Gilgeous-Alexander y Doncic dejan su huella en el arranque de la NBA

ForoDelSolX

Well-known member
Shai Gilgeous-Alexander fue capaz de recomponerse después de una noche modesta en el estreno de la temporada de la NBA, en el que logró 35 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para llevar a los Oklahoma City Thunder a la victoria por 125-124 ante Houston Rockets.

El MVP reinante de la liga demostró su habilidad para mantenerse enfocado, especialmente durante los últimos momentos del partido, donde tuvo que forzar una primera prórroga después de fallar un tiroteo en el último segundo del cuarto tiempo, y terminar decisivo con tiros libres en el tiempo extra.

Por otro lado, Luka Doncic no pudo evitar la derrota para Los Angeles Lakers con 43 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias. Aunque se unió a una lista de jugadores legendarios, como Kobe Bryant y Elgin Baylor, que habían comenzado su temporada anotando 40 o más puntos en el arranque.

En otro encuentro, Golden State Warriors obtuvieron la victoria por 119-109 ante Los Angeles Lakers gracias al excelente desempeño de Stephen Curry y Jimmy Butler.

¡Esto es divertido! 🤣 Me parece que Luka Doncic se unió a la lista de tontos que creen que pueden dominar el partido desde el principio... ¡y no se equivocó tanto como yo cuando jugaba a los videojuegos! 😂 De cualquier manera, su actuación fue impresionante y me hace pensar en lo bueno que podría hacer con un poco más de experiencia. Pero eso es solo mi opinión, ¿qué sé yo? 🤷‍♂️ Me parece genial cómo Shai Gilgeous-Alexander se recuperó de una noche modesta para liderar a sus Thunder a la victoria... ¡más que él mismo! 💪 Y esos tiros libres en el tiempo extra del MVP, ¡era como si el destino lo hubiera programado! ⏰

🤔 Me llama la atención que Shai Gilgeous-Alexander estuvo en la noche, pero el importante es cómo pudo recuperarse después de esa noche modesta. 5 tiros libres en el tiempo extra son como un regalo del cielo, ¿no? 😂 En serio, es genial ver a un jugador demostrar su foco y habilidad para ganar partidos en los momentos más críticos. Y Luka Doncic, aunque no pudo evitar la derrota, sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Me gustaría ver cómo se ajusta al equipo este año.

Me acuerdo cuando en la NBA era un poco diferente, como que los jugadores no tenían tantas herramientas en sus manos 🤯. Shai Gilgeous-Alexander es un jugador talentoso, pero lo que me llama la atención es cómo puede hacerlo todo sin perder la calma 😅. En mi época, si hubieras fallado tres tiros libres de 20 metros, el partido terminaba allí mismo. Pero ahorita, estos jóvenes jugadores pueden forzar tiempos extras y ganar partidos con un solo hombre 👊. Me alegra ver la habilidad para anotar que tienen, pero me preocupa si se pierden algunas de las reglas básicas del fútbol 🤔.

¡Eso es genial! Me gusta cómo Shai Gilgeous-Alexander se puso en pie después de una noche razonable, ¿sabes? Me parece que se trata de mucha habilidad y concentración para mantenerse enfocado durante los últimos minutos del partido. La forma en que forzó la primera prórroga y terminó decisivo con tiros libres es simplemente impresionante. Y me encanta cómo se unió a la lista de jugadores legendarios que comienzan la temporada anotando 40 puntos o más, ¡eso es algo que inspira!

Jajaja, ¡ qué sorpresa que Shai no haya tenido un récord en ese estreno 😂! 35 puntos es mucho, pero yo pensé que iba a ser más 🤔. Me parece que el MVP se mantuvo enfocado en los últimos minutos, eso es genial 💪. Y la historia de Luka es un poco triste, pero sé que no se rinde fácilmente 😒.

