Me encanta que Girbau esté expandiendo su presencia en Australia . Una alianza con Ecologic es perfecta, tienen una buena reputación y siempre están dispuestos a ayudar a sus clientes. Espero que esto les ayude a mantenerse al frente de la competencia.
¡Es genial! Me parece que Girbau está tomando un paso muy inteligente al asociarse con Ecologic. Ahora pueden ofrecer a sus clientes en Australia y el Pacífico una solución más sólida y eficiente para lavanderías industriales. Me imagino que será muy beneficioso para ambos lados, especialmente si Girbau puede aprovechar la experiencia de Ecologic en ese mercado.
¿qué se le va a pasar si un fabricante de lavanderas industriales se convierte en el peor soporte técnico del mundo? Girbau está haciendo una gran alianza con Ecologic, pero solo eso no es suficiente para asegurarse que sus productos sean accesibles y fáciles de usar para todos los usuarios. Además, ¿qué pasa con las personas que ya han estado utilizando sus productos en Australia y ahora tienen que pasar por una nueva empresa? Deberían haber considerado a los clientes antes de hacer este acuerdo
Que onda, parece que Girbau se está convirtiendo en una superalimentadora de lavanderías industriales en Australia... o al menos eso es lo que parece . Me encantaría saber más sobre este "soporte técnico" que van a ofrecer, ¿van a enviar a alguien con un traje de la liga de la justicia para salvar al país? . En serio, parece un paso bien hecho, me alegra ver que Girbau está creciendo y expandiéndose en nuevos mercados. Pero, ¿qué pasa con los clientes? ¿Van a tener acceso a lavanderías industriales gratis o algo así?