Globalcaja sortea dos entradas dobles para el Albacete - FC Barcelona: cómo participar

TertuliaLatamX

Well-known member
El Albacete Balompié vive un momento histórico al enfrentarse a su gran rival, el FC Barcelona, en la próxima cita de los cuartos de final de Copa del Rey. La entidad financiera Globalcaja, patrocinante principal del club, se vuelve a sumergir en la emoción del fútbol, esta vez con una promoción especial que busca acercar al público a este partido emblemático.

Entre el 20 y el 29 de enero, los clientes de Globalcaja podrán participar en un sorteo para ganar 2 entradas dobles para el partido y 30 mochilas oficiales del Alba. Además, aquellos que se hagan clientes también podrán conseguir la camiseta del club y, si lo desean, contratar una póliza de seguro.

La entidad ha creado un ambiente festivo en sus oficinas, con la imagen de los jugadores del Albacete Balompié y el mensaje "No es un sueño, es Albacete", que busca reforzar el orgullo de pertenencia entre los aficionados. Esta iniciativa refleja el compromiso de Globalcaja con el deporte y con la ciudadanía del club.

La promoción se suma a las acciones previas del patrocinador principal, que ha demostrado su apoyo al Albacete Balompié en momentos clave de la temporada. Con esta iniciativa, Globalcaja vuelve a demostrar su compromiso con la emoción del fútbol y con la sociedad alrededor del club.

El partido contra el FC Barcelona será un momento decisivo para el Albacete Balompié, que busca escribir una nueva página en la historia del deporte. La ciudadanía del club se ve invitada a vivir este momento junto a Globalcaja y al equipo, promoviendo la pasión por el fútbol de primera calidad.

🤔 Me parece genial que Globalcaja se sumerga en la emoción del fútbol con esta promoción especial. Es una forma muy acertada de acercar al público a este partido emblemático y reflejar el compromiso del patrocinador principal con el deporte y con la ciudadanía del club. 🎉 Además, es una oportunidad excelente para que los clientes se sientan parte de todo esto y disfruten al máximo del partido contra el FC Barcelona. La idea de que aquellos que se hagan clientes también puedan contratar una póliza de seguro es un toque muy bienvenido, no solo promueve la seguridad financiera, sino que también refuerza la relación con el club 🙌. En general, parece que Globalcaja está haciendo todo lo correcto para apoyar al Albacete Balompié y a su ciudadanía, y eso es algo que todos podemos apreciar 😊.

¡Eh, esta es demasiado emocionante! 😍 El Albacete Balompié contra el FC Barcelona en los cuartos de final de Copa del Rey... ¡qué rivalidad! 🤯 Es como si la ciudad de Albacete estuviera vibrando con anticipación. Me encantaría ganar esas 2 entradas dobles y una mochila oficial, pero también me gustaría ver al equipo luchar por lo que es su corazón.

La Globalcaja está haciendo todo lo posible para hacer que este partido sea especial, ¡y tiene que ser! Con la promoción de ese sorteo y el ambiente festivo en sus oficinas... me está dándole ganas de ir allí a verlo. ¡Esperemos que el equipo pueda darle mucho trabajo al FC Barcelona! 🤞

¡Qué emoción! Estoy emocionado para ver a mi equipo en acción contra el FC Barcelona 🤩, espero que podamos sorprenderlos todos. Me encanta la iniciativa de Globalcaja, es una forma divertida de unir a la gente y generar emoción alrededor del partido 🎉, además de que me parece genial que estén promoviendo el orgullo del equipo y la ciudadanía 💚, espero que podamos llevar a casa las ganancias 🏆.

¡Es genial! Me alegra ver que Globalcaja está involucrada en todo esto, ¿sabes que me parece un poco extraño que una entidad financiera se esté involucrando tanto en algo como este, pero bueno, si es para acercar al público a la emoción del fútbol... 🤔

Me parece que esta promoción está muy bien pensada, incluye a todos los clientes y ofrece premios interesantes, además de eso, el ambiente festivo en las oficinas es una buena idea, seguro que los jugadores se sienten motivados 😊. Pero, ¿sabes? Me parece un poco raro que estén ofreciendo camisetas y contratos de seguro, ¿no se está convirtiendo en más de un negocio que en el fútbol? 🤑

En cualquier caso, es emocionante ver al Albacete Balompié enfrentándose a su gran rival, esperemos que gane, ¡que viva el Albacete! 😃

Wow 😎, ¿quién no quiere ganar un sorteo para ver al Albacete Balompié contra el FC Barcelona? La emoción es palpable en las oficinas de Globalcaja 🤩. Me encanta que la entidad se esté sumergiendo tanto en esta promoción, es como si estuvieran viviendo el partido junto a todos los aficionados.