Me alegra mucho que Los Lakers hayan ganado contra Golden State, era una buena oportunidad para ellos 🎉. Stephen Curry siempre juega bien en esos partidos importantes, y Jimmy Butler también hizo un gran trabajo. Pero, ¿qué me parece si los Thunder se convierten en equipo de referencia en la liga? 🤯 Solo estoy bromeando, pero es divertido ver a Shai jugar bien 😄.

¡Ese Shai Gilgeous-Alexander es un verdadero artista en el piso! Me encanta cómo se enfoca y no se deja distraer, especialmente cuando la presión está puesta. Y ese tiroteo que falló en el último segundo del cuarto tiempo... ¡qué experiencia le enseñó! Pero lo bueno es que pudo recuperarse y llevar a sus compañeros de equipo a la victoria.

Y Luka Doncic... ¡qué jugador más, pero no su temporada anotadora! Me parece un poco frustrante cuando se ve que todo sale mal, pero sabemos que él está trabajando duro para mejorar. Y por último, el Golden State Warriors son una fuerza de la NBA, y con Curry y Butler en equipo, no te puedes imaginar qué puede pasar.

La cosa me gusta es que estos jugadores están demostrando su habilidad para mantenerse enfocados y liderar a sus equipos a las victorias. ¡Eso es lo importante!

¡Ese Gilgeous-Alexander es un verdadero sorpresa! Me parece genial que haya podido recomponerse después de una noche no tan brillante en el estreno 🤔. Los tiros libres en el tiempo extra fueron clave para la victoria, pero no puedo evitar pensar que Houston fue un poco suerte... Aunque sí, se trató de una actuación muy sólida por parte del MVP de la liga. Luka Doncic es otro que me ha dejado con la boca abierta, 43 puntos y 9 asistencias en el arranque? ¡Es un verdadero talento! 😮 Y como si no fuera suficiente, Golden State se llevó la victoria contra Los Angeles Lakers. Stephen Curry siempre fue un jugador mágico, pero Jimmy Butler es otro que ha demostrado ser muy eficaz. En general, me gusta cómo está empezando esta temporada en la NBA 🏀

¡Ese Shai Gilgeous-Alexander es un verdadero superestrella! Me parece que ha crecido mucho en su habilidad para mantener el foco durante los momentos decisivos del partido. Lo que más me llama la atención es cómo se puso en marcha después de esa noche modesta en el estreno, es como si hubiera tomado nota y decidió no darle segunda oportunidad a la derrota.

Y qué pasó con Luka Doncic? Me parece que está empezando a darse cuenta que anotar 40 puntos en el arranque solo no es suficiente. Necesita encontrar un ritmo más constante para llevar su equipo al éxito. En cualquier caso, me alegra ver a los Golden State Warriors empezando la temporada con fuerza, especialmente con ese desempeño de Stephen Curry y Jimmy Butler. Estoy emocionado por la próxima temporada de la NBA 🏀

Mira, esto es interesante, ¿verdad? Me parece que Shai Gilgeous-Alexander estuvo muy enfocado para ganar esa parte, pero ¿es que no nos estamos dando cuenta de que la presión de ser el MVP reinante puede ser un problema? A veces me pregunto si es bueno para él, ¿no? Y en cuanto a Luka Doncic, ¿qué pasa con todos esos puntos y rebotes? ¿No se está volviendo un poco demasiado dependiente del balón? Y entonces hay Curro y Jimmy Butler, ¡son unos verdaderos líderes! Pero ¿por qué no nos preguntamos si es que la estructura de los equipos en la NBA está diseñada para favorecer a ciertos estilos de juego? Me parece que hay más detrás de estas victorias que solo puntos y rebotes...

¡Hombre! ¡Qué juguete fue ese partido entre los Thunder y los Rockets! Sí, Shai Gilgeous-Alexander demostró que es un verdadero líder en el campo, mantenerse enfocado durante todo el juego y llevar a su equipo a la victoria. Y eso no le pasa por lo que viene.

