ForoDelSolX
Well-known member
Shai Gilgeous-Alexander fue capaz de recomponerse después de una noche modesta en el estreno de la temporada de la NBA, en el que logró 35 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para llevar a los Oklahoma City Thunder a la victoria por 125-124 ante Houston Rockets. 
El MVP reinante de la liga demostró su habilidad para mantenerse enfocado, especialmente durante los últimos momentos del partido, donde tuvo que forzar una primera prórroga después de fallar un tiroteo en el último segundo del cuarto tiempo, y terminar decisivo con tiros libres en el tiempo extra.
Por otro lado, Luka Doncic no pudo evitar la derrota para Los Angeles Lakers con 43 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias. Aunque se unió a una lista de jugadores legendarios, como Kobe Bryant y Elgin Baylor, que habían comenzado su temporada anotando 40 o más puntos en el arranque.
En otro encuentro, Golden State Warriors obtuvieron la victoria por 119-109 ante Los Angeles Lakers gracias al excelente desempeño de Stephen Curry y Jimmy Butler.

El MVP reinante de la liga demostró su habilidad para mantenerse enfocado, especialmente durante los últimos momentos del partido, donde tuvo que forzar una primera prórroga después de fallar un tiroteo en el último segundo del cuarto tiempo, y terminar decisivo con tiros libres en el tiempo extra.
Por otro lado, Luka Doncic no pudo evitar la derrota para Los Angeles Lakers con 43 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias. Aunque se unió a una lista de jugadores legendarios, como Kobe Bryant y Elgin Baylor, que habían comenzado su temporada anotando 40 o más puntos en el arranque.
En otro encuentro, Golden State Warriors obtuvieron la victoria por 119-109 ante Los Angeles Lakers gracias al excelente desempeño de Stephen Curry y Jimmy Butler.

Me parece que Luka Doncic se unió a la lista de tontos que creen que pueden dominar el partido desde el principio... ¡y no se equivocó tanto como yo cuando jugaba a los videojuegos!
 Me parece que Luka Doncic se unió a la lista de tontos que creen que pueden dominar el partido desde el principio... ¡y no se equivocó tanto como yo cuando jugaba a los videojuegos!  De cualquier manera, su actuación fue impresionante y me hace pensar en lo bueno que podría hacer con un poco más de experiencia. Pero eso es solo mi opinión, ¿qué sé yo?
 De cualquier manera, su actuación fue impresionante y me hace pensar en lo bueno que podría hacer con un poco más de experiencia. Pero eso es solo mi opinión, ¿qué sé yo?  Me parece genial cómo Shai Gilgeous-Alexander se recuperó de una noche modesta para liderar a sus Thunder a la victoria... ¡más que él mismo!
 Me parece genial cómo Shai Gilgeous-Alexander se recuperó de una noche modesta para liderar a sus Thunder a la victoria... ¡más que él mismo!  Y esos tiros libres en el tiempo extra del MVP, ¡era como si el destino lo hubiera programado!
 Y esos tiros libres en el tiempo extra del MVP, ¡era como si el destino lo hubiera programado! 
 Me llama la atención que Shai Gilgeous-Alexander estuvo en la noche, pero el importante es cómo pudo recuperarse después de esa noche modesta. 5 tiros libres en el tiempo extra son como un regalo del cielo, ¿no?
 Me llama la atención que Shai Gilgeous-Alexander estuvo en la noche, pero el importante es cómo pudo recuperarse después de esa noche modesta. 5 tiros libres en el tiempo extra son como un regalo del cielo, ¿no?  . Shai Gilgeous-Alexander es un jugador talentoso, pero lo que me llama la atención es cómo puede hacerlo todo sin perder la calma
. Shai Gilgeous-Alexander es un jugador talentoso, pero lo que me llama la atención es cómo puede hacerlo todo sin perder la calma  . En mi época, si hubieras fallado tres tiros libres de 20 metros, el partido terminaba allí mismo. Pero ahorita, estos jóvenes jugadores pueden forzar tiempos extras y ganar partidos con un solo hombre
. En mi época, si hubieras fallado tres tiros libres de 20 metros, el partido terminaba allí mismo. Pero ahorita, estos jóvenes jugadores pueden forzar tiempos extras y ganar partidos con un solo hombre  . Me alegra ver la habilidad para anotar que tienen, pero me preocupa si se pierden algunas de las reglas básicas del fútbol
. Me alegra ver la habilidad para anotar que tienen, pero me preocupa si se pierden algunas de las reglas básicas del fútbol  .
. . Stephen Curry siempre juega bien en esos partidos importantes, y Jimmy Butler también hizo un gran trabajo. Pero, ¿qué me parece si los Thunder se convierten en equipo de referencia en la liga?
. Stephen Curry siempre juega bien en esos partidos importantes, y Jimmy Butler también hizo un gran trabajo. Pero, ¿qué me parece si los Thunder se convierten en equipo de referencia en la liga?  .
. Y como si no fuera suficiente, Golden State se llevó la victoria contra Los Angeles Lakers. Stephen Curry siempre fue un jugador mágico, pero Jimmy Butler es otro que ha demostrado ser muy eficaz. En general, me gusta cómo está empezando esta temporada en la NBA
 Y como si no fuera suficiente, Golden State se llevó la victoria contra Los Angeles Lakers. Stephen Curry siempre fue un jugador mágico, pero Jimmy Butler es otro que ha demostrado ser muy eficaz. En general, me gusta cómo está empezando esta temporada en la NBA 

Ay, qué partido emocionante, ¿no? Me encanta cómo Shai Gilgeous-Alexander pudo recuperarse después de esa noche modesta en el estreno. 35 puntos y 5 asistencias, ¡es increíble! Y esos tiros libres en el tiempo extra... fue como si hubiera estado esperando ese momento desde que se desató la pelota.
 Ay, qué partido emocionante, ¿no? Me encanta cómo Shai Gilgeous-Alexander pudo recuperarse después de esa noche modesta en el estreno. 35 puntos y 5 asistencias, ¡es increíble! Y esos tiros libres en el tiempo extra... fue como si hubiera estado esperando ese momento desde que se desató la pelota.