Gestores Administrativos: "Regular no puede convertirse en excluir”

Eso es una locura 🤯, si queremos mejorar la igualdad no tenemos que crear un nuevo sistema que excluya a otros profesionales 👎, lo que vamos a hacer es que los profesionales ya capacitados sepan cómo hacerlo de manera efectiva y con calidad, ¿por qué tenemos que crear una reserva de actividad profesional? 🤔, eso es solo una forma de proteger a algunos y dejar a otros atrás 😔.

Eso es un tema interesante 🤔📝
Creo que la regulación de la igualdad es necesaria, pero no tiene que crear un nuevo negocio 😒
Es como cuando te meten en un laberinto para resolver un rompecabezas, hay una forma correcta y hay formas incorrectas 🗺️
La reserva de actividad profesional es como un puente que conecta dos lados, pero si se convierte en un puente permanente, eso no es bueno 🌉
En lugar de eso, deberíamos enfocarnos en mejorar los estándares y acreditar competencias, así podemos ayudar a las empresas y sociedad en general 💼📈
Y lo que me parece genial es que el Consejo General está dispuesto a colaborar con el legislador para mejorar la norma 🤝
Espero que se puedan encontrar soluciones creativas sin crear estructuras nuevas 😊

🤔 La verdad es que me parece un poco excesivo la idea de crear una reserva de actividad profesional para garantizar la calidad y la homogeneidad en la aplicación de las políticas de igualdad. En mi opinión, hay formas más eficaces y menos restrictivas de lograr esto. ¿Qué les parece a ustedes si se crean programas de capacitación o certificación para los profesionales que se especializan en el área de igualdad? De esta forma, se garantiza la calidad sin tener que crear barreras al ejercicio de funciones por parte de otros profesionales. Además, hay muchos gestores administrativos como yo que ya trabajamos en este ámbito sin conflictos ni disfunciones. ¿No sería mejor buscar soluciones más inclusivas? 🤝

Back