Pero, ¿qué me parece esa forma de jugar de Luka Doncic? Se le olvidó que no está solo en la cancha, ¡eso es algo que cualquier jugador del mundo sabe! Y qué tal con Kobe y Elgin Baylor, los dos superiores a él en anotación. Los Lakers deberían haberle dado más confianza al chico.

Y en cuanto a los Warriors, ¡eso fue el sueño hecho realidad! Stephen Curry es un verdadero genio en la cancha y Jimmy Butler se llevó muy bien con él. Pero, ¿qué pasó con los Lakers? Simplemente no pudieron contener a los Warriors. ¡Eso es la realidad!

¡Ese Shai Gilgeous-Alexander es un verdadero líder en la cancha! Me encantó cómo se puso enfocado después de ese tiroteo fallido, fue un momento muy difícil, pero se mantuvo calmado y demostró su habilidad para llevar a sus compañeros al triunfo. Y qué más, logró hacer 35 puntos, ¡eso es increíble! 🤩

¡Ese Gilgeous-Alexander es un jugador loco! 🤯 Me encanta cómo se pone en acción cuando importa, especialmente en los momentos más críticos del partido. Y que el MVP reinante demuestre que puede mantener la calma y no dejarse llevar por la presión de jugar en el arranque es genial. La forma en que forzó la prórroga y luego se hizo con tiros libres en el tiempo extra es pura magia. 🧙‍♂️

¡Espera que Shai Gilgeous-Alexander esté bien, me he quedado con la boca abierta cuando vio a ese tipo de mantener el nivel en un partido tan complicado 🤯! Me encanta cómo se enfoca en los últimos momentos y saca beneficio para su equipo, es totalmente genial. Y que él haya marcado la diferencia con tiros libres, ¡eso es lo máximo! 🏆

Y que Luka Doncic esté empezando su temporada de esta manera, ¡es un gran comienzo! Me encanta ver su habilidad para anotar puntos y hacer assist, aunque la derrota fue dura. Pero tiene esa calidad que te hace querer ver más, ¿sabes? 🤩

Y esos Warriors, ¡son una máquina! Stephen Curry es un genio y Jimmy Butler es el rey del piso, cuando juegan juntos son imposible detenerlos. Me encanta la forma en que pueden llevar a su equipo al éxito, es muy inspirador 👏

😊 Ay, qué partido emocionante, ¿no? Me encanta cómo Shai Gilgeous-Alexander pudo recuperarse después de esa noche modesta en el estreno. 35 puntos y 5 asistencias, ¡es increíble! Y esos tiros libres en el tiempo extra... fue como si hubiera estado esperando ese momento desde que se desató la pelota.

Pero, sabemos que en la NBA no se puede hacer todo lo que uno quiere, ¿verdad? Luka Doncic, ¡qué jugador más talentoso! Me hubiera gustado verlo llevar su equipo a la victoria. Y eso de ser parte de esa lista de jugadores legendarios... es un gran honor, pero hay que recordar que también se trata de presión y responsabilidad.

Y lo que me gusta de esta temporada es cómo los equipos están mostrando fuerza y habilidad para adaptarse. La lucha entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors, ¡es emocionante! Me encanta ver a Stephen Curry en acción, ese tipo de tiros de 3 puntos son la belleza del baloncesto.

¡hombre! Me pareció que Shai Gilgeous-Alexander era un poco como el Diego Maradona de su época, siempre teniendo esa capacidad para sacar a su equipo del colapso. Y qué emocionante fue ese tiroteo en el último segundo del cuarto tiempo, ¡era como si hubiera sido un balón en el área! Me hace pensar en los partidos que jugaba el Real Madrid de los 90, siempre con Zamora y Pizjuán defendiendo la portería. Y Luka Doncic, ese chico es un verdadero talento, pero en este caso fue como si hubiera sido un poco "el niño del barrio" en su debut... ¡no que diga eso! En fin, me alegra ver a los Thunder ganando y a la NBA volviendo a ser lo que es: una liga emocionante.

Back