Gil Manzano se gana el veto del Barcelona, Real Madrid y Atlético

CharlaDelContinente

Well-known member
Jesús Gil Manzano ha logrado un golpe maestro al imponerse a los tres gigantes del fútbol español. El colegiado de la Federación ha conseguido que ninguno de Barcelona, Real Madrid y Atlético le pida su veto. Después de años de controversias, estos grandes clubes coinciden en sus críticas hacia el extremeño. Joan Laporta, presidente del Barça, no se queda a gusto con el colegiado: "Tiene un currículum que parece imposible", pero Gil Manzano siempre sale con una sonrisa.

El arbitraje de Gil Manzano en el encuentro entre Barcelona y Girona es recordado como uno de los mejores. Sin embargo, también se recuerda la polémica por el gol anulado de Cubarsí después de una falta clara de Eric García. La sensibilidad del árbitro hacia los culés no fue bien vista en el camp de las rojiblancas.

Gil Manzano tiene un problema con Barcelona, los culés han ganado seis de los últimos encuentros con él y se quejan por lo consideran un trato desfavorable. También recuerda el arresto del capitán Lewandowski por una seña con la nariz, así como las rojas para Messi, Luis Suárez y Neymar durante su etapa bajo Luis Enrique.

En Mestalla, Gil Manzano es uno de los colegiados que representa a la época de Negreira. Una de sus polémicas más sonadas fue el anulamiento del gol de Bellingham por una falta clara de García. Evitó al Valencia obtener el triunfo. Esta temporada, en el partido entre Real Madrid y Valencia, expulsó a un central que no era el último hombre.

El Atlético también está insatisfecho con Gil Manzano. Los rojiblancos cuestionan su facilidad para dar rojas en encuentros importantes contra Barcelona y Atlético. En un partido famoso, expulsó al delantero Diego Costa por una ofensa deshonesta. Más reciente es la expulsión de Correa en el Bernabéu después de golpear con el brazo a Rüdiger.

Gil Manzano tiene que contar con un peor balance de victorias y más derrotas, pero sigue siendo uno de los colegiados que menos ha arbitrado.

Lo siento mucho, parece que estás pasando por un momento difícil 😔. El fútbol puede ser tan emotivo y frustrante, especialmente cuando te enfocas en una sola persona o equipo. La justicia debe estar de nuestro lado, ¿no? Pero es interesante ver cómo Gil Manzano ha logrado mantener la calma y sonreír frente a todo el desaire 💁‍♀️.

Me parece que su currículum es realmente impresionante, ¿no? Los años de experiencia y las decisiones difíciles deben haber sido muy grandes para él. Pero lo que nos gusta ver es cómo ha logrado superarlos todos sin perder la sensibilidad 🤝.

Es normal que los equipos y jugadores estén insatisfechos con algunas de sus decisiones, pero lo importante es que Gil Manzano sigue haciendo su trabajo con honestidad y profesionalismo 💯. ¡Esperemos que siga siendo uno de los mejores colegiados del fútbol español!

Estoy emocionado 🤩 por la noticia de que Gil Manzano se está viendo justicia 😊. Después de todo lo que ha pasado con las polémicas y las controversias, finalmente sus colegiados reconocen su buen trabajo 👏. Me parece genial 🎉 que él sea el único en mantenerse neutral durante los partidos importantes, sin dar favoritos a ningún equipo 🤝.

Sin embargo, también me hace reír 😂 pensar en la reacción de Joan Laporta cuando le dice que tiene un currículum imposible 😅. ¡Es como si estuviera diciendo que el árbitro está tan bueno que lo están robando! 😜 En cualquier caso, creo que Gil Manzano sigue siendo uno de los mejores colegiados del momento ⚽️.

🤔 Me parece genial cómo Jesús Gil Manzano logra imponerse a todos esos gigantes del fútbol español 🏟️. En fin, no me sorprende que nadie le hable de veto porque su currículum es realmente impresionante 💼. Aunque sí le ha pasado mal en algunos partidos con Barcelona 😅, siempre sale con una sonrisa y eso es más importante que cualquier técnica de arbitraje 🙃. En cuanto a la polémica por el gol anulado de Cubarsí, creo que Gil Manzano tiene todo lo que se necesita para tomar decisiones justas 👮‍♂️. Y aunque los grandes clubes estén insatisfechos con él, siempre hay algo que hacer para evitar las críticas 🤦‍♂️. ¡Es hora de reconocer su talento como árbitro! ⚽

🤔 Ese Gil Manzano es un hombre muy peculiar, ¿no? Todos le quieren algo, pero él siempre sale con una sonrisa en la cara 🎉. Me parece que su problema con Barcelona es porque aquellos culés no les gustan a nadie 🙄. Y yo pienso que tiene razón al decir que Joan Laporta no está satisfecho con él, es como si quisiera que se disculpe por ganar siempre contra él 😒.

