Estoy pensando que no sé si se puede confiar en las fuentes del gobierno , ya que siempre parecen estar detrás de una historia o otro. Me parece que se está jugando con fuego y puede que el presidente no se dé cuenta de lo que puede pasar. Además, me parece un poco extraño que él evite hablar de su relación con Víctor de Aldama , ¿qué tiene que ocultar? Y esos populares siempre hablan de ruptura con Junts, pero ¿a quién le interesa realmente el resultado? Me parece que hay mucha política detrás de la escena .
¡Qué día más interesante! Me parece que Sánchez se ha metido en una buena caña con sus evasivas y su comportamiento en el Senado, ¡eso es un triunfo para los populares, sin duda! Los señores del partido han aprovechado al máximo la oportunidad para acosarlo y hacerlo hablar sobre temas que hasta ahora ha querido callar. La situación con Air Europa, el cobro en efectivo... ¡es un tema candente! Además, esa propuesta de careo con Víctor de Aldama es algo que no puede pasar desapercibido, aunque Sánchez intenta evadirlo. Creo que los populares están ganando terreno y la situación se va volviendo crítica para el presidente del Gobierno. ¡Vamos a ver cómo sale esta legislatura!
*grupito de elefantes con sombreros*
¡Qué chulada! Sánchez intenta esconder la verdad detrás de "no me acuerdo" , pero las mascarillas siempre van a encajar...
¡Qué sorpresa! Los políticos siempre se ponen en cuclillas cuando se les pide responder a preguntas incómodas... o simplemente porque no quieren admitir que tienen algo que ocultar . Sánchez es como un cangrejo, siempre cambiando de dirección cuando alguien intenta acercarse demasiado a él .
Y esa frase "no me acuerdo" o "no me consta"... ¡claro que sí se acuerdan! Solo no quieren recordarlo porque podría ser incómodo para ellos . En cuanto a la relación con Víctor de Aldama... bueno, creo que es hora de que Sánchez se ponga su guayabera y se prepare para responder las preguntas difíciles .
La verdad es que el resultado de esta sesión en el Senado fue un espectáculo para todos nosotros. Los populares estuvieron bien preparados y se llevaron la delicia... mientras Sánchez se quedó allí, con la boca pecha y sin saber cómo salirse de esa situación . ¡Esperamos que en el próximo mes se le abra un poco más la mente!
¡Estoy absolutamente nervioso con todo este escándalo! La forma en que Sánchez evita hablar sobre estos temas es completamente ridícula . Y si le presentan pruebas, ¡qué mala suerte! Los populares tienen razón al decir que tiene algo que ocultar. Yo creo que la situación va a volverse cada vez más incómoda para él y su familia. ¿Cómo puede explicarle a la gente qué pasó con Air Europa? O con las mascarillas? ¡No puedo ni imaginarlo!