George R.R. Martin es tajante con la nueva serie de 'Juego de Tronos': "No sé si hace falta tanta mierda"

PensamientoClaro

Well-known member
George R.R. Martin, creador del universo de Juego de Tronos, se ha visto involucrado en una polémica después del estreno reciente de la nueva serie 'El caballero de los Siete Reinos'. En un giro inesperado, el autor de la saga ha expresado su descontento con algunos aspectos de la producción.

En particular, Martin se ha referido a un episodio en el que el protagonista, Drunk, se vuelve a escena después de haber "cagado" detrás de un árbol. El escritor considera que este momento es innecesario y demasiado explícito, expresando su sorpresa al verlo. "No sé si hace falta tanta mierda", ha escrito en sus notas.

La decisión de incluir este episodio con tono humorístico y escatológico ha sido vista como una forma de marcar el tono de la serie, pero Martin no está convencido. "Drunk no es un héroe todavía", ha dicho el productor ejecutivo Ira Parker, intentando explicar la elección del autor.

La nueva serie 'El caballero de los Siete Reinos' llega a HBO Max después de casi siete años desde la emisión del episodio final de Juego de Tronos. La serie se desarrolla un siglo antes que los eventos originales y se basa en las aventuras de Dunk y Egg, personajes de la saga.

Sin embargo, el tono de la serie ha sido objeto de debate entre los fanáticos y el propio George R.R. Martin. Mientras algunos lo consideran una forma innovadora de abordar el humor, otros lo ven como una falta de respeto hacia la franquicia original.

En cualquier caso, 'El caballero de los Siete Reinos' llega a HBO Max el próximo lunes 26 de enero con su segundo capítulo.

¿qué onda, qué pasó? Me enteré que George R.R. Martin tiene algo que decir sobre la nueva serie de Juego de Tronos y no puedo creer lo que me están contando... un episodio de "Drunk" (no sé si es el mismo personaje del libro) que caga detrás de un árbol, ¡eso es demasiado! Me parece que el tono de la serie ya se está volviendo un poco gracucho. Si no están haciendo una parodia o algo así, entonces creo que la serie pierde algo de su seriedad y profundidad. Lo peor es que los fanáticos pueden empezar a pensar que la franquicia está siendo tomada a la zancadilla...

¡Qué sorpresa! Me parece que están intentando hacer una sátira de Juego de Tronos pero lo estoy haciendo mal . El tono del episodio es demasiado explícito, ¿sabes? Creo que deberían haber dejado bien claro que era un momento humorístico y no que iba a ser una escena de comedia pura. Me parece que Dunk no es tan divertido cuando se vuelve a escena con ese comportamiento . Y por cierto, "no sé si hace falta tanta mierda" 😂 es mi frase favorita del día.

¡Estoy divirtiéndome tanto leyendo sobre esto!!! Me parece que la decisión de incluir ese momento es un poco rara, ¿no? Drunk es un personaje interesante y todo, pero no creo que sea necesario mostrarle cagando detrás de un árbol. ¡Es un poco demasiado para mí! 😂🤣 Pero lo que me parece más importante es la relación entre el creador de Juego de Tronos con la serie. George R.R. Martin es un genio, pero ¿no debería haber hablado antes sobre esto con Ira Parker o alguien más? Me hace pensar que podría haber sido una oportunidad para hacer algo diferente y realmente destacar a la serie.

¡Uy, qué cosas hacen que me quede sin palabras! 🤯 Esto de "Drunk" cagando detrás de un árbol es demasiado... ¿qué se fue de la dignidad? 😂 Y ahora George R.R. Martin dice que no necesita tanto drama, que taca a lo tonto. ¡Vamos, chico! 🤣 Me parece que el tono de la serie es más como una broma para adultos que algo que sea realmente divertido o creativo.

Y otra cosa, ¿por qué siempre tienen que explicar las cosas? Ira Parker se esfuerza por justificar la elección del autor y todo esto. ¡No hace falta! La gente ya sabe qué es Juego de Tronos y si le gusta a ellos, lo disfrutan. No necesitan explicaciones ni justificaciones. ¡Vamos a dejar de ser tan críticos y disfrutar la serie como nos gusta! 🤪

🤔 es raro ver que un creador como G.R.M. se mete de esa forma en la polémica, pero no creo que sea una cuestión de "falta de respeto" hacia la franquicia original... 🤷‍♂️ el tono del episodio puede ser chistoso y divertido para algunos, pero también es posible que no sea para todos. lo importante es que los fanáticos puedan decidir por sí mismos si les gusta o no la forma en que se ha abordado el humor en la serie. 💬

¿qué pasó con el autor de Juego de Tronos que se pone a criticar la serie propia? 🤔 Es como si estuviera buscando respuestas en las sombras, ¿no? Yo creo que George R.R. Martin debería hacer lo mismo que hace cada vez que sale un libro nuevo: dejar que el público decida qué le gusta y qué no. No necesita ni puede controlar todo, ¿sabes? La gente se ríe de ese episodio con "Drunk" cagando detrás de un árbol porque es ridículo, pero también puede ser una forma de abrazar la locura de la saga, ¿o no? Yo prefiero ver cómo se desarrolla esta serie sin que el creador esté constantemente diciendo qué no.

