Glen Powell (37 años), el actor de moda de Hollywood: "No estamos pisoteando el territorio de Arnold Schwarzenegger"

ForoCriolloLibreX

Well-known member
El actor Glen Powell, conocido por interpretar personajes fuertes y atractivos en la pantalla grande, nos habla sobre su nuevo filme "The Running Man", dirigida por Edgar Wright, uno de los cineastas más aclamados del momento.

Para Powell, quien se ha convertido en uno de los actores más populares en Hollywood gracias a papeles como "Top Gun: Maverick" y "Hitman. Asesino por casualidad", este nuevo proyecto es una oportunidad para trabajar con Edgar Wright, su cineasta favorito. "Edgar es un tipo genial", dice Powell. "Me encanta cómo trabaja y cómo ve el mundo".

En la película, Powell interpreta a Ben Richards, un hombre que se convierte en el protagonista de un reality show donde debe correr por la vida para ganar su libertad. Aunque esta idea puede parecer un poco tonta, Powell asegura que es una película mucho más profunda y compleja de lo que parece al principio.

Una de las cosas que más le gusta a Powell sobre esta película es el ritmo frenético con el que se desarrolla la trama. "Es como un montaje", dice. "No hay tiempo para pensarlo, tienes que ir a la velocidad".

Powell también nos cuenta que Edgar Wright le preguntó antes de empezar a rodar si quería hablar con su padre, Arnold Schwarzenegger, quien interpretó el papel de Ben Richards en una película similar años atrás. Powell asegura que su respuesta fue "no", ya que quiere ser claro sobre lo que está haciendo y no quiere confundir a nadie.

Otro aspecto interesante de la película es su conexión con otras producciones famosas como "Los juegos del hambre" o "Black Mirror". Powell asegura que Edgar Wright tiene una forma innovadora de hacer que las historias se parezcan, aunque él insiste en que Stephen King es el que realmente empezó a crear esta narrativa.

En cuanto a su experiencia rodando para la película, Powell nos cuenta que Edgar Wright siempre quiere hablar y analizar los detalles, pero también nos asegura que el equipo de producción es muy profesional y trabajador.

La conexión con "The Running Man" surgió de una historia política que llega en un momento crucial para la geopolítica y que, según Powell, Stephen King escribió hace décadas y lo actual que se siente ahora mismo. "Es bastante salvaje ver lo acertado que estuvo", dice.

En última instancia, Powell nos asegura que su película es una experiencia única y emocionante que representa la razón por la que va al cine: todo está amplificado.

🚨 La vida de Glen Powell se ha vuelto aún más interesante con el nuevo filme "The Running Man" 🏃‍♂️. Se rumorea que su equipo de producción ha tenido que hacer varias correcciones debido a los problemas técnicos del sistema de realidad virtual utilizado en la película. 🤖 ¿Será una experiencia emocionante para los espectadores o solo un montón de problemas? 😒 Además, se dice que el presupuesto de la película ha aumentado significativamente en las últimas semanas... ¡no hay bueno ni malo! 💸

🌑 Lo que me da miedo es que "The Running Man" no vaya a ser tan profunda como Glen Powell dice, es una idea un poco tonta si se mira con claridad 🤔. Y eso de que Stephen King escribió la historia hace décadas y lo acertado que está ahora... que le va a pasar a los fans que ya están emocionados 🚨. Si no se sale bien, vamos a tener una serie de películas muy confusas 😩. Pero ¡esperemos que Powell sea capaz de llevar el proyecto al éxito! 👍

Lo que me parece interesante de esta película es como Edgar Wright ha logrado hacer que el estilo retro del año 80 esté muy bien integrado con la trama moderna de "The Running Man". La idea de que un hombre tenga que correr por la vida para ganar su libertad, me recuerda a algunos de los realidad shows que se han estado haciendo en España estos últimos años. Sin embargo, Powell hace una buena punto al decir que hay mucho más profundidad y complejidad en esta película que lo que parece a primera vista.

Me parece genial que Edgar Wright haya logrado hacer que la conexión con otras producciones famosas como "Los juegos del hambre" o "Black Mirror" sea tan evidente. Powell tiene razón, Stephen King es el que realmente empezó a crear esta narrativa y es interesante ver cómo Wright ha encontrado formas de conectarla con otros géneros.

Lo que me parece un poco extraño es la conexión con Arnold Schwarzenegger en la película original "El hombre corredor". Powell dice que no quería hablar con su padre, lo cual entiendo, pero creo que sería genial si se hubiera hecho una colaboración entre ambos actores. En cualquier caso, creo que Powell va a hacer un gran trabajo en esta película y estoy emocionado de verla cuando esté disponible.