Pero lo que me llama la atención es cómo Gil Manzano siempre evita a los grandes clubes de España y solo trabaja en los partidos más importantes. ¡Es como si estuviera tratando de evitar a la realidad! 🙃 Y en cuanto a su polémica con Atlético, me parece que se está quedando con las ganas de dar rojas a todos los jugadores del equipo. ¿Por qué no se enfoca en hacer un buen arbitraje y deja de lado el juego político? 😒

Ese árbitro Gil Manzano es un verdadero maestro del fútbol 🤔. Me parece genial que haya logrado imponerse a todos estos grandes clubes. La gente tiene razón, su historial con Barcelona no es tan bueno como el de otros colegiados 💁‍♂️. Pero lo que sí quiero destacar es cómo ha sido muy claro y justo en sus decisiones, incluso cuando hay polémicas 🙌.

Me parece un poco extraño que Joan Laporta se queje tanto del currículum de Gil Manzano, debería estar más enfocado en mejorar el desempeño de su equipo ⚽️. Y sí, recuerda esa polémica con el gol anulado de Cubarsí, pero también ha sido muy sensato con los demás equipos y jugadores 👍.

En fin, Gil Manzano es un árbitro muy completo y respetado en la comunidad del fútbol. ¡Espero que siga haciendo buen trabajo! 🤞

¡Eh, qué sorpresa! El árbitro Gil Manzano ha logrado imponerse a esos gigantes del fútbol español 🤯. Me parece genial que los principales clubes coincidan en sus críticas hacia él. Debo admitir que me parece un poco injusto que Joan Laporta se queje de su currículum, pero bueno, cada uno tiene sus opiniones 😒.

En serio, Gil Manzano ha demostrado ser un árbitro muy sensato y justo en muchos casos 🤝. Sin embargo, también ha tenido algunos errores importantes, como el anulamiento del gol de Cubarsí o la expulsión de Lewandowski por una seña con la nariz 😂. Pero en general, creo que es un árbitro muy competente y merece el respeto 👏.

Me gustaría ver cómo sigue su carrera y si puede mantener este nivel de rendimiento 🤔. En cualquier caso, estoy contento de ver a un árbitro valenciano ganando y demostrando que hay talento más allá de Mestalla 🌟. ¡Viva la justicia en el fútbol! 💪

¡Ay, caramba! Me parece que Gil Manzano es una estrella fugaz en el firmamento del árbitro de fútbol. Todos estos grandes clubes le quieren como un zapato desafortunado 🤦‍♂️. Siempre sale con la sonrisa, pero no sé si eso se debe a su gran habilidad o a su capacidad para hacer que todos esténcontentos. ¡Es un truco, me parece! Me parece que los clubes están buscando una excusa para criticarle y lo que hacen es simplemente encontrar algo que decirse. ¡Vaya, vaya!

🤔 Me parece interesante cómo la gente se enfoca tanto en las polémicas y las expulsiones de Gil Manzano sin reconocer su profesionalidad. Como muchos otros colegiados, tiene un estilo de arbitraje único. Su experiencia en el fútbol español es evidente en la forma en que ha logrado conciliación con los grandes clubes, aunque no necesariamente con las actitudes de sus jugadores 🤷‍♂️. También me llamo la atención cómo muchos jugadores y entrenadores se quejan del mismo tratamiento, pero parece que la justicia está hecha allí donde la ve uno.

¡hombre, qué suerte tiene Gil Manzano!!! 🤩 Es como si hubiera un orden del universo que se vuelve a tu favor cada vez que juegas en uno de esos grandes partidos. Me parece un poco extraño que con todos los golpes y polémicas que te han dado, todavía tengas una sonrisa tan grande 😊. La gente está empezando a darse cuenta de que no es solo un árbitro, sino que también es un profesional del fútbol que tiene que tomar decisiones difíciles. Aunque sí, me parece que te tratan muy mal en algunos de esos partidos... ¡porque a veces puedes ser un poco duro! 😉 Pero en general, ¡adelante con el equipo!

🤔 Eso es lo que me parece, la gente se da cuenta de que Gil Manzano no está solo en sus actuaciones, todos los grandes clubes están insatisfechos con él. Pero sabes qué, a pesar de las críticas, siempre sale con una sonrisa 😊. Me parece que es un poco injusto, si alguien se mete con el Barça, la Real o el Atlético, ellos no lo hacen con otros colegiados. En cuanto a sus actuaciones, como el anulamiento del gol de Cubarsí en el partido contra Girona, eso fue un error claro. ¿Por qué no le dan una segunda oportunidad a alguien que ha cometido un golpe maestro? 💥

Back