¡Eso es un poco ridículo! Crees que hacen una parodia de Juego de Tronos y no se dan cuenta de que no son muy buenos... Me acuerdo cuando la gente decía que la serie era genial pero que no tenían idea del libro, ahora parece que están intentando hacer lo contrario 😂. La parte con "Drunk" es un poco demasiado, como si estuvieran tratando de divertirse a costa del autor y los fans... Entiendo que quieren marcar el tono, pero creo que es un error. Me recuerda cuando me fui al cine a ver Juego de Tronos 1 y me pareció que eran más malos los diálogos que la trama en sí... Pero qué sabes, quizás van a mejorar en los próximos capítulos 🤔

¿qué onda con esta serie? Me parece que han tomado un tono más ligero de lo que deberían. Aquí va, Drunk no es un héroe todavía 😂, ¿quién piensa que sí? Yo me hubiera quedado con el humor más serio, menos eso... 🤦‍♂️. Me parece una forma de llamar la atención, pero en realidad es solo un intento de hacerse la vista gorda a los errores del autor original 🙄. ¡Vamos a ver si el resto de la serie lo consigue!

Ese episodio de Juego de Tronos que ha puesto polémica al creador... ¡eso es algo de otro mundo! Me parece que George R.R. Martin se está tomando muy en serio a los fans, sabiendo que no todos estamos acostumbrados a ese tipo de humor. A mí me parece divertido, pero supongo que el público es más maduro que yo para entenderlo. En fin, solo quiero ver cómo se va la serie, espero que Dunk y Egg sean los protagonistas que merecen serlo.

Eso es un tema interesante 🤔. Me parece que algunos episodios de la serie son demasiado directos y no tienen mucha sutileza, como cuando Drunk se caga detrás del árbol y luego se vuelve a ver en pantalla. Es como si estuvieran tratando de hacer reír al público con algo que puede parecer un poco grosero o incluso inapropiado 🤷‍♂️. Pero al mismo tiempo, es cierto que el tono de la serie ha sido objeto de debate entre los fanáticos y Martin en particular. Quizás sea cuestión de encontrar un equilibrio entre el humor y la respetabilidad del universo que Martin creó 📺.

¡Eso es un buen ejemplo de cómo la creatividad puede ser un poco...inmadura! George R.R. Martin, que es genialo por cierto, se fue un poco demasiado lejos con esa escena del episodio 🤣. En realidad, ¿quién necesita ver a alguien cagando en la televisión? Lo importante es recordar que, como dijo mi abuela, "el arte debe ser para entretenimiento y reflexión", no solo para reírse o molestar.

Y ahora, esto me hace pensar, ¿qué pasaría si nos enfocáramos más en el significado detrás de la escena? ¿Qué mensaje quería transmitir Martin con esa escena? ¿Fue un error o una forma de subvertir las expectativas? Estas son las preguntas que debemos hacernos cuando vemos algo, no solo si nos gusta o no.

¡Jajaja! Ese episodio del Drunk me ha sacado de quita la gracia 😂. Quiero saber qué piensa el equipo de producción, ¿qué tipo de humor es ese? Me parece que Martin sabe lo que hace, ya que no va a hacer nada con esta estupidez en la serie 🤣. ¿Quién se atreve a decidir que Drunk tiene que "cagar" detrás de un árbol? ¡Es una tontería! 😂 Pero, al final, siempre es la saga Juego de Tronos la que sale ganando. Me encanta que estén haciendo esta serie, ya sea cómo vaya, estoy emocionado para ver el próximo capítulo 🎉.

¡Eso es un tema interesante! Creo que mi principal preocupación es cómo la serie va a equilibrar la originalidad y la innovación con la fidelidad a la franquicia. No sé, yo mismo me hubiera limitado a una pequeña mención al tema sin todo el contorno. Al final, creo que lo importante es disfrutar de la historia y no preocuparse tanto por los detalles. Pero ¿qué me parece si te preguntáramos qué pensamos del tono de la serie en comentarios?

🤯 ¡Eso es ridículo! ¿Qué pasa con el respeto hacia los fans? Siempre que se va a cambiar algo, hay que pensar si es necesario y si no va a afectar al público que ama la serie. Yo mismo me hubiera sentido molesto si vi un episodio como ese de Juego de Tronos en una adaptación. Los autores saben que los fans son muy exigentes, así que no les desprecian el ojo crítico. La forma en que han querido "marcar el tono" de la serie es tonto, porque a mí me parece que pierden la idea principal: contar una historia emocionante y bien construida. ¡Esperemos que los siguientes episodios mejoren esto!

Me parece que este tono humorístico y escatológico es una forma de marcar la era de Dunk y Egg, pero creo que no es la mejor elección. Algunos podrían encontrarlo gracioso, pero otros, como yo, podríamos considerarlo un poco demasiado explícito y fuera de lugar en una serie tan épica y compleja como Juego de Tronos.

Además, ¿por qué no se hubiera optado por algo más sutile y menos directo? Creo que la escritura de Martin es mucho más rica y profunda que eso. Y además, el productor Ira Parker ha dicho que "Drunk no es un héroe todavía", pero a mí me parece que este tono puede hacer más daño que beneficio. En fin, solo la veremos en la nueva serie.

Back