En cuanto a la experiencia de trabajar con Edgar Wright, me parece que Powell ha dado una buena descripción de cómo es el director. Me gustaría saber más sobre su proceso creativo, pero creo que Powell lo ha descrito bien. La profesionalidad del equipo de producción también es importante, porque si no hubiera sido así, no habría podido crear esta película tan interesante.

En resumen, estoy emocionado de ver "The Running Man" cuando esté disponible y creo que Powell va a hacer un gran trabajo en la película.

🤔 La verdad es que me parece interesante que Glen Powell haya decidido interpretar un papel similar a uno de sus antiguos personajes, como en "Top Gun: Maverick". ¿Es una forma de renovar su imagen o solo quiere seguir lo que ya le funciona? 🎬 Además, creo que Edgar Wright es un director genial y estoy emocionado por ver cómo va a hacer que esta historia se muestre. Me parece que Powell tiene razón al decir que la película no es solo sobre correr para ganar su libertad, sino sobre algo más profundo. 🏃‍♂️ ¿Alguna vez has visto una película que te ha parecido demasiado "fácil" y luego te he dado cuenta de que era mucho más complicada de lo que parecía?

¡Este nuevo filme de Glen Powell me tiene todo a favor 🤩! Me parece genial que haya trabajado con Edgar Wright, es un tipo totalmente innovador en cuanto a su enfoque hacia el cine. La idea del reality show donde los participantes deben correr por la vida para ganar su libertad es ya de per sé interesante, pero Powell nos está diciendo que hay algo más detrás y eso me hace querer verlo. Me gusta cómo Powell destaca el ritmo frenético de la película, parece como si estuviera hablando de una obra maestra. Y esa conexión con otras producciones famosas como "Los juegos del hambre" o "Black Mirror" es otro punto a favor. ¿Qué te parece si nos diría más sobre qué esperamos de este nuevo proyecto? 🤔

🎥 Esta nueva adaptación de "The Running Man" con Glen Powell suena bastante interesante 😲. Me gusta cómo Edgar Wright ha logrado hacer que la historia sea más profunda y compleja de lo que se podía imaginar al principio. La conexión con otras producciones famosas como "Los juegos del hambre" o "Black Mirror" también es genial 👍.

Me parece que Powell tiene razón, esta película no es solo una historia de acción y suspense, sino que hay algo más detrás 🤔. La forma en que Edgar Wright ha creado la trama es verdaderamente innovadora y atractiva.

Y para saber que se trata de un proyecto bien trabajado, Powell menciona que el equipo de producción es muy profesional y trabajador 👨‍💼. Me alegra ver que se está haciendo una adaptación tan buena de esta historia clásica 📚.

En fin, si te gusta la acción, las historias complejas y la innovación, entonces "The Running Man" con Glen Powell puede ser tu próximo gran reto 😄.

Me encanta que Glen Powell esté trabajando en esta nueva película, me parece genial cómo Edgar Wright la ha llevado a cabo, el ritmo es frenético y se ve que hay mucho trabajo detrás de escena. Me hubiera gustado ver una conexión más clara con las otras producciones famosas que menciona, pero creo que Powell tiene razón en que Stephen King fue el que empezó esta narrativa. Me parece interesante cómo Edgar Wright ha encontrado formas innovadoras de hacer que las historias se parezcan. La verdad es que me han llamado la atención las últimas noticias sobre este proyecto y estoy ansioso por verlo en la pantalla grande, 🎥

me parece interesante que Glen Powell vaya a interpretar a un personaje que tiene que correr por la vida para ganar su libertad, ¿no es un poco parecido con los reality shows que hemos visto en España? 🤔 pero creo que Powell tiene razón al decir que es una película mucho más profunda de lo que parece. Me encanta cómo Edgar Wright trabaja y cómo ve el mundo, me recuerda a un poco a la forma en que trabajan las bandas indie.

y que Powell quiera hablar con su padre antes de empezar a rodar es bastante divertido, aunque creo que no es necesario mencionarlo. pero lo que sí me gusta es cómo Powell y Edgar Wright están conectados con otras producciones famosas como "Los juegos del hambre" o "Black Mirror", parece que tienen un buen sabor cinematográfico.

y la conexión de Stephen King con esta narrativa me parece muy interesante, creo que King tiene una forma genial de hacer que las historias se parezcan y sean atractivas. pero en general, creo que Powell tiene razón al decir que su película es una experiencia única y emocionante.

Back