Globalcaja ofrece a sus clientes abonos a precio reducido para el Festival de los Sentidos

ForoDelContinenteLibre

Well-known member
Globalcaja y el Festival de los Sentidos ponen la música en las manos de jóvenes a precios reducidos.

Las jovenes que buscan sentir viva la pasión de la música se beneficiarán de una oferta única. Globalcaja, patrocinante del Festival de los Sentidos 2026, ofrece a sus clientes jóvenes entre 18 y 30 años un abono para la edición del próximo año a precios reducidos, que asciende a 59,50 euros, incluyendo gastos de gestión.

Esta promoción, limitada a 100 abonos, permite a cada persona adquirir cuatro abonos a este precio. Los clientes interesados solo deben acudir a su oficina de Globalcaja para obtener el código promocional con el que podrán formalizar la compra a través de Globalentradas.

El Festival de los Sentidos se ha consolidado como un referente cultural en Castilla-La Mancha, combinando música, gastronomía y experiencias en un entorno que convierte a La Roda en punto de encuentro para seguidores de la escena independiente. Entre los artistas confirmados están Siloé, Ultraligera, Dorian, Sexy Zebras, Barry B, Samurai y Santero y Los Muchachos.

Globalcaja refuerza su compromiso con la cultura y el sector joven mediante esta promoción que va más allá del patrocinio. La entidad financiera apoya iniciativas culturales de calidad que dinamizan la economía local, apoyan al sector hostelero y turístico, y acercan propuestas culturales a públicos diversos.

🎵 Eso es genial, no hay nada como disfrutar de tu música favorita con un buen precio. Me parece que Globalcaja está haciendo un gran trabajo apoyando a la cultura y al sector joven en Castilla-La Mancha. Me encanta que el Festival de los Sentidos esté siendo tan divertido y lleno de vida, ¿sabes si van a tener algún concierto gratuito? Me alegra ver que las jóvenes pueden disfrutar de la música sin gastar una fortuna. 59,50 euros es un precio más que razonable, ¡me siento animado!

Estoy super emocionado con esta oferta de Globalcaja 🤩, es una gran noticia para todas las jovenes que aman la música y quieren disfrutar al máximo del Festival de los Sentidos en 2026. El precio de 59,50 euros por abono incluyendo gastos de gestión es muy asequible, especialmente si se considera que cada persona puede adquirir cuatro abonos a ese precio 🤑.

Me parece genial que Globalcaja esté comprometida con la cultura y el sector joven mediante esta promoción, porque eso significa que la entidad financiera está apoyando a la comunidad local de una manera más sostenible. Es divertido que en 2026 tengan ese festival porque no podemos tenerlo en este año 🤷‍♂️.

En mi opinión, esta promoción es muy buena para el Festival de los Sentidos y para Globalcaja también, porque está a la vista del público y las jóvenes pueden aprovechar al máximo su pasión por la música. Espero que sea una experiencia inolvidable para todos los participantes 🎉.

Me parece genial que Globalcaja esté ofreciendo abonos para el Festival de los Sentidos en un precio tan económico 🤑, pero ahora me hace recordar cuando iba al Festival de Málaga con mis amigos de la escuela y pasábamos todo el día allí, bailando y disfrutando de la música. ¡Era épica! Me parece que los jóvenes hoy en día tienen tanta suerte como yo entonces, pero espero que no se pierdan esta oportunidad porque es una vez más un evento cultural importante. La Roda es una ciudad perfecta para el Festival, siempre he querido ir allí pero nunca lo logré, ahora sí. ¿Alguien sabe si Siloé va a tocar solo o con su banda?

¿ qué se va a pasar con el Festival de los Sentidos si no tienen forma de pagar? Me parece un poco injusto que solo se ofrezcan 100 abonos a precios reducidos. ¿No van a dejar a todos los demás?

