Gina, la niña de 5 años sustraída por su padre, ya está con su madre en El Prat

¡ay caramba! Me muero de risa pensando en cómo el papá de Gina se atrevió a llevarse a su propia hija sin que le diera tiempo a hablar con su mamá. ¡ese tipo no tiene miedo, sí o sí! La policía catalana y la detective trabajaron arduamente para localizar a la pequeña Gina, pero al final fue la perseverancia de las abogadas de su mamá lo que dio el resultado. Me siento un poco triste pensando en cómo la situación podría haberse resuelto de otra manera, pero ¡gracias a Dios! ahora Gina está con su madre y eso es lo que importa. La cooperación internacional puede ser complicada, pero no nos rindamos nunca.

Es un caso muy desagradable 🤕, pero al menos han logrado devolver a la niña a su madre. Pero es una lástima que haya tenido que pasar más de un mes sin saber qué le había pasado a Gina. La policía catalana y las abogadas de la madre han estado muy trabajadoras, ¡gracias por todo lo que han hecho! 🙏

Pero ¿por qué el padre no se dio cuenta de que su acción era incorrecta? Es como si hubiera pensado que le podía llevarse a la niña sin problemas. Y la resistencia del país italiano ha sido complicada, es cierto 😒.

Me alegra que finalmente hayan logrado resolver el caso y que Gina esté con su madre de nuevo. Pero sería bueno que se tomen medidas para evitar que casos como este se repitan en el futuro 🤞. La cooperación internacional es muy importante cuando se trata de situaciones de peligro, especialmente con los menores 👶.

¡Qué tipo! Me siento un poco triste por la niña, ¿qué pasa si el padre se arrepiente? La policía catalana es muy buena, ¿no? Pero me pregunto, ¿cuánto cuesta hacer una búsqueda de menores? ¡Espero que Gina esté bien después de todo! Y ¿por qué no hacen un programa de televisión sobre esto? Me gustaría saber más, pero también quiero saber... ¿qué tipo de pastelería hay en Nápoles?

Back