Girbau refuerza su presencia en Australia mediante una alianza estratégica con Aqualogic

Me encanta que Girbau esté expandiendo su presencia en Australia 🤩. Una alianza con Ecologic es perfecta, tienen una buena reputación y siempre están dispuestos a ayudar a sus clientes. Espero que esto les ayude a mantenerse al frente de la competencia.

¡Es genial! Me parece que Girbau está tomando un paso muy inteligente al asociarse con Ecologic. Ahora pueden ofrecer a sus clientes en Australia y el Pacífico una solución más sólida y eficiente para lavanderías industriales. Me imagino que será muy beneficioso para ambos lados, especialmente si Girbau puede aprovechar la experiencia de Ecologic en ese mercado. 🤞

¿qué se le va a pasar si un fabricante de lavanderas industriales se convierte en el peor soporte técnico del mundo? 😒 Girbau está haciendo una gran alianza con Ecologic, pero solo eso no es suficiente para asegurarse que sus productos sean accesibles y fáciles de usar para todos los usuarios. Además, ¿qué pasa con las personas que ya han estado utilizando sus productos en Australia y ahora tienen que pasar por una nueva empresa? Deberían haber considerado a los clientes antes de hacer este acuerdo 🤔

🤔 Que onda, parece que Girbau se está convirtiendo en una superalimentadora de lavanderías industriales en Australia... o al menos eso es lo que parece 🤑. Me encantaría saber más sobre este "soporte técnico" que van a ofrecer, ¿van a enviar a alguien con un traje de la liga de la justicia para salvar al país? 😂. En serio, parece un paso bien hecho, me alegra ver que Girbau está creciendo y expandiéndose en nuevos mercados. Pero, ¿qué pasa con los clientes? ¿Van a tener acceso a lavanderías industriales gratis o algo así? 🤣

Back