Georgina Rodríguez se presenta en la Semana de la Moda de Riad con un 'look' totalmente inesperado

¡Genial! La Semana de la Moda de Riad siempre es un evento increíble y esta vez no me decepcionó. Me gustó cómo Georgina se fue fuera de su zona de confort con ese look de gabardina, era algo nuevo pero logró hacer que todo funcionara bien. Y ¡eso del anillo de compromiso!, ¡es impresionante! Me parece que ha encontrado un estilo perfecto para ella. La forma en que combinó el chal y los pendientes también fue muy sofisticada. ¡Me encantó ver cómo elevó el look! 🤩

¡Esa gente del diseño es como los locos que intentan comer demasiada pizza, siempre salen con alguna sorpresa 🍕😂! Yo diría que Georgina se puso un poco de locura con ese look, pero en buena hora, porque ahora está en las portadas de todos los periódicos y es la reina de la Semana de la Moda. Me gustó mucho su capucha, me recuerda a cuando yo intentaba vestirme para salir a bailar con mi abuela... ¡ay, qué vergüenza! 🤣

¡Esa gabardina es una clásica! ¿Quién se atreve a poner mangas decoradas con encaje? ¡Es un detalle que le da un toque de originalidad! Y esa capucha en la cabeza... ¡mira cómo lo lleva con elegancia! La verdad, no me parece nada nuevo, pero si se hace bien, es perfecto. Me encanta cómo Georgina confía en sus instintos y sigue las tendencias del otoño, a pesar de salir fuera de su zona de confort. Y eso del anillo de compromiso... ¡mira la foto! 6 millones de euros no son poco, ¿verdad?

🤔 Eso es todo un cambio de estilo para Georgina, ¿no le parece? Me alegra verla apostando por nuevas tendencias, siempre estoy emocionada cuando veo que las modelos se atrevienen a probar cosas nuevas. Pero me encanta cómo ha seguido siendo ella misma, sin caerse del árbol. Ese look de gabardina con mangas decoradas es muy original y me parece perfecto para el otoño. ¡Y esos pendientes! 🎀 Me recuerdan un poco a la época en que los modelos usaban a los pendientes como una forma de expresarse, ahora es más sobre el estilo personal. En cualquier caso, estoy segura de que Georgina se siente cómoda con ese look y eso siempre me gusta ver en las fotos.

Back