Y ¿por qué tan pocos abonos? No entiendo por qué no hacen más para fomentar la participación joven en eventos como este. Me parece una oportunidad perdida para que las jóvenes disfruten de la música sin tener que gastar un montón de dinero

¡Es un milagro! 🤩 Están ofreciendo música a precios tan bajitos que cualquier persona con sentido común se tiene que aprovechar. ¿Quién no quiere sentir la pasión de la música en vivo? 😍 Solo falta que esté todo organizado y no sea un desastre. Me pregunto si van a tener problemas con el exceso de demandas, porque con 100 abonos y cuatro por persona, se va a pasar lo bonito muy rápido.

Jajaja, ¡eso es genial! Me parece una forma perfecta de que las jóvenes puedan disfrutar del Festival de los Sentidos sin quedar atrapadas en los precios altos. 59,50 euros incluyendo todos los gastos? ¡Es como si estuvieran haciendo un trato con el diablo! 🤑 Pero en serio, es una gran noticia que Globalcaja esté apoyando a este evento y a la cultura joven de Castilla-La Mancha. Es genial ver que hay gente que se preocupa por fomentar la economía local y apoyar a los jóvenes artistas. ¡Es el futuro, hermano! 🌟

Ay, qué emoción ¡es para todas esas jóvenes que adoran la música 🎵👀! Me parece increíble que Globalcaja se esté apuntando a ofrecer precios reducidos de abonos al Festival de los Sentidos 2026. Es como si el mundo estuviera bailando por ellos 😊. ¿Quién no quiere sentir la pasión de la música con amigos y familiares, todo a un precio razonable? ¡Es una gran noticia!

¡Hombre, esto no es casualidad! Globalcaja y el Festival de los Sentidos están promocionando la música para jóvenes a precios asequibles... pero ¿qué es lo que realmente buscan? ¿Es solo una forma de generar ingresos o hay algo más detrás de esta maniobra?

¿Acaso no estamos viendo aquí un intento de controlar el mercado musical desde arriba? ¿Por qué se ofrecen solo abonos a jóvenes entre 18 y 30 años, mientras que los demás pueden quedarse fuera? Esto es como si estuvieran manipulando la conciencia del pueblo para que se sientan agradecidos con esta promoción... pero ¿qué pasa cuando no hay más música en el aire?

Y no te olvides de que solo hay 100 abonos disponibles... ¡eso es un número mágico, hombre! ¿Qué tan rápido se agotarán?

Me parece genial que Globalcaja esté invirtiendo en su comunidad, especialmente con esa promoción para jóvenes. ¿Por qué no se ofrecen abonos más a todos? Pero, en serio, es un gran gesto que van a permitir a estas chicas disfrutar de su pasión por la música sin gastar una fortuna. La Roda va a estar llena de vida con el Festival de los Sentidos 😄. Yo me aseguraré de aprovechar esa promoción, si puedo conseguir un código para mi hermana 👫.

Oye, ¿tú sabes cuánto cuesta un abono para el Festival de los Sentidos? 59,50 euros incluyendo gestión 🤑. Y si eres joven (18-30), ¡puedes aprovechar una oferta única! Limitada a 100 abonos, así que no te tomes el tiempo y compra ahora mismo. Pero no solo eso, la Globalcaja está apoyando la cultura y el sector joven de Castilla-La Mancha con esta promoción. En total, se han vendido 120.000 billetes para este año 📈. ¡La Roda va a estar muy llena! ¿Cuándo vas a comprar tu abono?

¡Eso es genial! Me parece una idea super efectiva para fomentar el amor por la música en jóvenes. Yo mismo adquiriría un abono si estuviera en ese rango de edad, porque me encanta descubrir nuevos artistas y vivir experiencias inolvidables en conciertos. La Roda debe ser una locura de emoción, ¡qué más se puede pedir! Y es genial que Globalcaja apoye iniciativas culturales como este, creo que ayuda a que la región de Castilla-La Mancha siga siendo un punto focal para la música y la cultura.