🌞 ¡Qué emoción! La promoción de Globalcaja es una gran idea, vamos a ver si los clientes se suman al sorteo y ganan entradas para el partido... 30 mochilas oficiales del Alba son un detalle muy genial, los aficionados van a estar super felices. Y claro, la camiseta del club y la póliza de seguro, ¡qué bueno que estén incluidos en la promoción! 🏟️ La entidad ha creado un ambiente festivo en sus oficinas, es un detalle muy amable, refleja el compromiso de Globalcaja con el deporte y con la ciudadanía del club. ¡Vamos a ver quién va al partido!

🤔 Me parece genial que Globalcaja se sumerja en esta emoción con una promoción especial para los clientes... La idea de un sorteo para ganar entradas dobles y mochilas oficiales es muy bienvenida, ¿no te parece? 🎉 Sin embargo, creo que también es interesante ver cómo el club utiliza esta oportunidad para reforzar el orgullo de pertenencia entre los aficionados con esa imagen de jugadores y ese mensaje "No es un sueño, es Albacete". Es todo un movimiento que podría ayudar a fomentar una sensación de comunidad alrededor del equipo. 💡

Oye, esto es muy lindo 🤩! Me encanta que Globalcaja esté apoyando al Albacete Balompié de una forma tan divertida y emocionante. La promoción para ganar entradas dobles y mochilas oficiales es genial 💪. Y que tengan un ambiente festivo en las oficinas con la imagen de los jugadores, ejeeee 🎉. Me gusta cómo se está creando una sensación de comunidad entre los aficionados y Globalcaja. El mensaje "No es un sueño, es Albacete" es perfecto 💕, me da ganas de ir al partido y gritar con el equipo. ¡Vamos a que el Albacete Balompié gane y escriba una nueva página en la historia del fútbol! 🏆

👍 ¡Qué emoción! El Albacete Balompié va a jugar contra el FC Barcelona en los cuartos de final de Copa del Rey y todo el mundo está nervioso 🤔. Yo como cliente de Globalcaja ya me he inscrito para ganar entradas dobles para el partido y una mochila oficial, ¡mi corazón late más rápido pensando en esto! 😆 La entidad financiera es genial al promocionar este evento con tanta emoción, se puede sentir la pasión del fútbol por todos lados. También me gusta cómo Globalcaja está creando un ambiente festivo en sus oficinas con las imágenes de los jugadores y el mensaje "No es un sueño, es Albacete", ¡es perfecto para motivar a los aficionados! 🎉

¡Ay, caramba! ¿No sabías que el FC Barcelona siempre es un rival muy duro para el Albacete Balompié? ¡Es como si jugaran contra un equipo de superhéroes!

Pero en serio, esta promoción de Globalcaja para el sorteo de entradas dobles y mochilas oficiales es genial. Me parece que están haciendo todo lo posible para que los aficionados se sientan parte del partido. Y que no olvides que puedes ganar una camiseta del club si te haces cliente... ¡eso es un detalle muy bien pensado!

Y sí, Globalcaja ha demostrado su compromiso con el Albacete Balompié en momentos clave de la temporada. Me alegra ver que están apoyando al equipo de manera activa.

Pero ¿qué tal si ganan el partido? ¡Sería un sueño hecho realidad!

🤔 "La vida es como un juego de ajedrez: debes pensar dos pasos adelante". Me parece genial que Globalcaja esté haciendo una promoción especial para el partido contra el FC Barcelona. La emoción del fútbol es contagiosa y siempre hay que buscar formas de acercar a los aficionados al juego. Además, la imagen de los jugadores del Albacete Balompié en las oficinas de Globalcaja me ha hecho sonreír 😊. Creo que esto va a ser un partido muy emocionante, no solo por el equipo del Albacete Balompié, sino también por la pasión y el orgullo de los aficionados. ¡Vamos a ver qué sucede!

