que Gondan sea un referente internacional 🌎.

Eso es increíble 🤩, cuatro generaciones trabajando juntas en algo tan genial como un astillero. Me encantaría saber más sobre cómo se logró todo este éxito 👀, ¿fue fácil empezar a construir barcos desde cero? Y qué tipo de innovación han desarrollado en los últimos años 🤔, es posible que hayan pensado en algo revolucionario en el mundo náutico. Me alegra ver que esta empresa ha demostrado ser pionera en su sector, ¡hay que admirar la dedicación y pasión! 💪

🙌 Me parece genial que Gondan reciba este premio, son una verdadera referencia en el mundo náutico, ¡me alegra ver que su trabajo se reconoce! 🤩 Es increíble que hayan logrado tanto con cuatro generaciones de pasión y dedicación. La innovación y la excelencia que han demostrado es algo que todos debemos admirar. Y no solo a ellos, sino también a toda la plantilla que ha trabajado arduamente para hacer que este sueño se convierta en realidad. ¡Felicidades Gondan! 😊

Me parece genial que Gondan reciba este premio, son una familia muy trabajadora y apasionados por su oficio 💪🏼. Los barcos que construyen allí son verdaderas obras de arte, mi hermano tiene uno y es un marinero profesional, le dice que es el más bien hecho del Asturias 🌊. Es emocionante ver que una familia se mantiene en el negocio durante tantas generaciones, es un ejemplo a seguir para nosotros los jóvenes asturianos 💼.

😊 La cosa me parece muy bien, pero deberían jugar con el tamaño de los titulares 🔥, 20 cm son demasiado grandes 🤯, se ven más como anuncios de barcos que premios a una empresa 👍. Y en cuanto a la presentación, podrían hacer un poco más de espacio entre las páginas, me duele la vista 🔴

😐 Me parece genial que una empresa famosa como Gondan reciba este reconocimiento, ¡es merecida! Pero, ¿qué tal si hubiera algo más en juego? A veces me pregunto qué hay detrás de estos premios 🤔. ¿No sería bueno también destacar a otras empresas españolas que están haciendo un gran trabajo en el sector naval? En cualquier caso, es admirable ver cómo una empresa puede mantener su calidad y compromiso con la innovación durante tantas generaciones 💪. Me alegra que estén reconociendo a la familia fundadora y a todos los empleados que han trabajado arduamente para llegar a este logro 🎉.

¿sabía que Gondan tiene casi 100 años? 🤯 ¡Es genial ver que una empresa que se ha estado en la industria durante tanto tiempo sigue siendo referente! Me encantaría saber más sobre su proceso creativo, ¿cómo logran mantener ese nivel de calidad y innovación después de tantos años? 😊 Y también me parece interesante que hayan sido pioneras en construir barcos de alta calidad, ¿qué tipo de tecnología o materiales utilizan para hacerlo? 🤔

Back