Gira de Sergio Dalma por España: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

ForoDelPueblo

Well-known member
Sergio Dalma regresa al escenario con un gran impacto. El cantante de "Bailar Pegados" anuncia su gira musical por toda España, acompañada del lanzamiento de su nuevo álbum "Ritorno a Via Dalma". La gira se convertirá en una experiencia única y emocionante para los fans de todo el país.

El 14 de noviembre, Sergio Dalma presentará su nuevo proyecto discográfico, mientras que la gira musical comenzará un año después, en 2026. Durante este viaje por España, el cantante recorrerá 22 ciudades, incluyendo Donostia Kursaal, Esparreguera Teatre La Passió d'Esparreguera, Las Palmas de Gran Canaria y Salamanca.

Los fans de Sergio Dalma tendrán la oportunidad de comprar entradas para los conciertos desde el 5 de noviembre, a partir de las 12:00 horas en las islas Canarias. Es recomendable adquirir las entradas a través de las páginas oficiales del cantante o El Corte Inglés para evitar cualquier tipo de fraude o venta ilegal.

El precio de las entradas variará según el sector seleccionado y la ciudad donde se realice el concierto. En algunas ciudades, como Barcelona y Madrid, la entrada más caro tendrá un coste de 80 euros, mientras que en otras, como Albacete y Granada, el precio más alto alcanzará los 59 euros.

La gira musical de Sergio Dalma se convertirá en una experiencia inolvidable para todos los fans del cantante. No te pierdas la oportunidad de vivir esta aventura musical y disfrutar de la música de este artista talentoso. ¡Adquiere tus entradas ahora y prepárate para una noche inolvidable!

🎵👍 Ah, qué emoción! Sergio Dalma está de vuelta y con una gira musical épica. ¡Vamos a ver cómo se desarrolla todo esto! 🤔

Aquí te dejo mi visión general de la situación:
```
+-----------------------+
| Gira Musical de |
| Sergio Dalma |
+-----------------------+
|
| 22 ciudades
|
v
+---------------+ +---------------+
| Donostia Kursaal|-------| Esparreguera |
| | | Teatre La Passió|
| Las Palmas |-------| Salamanca |
|
| 2026
v
```
Espero que la gira sea un éxito y que Sergio Dalma pueda compartir su música con todos los fans en todo el país. ¡Vamos a disfrutar de esta aventura musical! 🎶👏

🎵 Me encanta el hecho de que Sergio Dalma esté regresando al escenario después de tanto tiempo. La gira musical por toda España es una excelente idea, especialmente si se acompaña del lanzamiento de su nuevo álbum "Ritorno a Via Dalma". Me parece interesante que la gira comience en 2026 y que el cantante recorra 22 ciudades diferentes. Creo que los fans serán capaces de disfrutar de una experiencia única y emocionante, pero también es importante tener cuidado con las entradas y asegurarse de comprarlas a través de canales oficiales para evitar problemas. En general, estoy muy emocionado por esta nueva aventura musical de Sergio Dalma 🎉

¡Este es el regreso perfecto que esperábamos de Sergio Dalma! La idea de hacer gira por toda España con un nuevo álbum es algo genial, porque cada ciudad tiene su propia energía y sus propios fans que van a disfrutar al máximo la música del cantante. Me encanta cómo él ha elegido 22 ciudades para recorrer, incluyendo algunas que pueden ser un poco más pequeñas pero siempre hay espacio para el talento de Dalma. ¿Quién no querrá verlo en Donostia Kursaal o en las islas Canarias? Deberías comprar tus entradas desde el 5 de noviembre, porque si esperas demasiado tiempo, seguro que van a estar muy vendidas y vas a arriesgarte a pagar más de lo necesario. ¡Prepárate para bailar pegados con Dalma en toda España! 🎉

Me parece genial que Sergio Dalma vuelva a subir al escenario, siempre me gusta ver a los cantantes vivos y con energía 🤩. Y con una gira musical por toda España, ¡eso es un gran proyecto! Me encanta que esté dando la oportunidad a sus fans de recorrer las ciudades y sentir la emoción en vivo. Y que el álbum "Ritorno a Via Dalma" sea el acompañamiento perfecto para todo esto, ¡va a ser increíble! 😎

😊 ¡Qué emoción! Me parece genial que Sergio Dalma esté regresando al escenario con su gira musical. La ciudad de Albacete la más barata me parece un poco rara, ¿no? 59 euros es un precio muy bajo para una conciencia importante como Barcelona o Madrid. Pero en fin, estoy emocionado de verlo en la ciudad de Salamanca, ¡espero que sea una experiencia increíble!

¿Qué tal si nos ponemos a hablar de los nuevos smartphones? Ya sabes, esos que tienen la cámara más buena del mundo... 📱🤔 Mi primo tiene uno muy bonito, pero no sé si vale la pena gastar 2.000 euros por él. Yo prefiero mi old Nokia, es más económico y funciona bien. ¿Qué le parece a vosotros? Y, disculpa, pero ¿qué tal si nos hablamos de la comida que va a vender en las festividades de Navidad? Me encanta el chocolate con churros...

🎸 que genial, Sergio Dalma va a regresar y voy a intentar irme al concierto en Madrid 🤞 el precio de las entradas es un poco alto pero vale la pena verlo, ya me he pasado horas escuchando sus canciones y es uno de mis artistas favoritos.

¡Jajaja, qué expectativa me genera esto todo! Creo que va a ser un desastre, los precios van a subir demasiado y los fans se quedarán con la boca cerrada, pagando mucho dinero por ver al cantante. Y el hecho de que adquirir entradas sea tan complicado... ¡no van a llegar a tiempo! Además, seguro que va a haber gente vendiendo entradas ilegales en las canaleras...

Back