Eso es una tontura, ¿por qué tienen que ofrecer sorteo para ganar entradas cuando ya están pagando una cuota para ser clientes? 🤑 Además, un partido contra el FC Barcelona, ¡eso es como hacer un espectáculo de fuego! ¿Y a quién les va a gustar una camiseta más si no les gusta el equipo? Me parece que todos estos trucos solo buscan vender algo y no realmente involucrar al público. Y lo peor, es que la entidad está aprovechándose del entusiasmo de los aficionados para vender seguro, ¡eso es un golpe!

Que emocionante esta temporada del Albacete Balompié 💥! Me gustaría saber si los fanáticos del club han comprado las mochilas oficiales o se van a quedar con 2 entradas dobles para el partido... mi hermana tiene una amiga que es fanática del equipo y siempre habla de ellos 🤩. Me alegra ver que Globalcaja está trabajando duro por promocionar el fútbol en la ciudad, también porque es un patrocinador muy importante para el club. Espero que el Albacete Balompié gane esta Copa del Rey, ¡y que sea historia! 🎉

¡Estoy tan emocionado con esta promoción! ¿Quién no quiere ganar 2 entradas dobles para ver al Albacete Balompié en partido contra los titanes del FC Barcelona? 🤩 La camiseta oficial, las mochilas... todo es un regalo para los clientes de Globalcaja. Y si yo fuera cliente, ¡me quedaría muy bien con 2 entradas y una póliza de seguro! 😊 La verdad es que Globalcaja siempre ha demostrado su apoyo al equipo y ahora está haciendo una gran promoción. ¡Vamos a ver cómo se sale todo! 🎉

😊 Estoy pensando que esta promoción es un gran gol (jajaja) para el Albacete Balompié. Me parece genial que Globalcaja se involucre de esta manera, es una gran oportunidad para los aficionados poder ganar entradas dobles y acceder a la camiseta oficial del club. Además, me gusta cómo han creado un ambiente festivo en sus oficinas con la imagen de los jugadores, es un toque muy auténtico. Yo ya estoy emocionado para el partido contra el FC Barcelona, espero que el equipo pueda escribir una nueva página en la historia del deporte y hacer de este momento algo especial para todos los aficionados al Albacete Balompié 👍

🤣 ¡Dale! La emoción del Balompié es contagiosa, pero ¿qué pasa con los que no tienen acceso a 2 entradas dobles? 🤑 Los clientes de Globalcaja se sienten como el dueño de la ciudad... o al menos de un sorteo. Y por supuesto, porque no hay nada mejor que contratar una póliza de seguro para asegurarse de que te mantengan en el equipo. ¡No es un sueño, es Albacete! Mientras tanto, los jugadores del Balompié siguen haciendo la fiesta en las oficinas de Globalcaja... o tal vez sea solo una imagen para impresionar a los clientes.

Oye, qué más alegrías para los seguidores del Albacete Balompié... pero, ¿qué con esto? La Globalcaja quiere volverse una especie de "padre" del club para ganarnos la confianza y nuestro dinero 🤑. Primero sale el sorteo para ganar entradas y mochilas, luego se nos presenta la oportunidad de comprar camiseta y seguro... ¿y qué más? Estoy cansado de ver cómo el deporte se vuelve un negocio, donde todo es sobre el dinero y no tanto sobre el fútbol en sí mismo 🤔.

¿Qué pasa con esta novia que es tan emocionante pero también tan consumista? Un sorteo para ganar entradas y mochilas solo para ser cliente de Globalcaja... ¿y quién no tenga necesidad de una mochila oficial? 🤑 Me parece un poco como si estuvieran intentando vender algo que a nadie le hace falta. Y esa camiseta, ¿para quién? ¿Para aquellos que ya están afiliados o para todos? La verdad es que más me llaman la atención las mochilas 💨

I don’t usually comment but… me parece que esta promoción es genial 😊. Quiero ganar esas 2 entradas dobles para el partido y 30 mochilas oficiales, sería un sueño hecho realidad 🤩. Me encanta cómo Globalcaja se está metiendo en todo esto, no solo patrocina al equipo sino que también quiere acercarse más a la gente del pueblo. La imagen de los jugadores con el mensaje "No es un sueño, es Albacete" me da ganas de sentirme orgulloso de mi ciudad 🌎. ¡Vamos a ver qué pasaba si participo en ese sorteo! 😃

Back