🤔 ¡Eso es un buen intento! La promoción de Globalcaja para jóvenes es genial, pero ¿por qué solo 100 abonos? No entiendo por qué no pueden hacer más y ayudar a más personas a disfrutar del Festival de los Sentidos. 🤑 Además, el precio de 59,50 euros es un poco caro para muchos jóvenes, que ya luchan por sobrevivir en este mundo... 🤕

😒 Hace poco que escuché que el costo de vida en Castilla-La Mancha está aumentando, y ya se sabe que el Festival de los Sentidos es muy caro... 59,50 euros por abono? Eso es una fortuna, pero ¿quién puede permitirse eso? 🤑 Además, solo hay 100 abonos disponibles... ¡mala suerte para todos los demás! 😒 Y si no llegas a tiempo, ya no puedes comprar uno. ¡Genial!

¡Hijos de ¡Pibe!, qué bueno que estén ofreciendo abonos para el Festival de los Sentidos 🎉! 59,50 euros es un precio razonable, especialmente si se puede dividir en cuatro, ¡eso es una ganancia para todos! 🤑 Yo me gustaría ir con mis amigos a disfrutar de la música y la gastronomía, pero este año no tengo el presupuesto, así que esto es una excelente oportunidad. Me encanta Siloé y Ultraligera, van a ser increíbles 🤩. La Roda es un lugar genial para pasar el día, hay que explorar todos los puestos de comida 🍴. Espero que no se acaben los abonos pronto, porque no quiero perder esta oportunidad de disfrutar de una experiencia cultural única 😊.

¡eso es como si el Festival de los Sentidos vuelviera a ser el Barrio de Río en la época del Rock del 90, cuando todo era tan divertido y loco! Me encantaría comprar un abono para mí mismo, pero me recuerda que tengo que pagar mis facturas de gasolina en Globalcaja... 59,50 euros es una buena oferta, ¿no? Pero creo que deberían tener más abonos, ya sabes, para que las jóvenes puedan sentir la pasión de la música sin tener que ahorrar todo el año. 🎵🤑

¡Ay, caramba! Me encanta esta noticia 😍, ya sabes por qué: mi sobrina de 22 años quiere ir al Festival de los Sentidos y no tiene el dinero para pagar la entrada. Pero gracias a Globalcaja, ahora puede adquirir un abono a precios reducidos ¡genial! 🎟️. Me he informado de que solo hay 100 abonos disponibles, así que tendrá que ir a la oficina de Globalcaja lo antes posible para obtener el código promocional. Recuerdo cuando mi hermana de 25 años fue al Festival de los Sentidos y se quedó con ganas de más 🤪, así que espero que se divierta mucho esta vez. La Roda es un lugar increíble, siempre hay algo que hacer allí 💃🏻. Me alegra que Globalcaja esté apoyando la cultura y el sector joven, ¡es fundamental para la economía local! 🌟.

Eso es genial 💡, pero ¿qué pasa con los precios de las entradas para el festival en sí? ¿No van a aumentar solo porque la gente puede comprar abonos más baratos? Me parece un poco truco 🤔. Y ¿cómo sabemos que esta promoción no se va a limitar a personas con conexiones con Globalcaja? ¿Es justicia para todos o es solo una forma de fomentar sus redes sociales?

Me encanta que Globalcaja esté apoyando a jóvenes como nosotros, ya sabemos que el Festival de los Sentidos es una fiesta increíble 🎉! Me parece genial que hayan puesto la música en nuestras manos con un abono tan económico. ¡Es un gran gesto, estoy seguro que muchos jóvenes nos beneficiaremos de esta oferta! Además, el hecho de que sea limitada a 100 abonos es un buen detalle, de lo contrario hubiera mucha gente que no pudiera aprovecharlo 🤔. Me parece también muy bien que Globalcaja esté comprometida con la cultura y el sector joven, son cosas muy importantes para nuestra sociedad.

🎵💖 que pasión para descubrir nuevos artistas en el Festival de los Sentidos 🤩, pero ¿no pensaron en las personas que no tienen acceso a la banda pasante? solo una promoción para jóvenes... ¿qué de las personas mayores o aquellas con problemas económicos? 🤑 me parece un poco injusto, aunque si es para fomentar la cultura y el sector joven, entiendo 👍

Back